Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 18

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 18

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 18 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Numancia

Cómo llega: Tras perder en el campo del Almería (Segundo clasificado de la liga), se enfrentan a un Málaga en descenso, donde el equipo Soriano intentará conseguir la victoria, para seguir con los buenos resultados que venían cosechando en las últimas jornadas de liga.

Bajas: Admonio Vicente

Apuesta: Escassi, aunque las dos últimas jornadas no ha estado muy bien, el jugador está realizando una gran temporada.

Alto Riesgo: Higinio, el delantero no está teniendo fortuna cara a gol.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras empatar en casa frente al Elche, en un partido en el que probablemente mereció más, el equipo se desplaza a Los Pajaritos, para enfrentarse a un Numancia que se encuentra en la parte alta de la clasificación, en un partido en el que los malagueños deben conseguir la victoria para no comenzar a complicarse, ya que una semana más, el equipo sigue en zona de descenso.

Bajas: Keko y Adrián lesionados

Apuesta: Dani Pacheco, el centrocampista lleva varias jornadas siendo el mejor del equipo.

Alto Riesgo: Keidi Bare, el albanés no pasa por su mejor momento.

Once Posible


Mirandés

Cómo llega: Tres victorias han conseguido este equipo sin jugadores de primera división, pero con un sacrificio, con una mentalidad luchadora, y anteponiendo el equipo a lo individual. Ahora está en Anduva, una muralla para los rivales con tres victorias y dos empates en las cinco últimas visitas.

Bajas: Alberto González (rotura fibrilar sóleo pendiente de evolución)

Apuesta: Una semana más apostamos por Iñigo Vicente, que aunque ha subido bastante de precio, aún no vale lo que está rindiendo en las últimas semanas.

Alto Riesgo: Merquelanz es la gran duda de Iraola, ya que la formación podría salir con Álvaro Rey en su lugar.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: en caída libre, con muy malas sensaciones y con un culebrón en el banquillo que veremos como afecta al ya de por si mal rendimiento de la plantilla. Llega con muchas bajas a Miranda y hay muchas dudas de quien puede sustituir a los sancionados y lesionados. Todo lo que no sea ganar no sirve de nada para calmar los ánimos en Gijón.

Bajas: Nacho Méndez por lesión, Djurdjevic, Javi Fuego y Marc Valiente por sanción.

Apuesta: Manu García, el único jugador que tiene algo de peligro en ataque y a quien el Sporting encomienda sus opciones de ganar.

Alto Riesgo: hay muchas dudas en el sistema, y viendo el rendimiento del equipo la mayoría de jugadores podrían ser de alto riesgo.

Once Posible

 


Alcorcón

Como llega: Muy buen partido se plantea en Santo Domingo para la tarde del sábado, entre dos de los equipos que más en forma estan en la división de plata del fútbol español.

El Alcorcón suma ya 7 partidos seguidos sin conocer la derrota y aunque en esa racha hay varios empates, 4 concretamente, el equipo ya mira hacia la parte alta de clasificación con todo merecimiento.

Para este partido el míster almeriense esta pendiente de la posible recuperación de Dani Jiménez. Ximo Miralles ha hecho muy buenas actuaciones en estos últimos dos partidos, pero el portero nebricense es toda una institución en los alfareros y a poco que este recuperado la portería será suya.

Por otra parte Bernardo Cruz parece que se define como sustituto de Dieguez, al cumplir este su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Bajas: Samu Casado, Pomares, Diéguez y Dani Jiménez (aunque este último puede recuperarse)

Apuesta: Laure, ha recuperado el nivel que le llevó a ser un insustituible en el equipo y ha adelantando a Paris en la lucha por el lateral derecho.

Alto Riesgo: Harper, mal último partido el suyo y Romera está al acecho para hacerse con su puesto.

Once Posible

Huesca

Cómo llega: Fuera de casa este equipo pierde muchos credenciales, es hora de romper la racha y , de los cuatros últimos encuentros solo un punto, y así desviar las sirenas del caso Oikos. Michel parece que quiere aplicar mucha intensidad para contrarrestar al los de Alcorcón. Recupera a Raba, hoy entrenó con el grupo. Es importante la medular donde se va a desarrollar la gran lucha del partido, y después en el acierto de las porterías, ya que los dos llegan equipos con dos porterazos.

Bajas: Doukouré (nueva recaída y sin fechas de vuelta), Musto (sanción dopaje hasta enero).

Apuesta: Mikel Rico desde la medular es el alma de este equipo, Michel le dió unos minutos de descanso en el anterior partido para romper la racha negativa fuera de casa.

Alto Riesgo: La pelea entre Cristo y Sergio será la gran duda de esta semana para empezar en el once titular.

Once Posible


Ponferradina

Cómo llega: Bolo se verá obligado a hacer cambios en el onces por las bajas de Isi y Trigueros. Además, la derrota de la pasada jornada podría ocasionar más cambios en la alineación titular.

Bajas: Jon García por lesión. Isi y Trigueros por sanción.

Apuesta: Larrea. Está siendo de lo mejor del equipo esta temporada junto a Isi y Sielva. Esperamos su mejor versión tras un partido algo discreto en El Alcoraz.

Alto Riesgo: Yac. La sanción a Trigueros le da bastantes opciones de ser titular, aunque Noguera también jugará sus cartas. El africano no está convenciendo en exceso en la que está siendo su primera temporada en el fútbol profesional.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Tras dar una pésima imagen en casa esta vez frente al mirandes, visita a la ponfe con urgencias de juego y goles.

Bajas: Caro, Gorosito son baja y manaj y zozulia son dudas

Apuesta: Eddy silvestre, tiene que sostener el centro del campo del equipo, si el no está se nota su ausencia.

Alto Riesgo: Pedro no está encontrando su sitio y a pesar del gol puede perder su puesto

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: Tras una gran victoria en El Molinón, el equipo de Sesé (al menos de momento) rompió una sequía de mucho tiempo sin ganar. Ahora en casa ante un gran equipo tratará de seguir sumando puntos.

Bajas: Shashoua, Milla, Naranjo, Bermejo y Mierez.

Apuesta: Dani Gómez, que hizo un gran partido en Gijón la pasada jornada.

Alto Riesgo: Malbasic.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Tras ganar el Almería por dos goles a cero al Numancia así llegan los almerienses a la isla, para enfrentarse al Tenerife.

Bajas: Juan Ibiza (lesionado) y Petrovic (sancionado)

Apuesta: José Lazo, el delantero almeriense, además de realizar grandes encuentros, está marcando goles.

Alto Riesgo: Coric, el centrocampista no está sindo indiscutible en el equipo y aún no ha marcado gol.

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: Vuelve a su estadio después de conseguir una valiosa victoria en el campo de Vallecas, en frente tendrá uno de los mejores equipos de la categoría como es el Girona, un partido muy difícil y que seguro que nos deja buen fútbol en el templo zaragocista.
Bajas: Zapater, Vigaray, Pichu, james,Cristian.
Apuesta: Veremos posiblemente de nuevo en la titularidad al nuevo fichaje Puado.
Alto Riesgo: los centrales del Zaragoza van a tener que estar muy atentos ya que les visita uno de los mejores delanteros de la liga como es Estuani.

Once Posible

Girona

Cómo llega: Tras 5 jornadas consecutivas sin conocer la derrota (3 victorias y 2 empates), y metidos en los puestos de Play-off, se desplazan a Zaragoza para enfrentarse a un rival directo por esos puesto, en un partido que bien podría ser de primera división.

Bajas: Jozabed, Aday Benítez y Fernández

Apuesta: Stuani, es el máximo goleador de la categoría.

Alto Riesgo: Mojica, el lateral no se encuentra en su mejor momento.

Once Posible


Fuenlabrada

Cómo llega: Tras la derrota con el Girona, llega al líder al Fernando Torres en el que es uno de los partidos de la jornada.

Bajas: Alberto Fernández, Chico y Clavería lesionados. Randy Nteka sancionado. Ibán Salvador es duda.

Apuesta: Cristóbal, a sus 35 años vive una segunda juventud y lleva varios partidos a un nivel descomunal.

Alto Riesgo: Héctor Hernández.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: nueva victoria en casa en un encuentro en el que se mostró muy superior al rival. Sigue imparable en lo más alto.

Bajas: Salvi, Jurado, Marcos Mauro, Cala, Edu Ramos.

Apuesta: Cifuentes. El portero del Cádiz no estuvo afortunado en el último encuentro y seguro querrá resarcirse.

Alto Riesgo: Rhyner.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Hundido, con un muy mal balance en las últimas semanas. Partido que es una final para el conjunto carbayón ante un equipo muy bueno que no se encuentra tampoco en su mejor momento.

Bajas: Son duda Saul Berjón y Nieto.

Apuesta: Borja Sánchez, el mejor jugador del equipo en las últimas jornadas.

Alto Riesgo: Champagne.

Once Posible

Rayo Vallecano

Cómo llega: El equipo de Paco Jémez llega en un momento muy delicado de la temporada, no suma desde hace cinco jornadas y se aleja de la zona alta de la clasificación. De momento no se ha planteado un cambio en el banquillo, pero una derrota ante el Oviedo dejaría al técnico muy tocado.

Bajas: Alberto García, Bebé y Emiliano Velázquez.

Apuesta: Ulloa. Es el hombre gol del equipo y se nota. Cuando falta se le echa mucho de menos.

Alto Riesgo: Santi Comesaña.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Tras conseguir un empate con sabor a derrota en La Rosaleda, los de Pacheta reciben en el Martínez Valero a un Racing que consiguió la pasada jornada su segundo triunfo en casa de la temporada.

Bajas: Ninguna

Apuesta: Gonzalo Villar. El centrocampista de la selección sub-21 mejora a pasos agigantados.  Marcó la jornada pasada su primer gol como profesional en la Liga SmartBank. Está siendo el motor de juego del Elche por ser la principal referencia creativa del equipo.

Alto Riesgo: Iván Sánchez (seguramente Fidel para como titular, pero es duda tras recibir un golpe en el último encuentro).

Once Posible

Racing de Santander

Cómo llega: Fuera del descenso tras ganar al Extremadura 3-0 en ‘El Sardinero’.

Bajas: Ninguna

Apuesta: Karim Yoda está realizando la mejor temporada a nivel goleador de su carrera y es el jugador mas decisivo del Racing en los últimos metros.

Alto Riesgo: David Carmona está a un gran nivel pero la sombra de Aitor Buñuel es alargada y el navarro pordría volver al 11 en cualquier momento.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: El CD Lugo llega al derbi gallego después de caer derrotado por 2-1 en el Ramón de Carranza frente al líder de la Liga Smartbank. En esta jornada el CD Lugo intentará volver a la senda de la victoria ante un R.C Deportivo en horas bajas.

Bajas: Hugo Rama, Gerard Valentín, Borja Domínguez y Antonio Campillo por lesión.

Apuesta: Manu Barreiro con 5 goles es ya el segundo máximo realizador del equipo y está en progresión ascendente, por lo que está llamado a ser uno de los jugadores importantes del derbi.

Alto Riesgo: Tete Morente lleva jornadas atascado y no está demostrando el fútbol que tiene en sus pies.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: En el último partido en Riazor, contra el Alcorcón, se vieron cositas mejores que cuando se juega fuera. De hecho, el partido anterior en casa, contra el Elche, se perdió por errores puntuales, pero la imagen del equipo no fue mala. Necesita estabilizar su imagen fuera, y si el equipo empieza a ser regular y no encajar goles tontos, se empezará a hacer posible una victoria. Ansiada tanto por Luis César, como por sus jugadores y toda la afición coruñesa, este derbi será una prueba entre los equipos gallegos para ver cómo se da el Dépor en el Anxo Carro. Necesita una victoria como el comer.

Bajas: David Simón, Salva Ruiz, Jovanovic.

Apuesta: Mujaid Sadick, el canterano está haciendo buen papel en el lateral derecho y se prevé que sea titular.

Alto Riesgo: Luis Ruiz, Dani Giménez.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: Tras la dura e inmerecida derrota sufrida en El Sardinero, los de Manuel Mosquera han vuelto a los puestos de descenso.

Esta jornada reciben a una irregular Unión Deportiva Las Palmas, que buscará llevarse los puntos del feudo almendralejense, algo que ya han conseguido bastantes equipos a lo largo de la temporada.

En el once de Manuel, varias dudas: la primera, si mantendrá el 5-4-1 o si volverá al 4-4-2 original; la segunda, quién será el sustituto de Kike Márquez. Respecto a la primera incógnita, parece que mantendrá el 5-4-1 y en cuanto a la segunda, Cristian Rodríguez podría ser el sustituto más adecuado (aunque no se descartan opciones como Sergio Gil o Pastrana).

Bajas: C. Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Álex López y Kike Márquez son baja por lesión.

Apuesta: Nono González. Se trata de una de las opciones más productivas en la parcela ofensiva del Extremadura. Cuando Nono está bien, el equipo rinde a un nivel mucho más alto y aumentan considerablemente las opciones de conseguir los tres puntos.

Alto Riesgo: Jesús Rueda. El central de Corte de Peleas podría perder la titularidad en detrimento de Fran Cruz. Con el cordobés ya recuperado, la opción de que sea él quien ocupe el centro de la zaga, gana bastantes enteros.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Tras las vueltas de Pedri del Mundial sub 17 y Viera de su lesión, los magos canarios volvieron a conectar como ya lo harían en el último partido que jugaron juntos hace casi dos meses, para darle una victoria balsámica y afrontar esta semana con más tranquilidad. Pepe Mel tiene a todo el equipo enchufado y como ha declarado públicamente, no se casa con nadie y todos necesitan mostrar lo mejor de ellos para poder estar en el 11 titular cada domingo. Visitan a un Extremadura necesitado de puntos después de una contundente derrota contra el Racing. El equipo local es duro en su feudo y no será nada fácil traerse los 3 punto a las islas.

Bajas: Álvaro Lemos, Rubén Castro, Drolé, Sergio Araujo, Boris y Raúl Fernández.

Apuesta: Jonathan Viera, tras recuperarse de su breve lesión volvió a los terrenos de juego metiendo un doblete.

Alto Riesgo: De la Bella, puede volver al once tras varios partidos fuera de la convocatoria.

Once Posible

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta