Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 19

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 19

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 19 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Albacete

Cómo llega: Necesitado de puntos en casa que devuelvan la confianza al público y con la duda de Alberto Benito en el lateral, Caro o el canterano Fer Navarro serian sus posibles sustitutos.

Bajas: Gorosito baja y A. Benito duda.

Apuesta: Roman Zozulya, vuelve el ucraniano a estar disponible y es indispensable para el equipo.

Alto Riesgo: Alberto Benito es seria duda para el partido de esta jornada.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Penúltimo. Con una terrible racha de seis derrotas en los últimos siete partidos, el Extremadura y su técnico Manuel Mosquera, buscan un salvavidas en Albacete que les sirva para reengancharse a LaLiga SmartBank, competición en la que han perdido el rumbo.

Si se mantiene el 5-4-1, Fran Cruz tiene muchas opciones de ser titular en detrimento de Jesús Rueda. Podría haber varios cambios más en el once.

Bajas: C. Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Álex López es baja por lesión. Kike Márquez es duda por lesión.

Apuesta: Zarfino. Una jornada más, el centrocampista uruguayo (que acaba de conseguir la nacionalidad española) vuelve a convertirse en la apuesta del Extremadura para conseguir sumar unidades a su casillero. Su gran balance defensivo y su llegada desde segunda línea, hacen del charrúa un futbolista completo.

Alto Riesgo: Ale Díez. El cacereño cada vez pasa más desapercibido en el juego ofensivo y su equipo lo nota.

Once Posible


Racing

Cómo llega: Despues de perder en Elche y cosechar la primera derrota de la era Cristobal Parralo.

Bajas: Alexis Ruano por sanción.

Apuesta: Enzo, como casi todas las jornadas, fue el jugador racinguista mas destacado en el partido ante el Elche.

Alto Riesgo: David Rodriguez y Buñuel podrian verse relegados al banquillo si Cristóbal decide apostar por Nuha y Carmona respectivamente.

Once Posible

Fuenlabrada

Cómo llega: El equipo azulón viaja a tierras cántabras a refrendar su condición de equipo revelación. Se volverá a vivir el encuentro por el campeonato de 2ªB de la pasada temporda.

Bajas: Alberto Fernández y Clavería lesioandos. Randy sancionada.

Apuesta: José Fran está siendo un puñal por banda izquierda y tanto asistiendo como marcando, se ha convertido en un fijo indiscutible para Mere.

Alto Riesgo: Oriol Riera.

Once Posible

 


Alcorcón

Como llega: Después de un ataque de entrenador ante el Huesca, se espera que Fran Fernández vuelva a su once tipo, para comenzar una nueva racha. Enfrente un Oviedo que después de la victoria ante el Rayo quiere seguir fuera de los puestos de descenso.

Se espera la vuelta tanto de Pomares como de Dani Jiménez, aunque la falta de certeza sobre su estado físico los convierte en duda hasta elmares último momento.

Bajas: Samu Casado, es la única baja definitiva. Las dudas de Dani Jiménez y Pomares seguirán hasta el último momento.

Apuesta: Ernesto, fue de lo poco destacable del equipo en el último partido ante el Huesca y querrá seguir manteniendo su estado de forma.

Alto Riesgo: Pomares y Dani Jiménez, seguirán siendo dudas hasta el final y Harper peleará con Romera por la punta del ataque.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras conseguir unos importantes 3 puntos ante el Rayo Vallecano, toca visitar Santo Domingo, campo que se le da terriblemente mal al conjunto carbayón.

Bajas: Saúl Berjón.

Apuesta: Juanjo Nieto, que está a muy buen nivel en las últimas jornadas.

Alto Riesgo: Bárcenas, que pese a marcar varios goles no está cumpliendo con las expectativas en cuanto a su juego.

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Tras empatar a 0 en un campo complicado, como es Los Pajaritos y entrar de nuevo en puestos de descenso, reciben esta semana en La Rosaleda al Tenerife, equipo que se encuentra a tan solo 1 punto del Málaga, por lo que es un partido muy importante, de los llamados de 6 puntos.

Bajas: Ismael Casas y Keko

Apuesta: Dani Pacheco, el pizarreño esta siendo el mejor del equipo en los últimos partidos

Alto Riesgo: Antoñín, el canterano lleva un par de partidos que no está a su mejor nivel.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Con nuevo técnico, Baraja, buscará volver a la senda de la victoria ante un rival directo.

Bajas: Shashoua y Luis Milla por lesión. Bermejo, Naranjo y Miérez son duda. Álex Muñoz es baja por sanción.

Apuesta: Borja Lasso, que viene de marcar gol en la anterior jornada ante el Almería.

Alto Riesgo: Shaq Moore, que podría no ser de la partida.

Once Posible


Huesca

Cómo llega: Victoria fuera de casa a la que sumamos también la victoria de la semana anterior, de esta manera los de Michel intentará conseguir una tercera victoria para su casillero. Michel se enfrenta a su ex equipo, que está pasando un bache y tiene a su entrenador en la cuerda floja. Alcoraz es una muralla que pocos han conseguido superar, en sus tres últimos partidos fueron victorias locales, por su parte el equipo visitante llega con dos derrota lejos de su feudo.

Bajas: Doukouré (sin fechas de vuelta), Musto (sanción dopaje hasta enero).

Apuesta: Eugeni, medio de contención que esta temporada no partía de titular y con su trabajo en el campo está siendo de los mejores sobre el cesped. Jugador de menos de tres millones en racha.

Alto Riesgo: La delantera de este equipo es una sorpresa jornada a jornada, quien no ande enchufado saldrá fuera del once, y esta semana parece que Okazaki tiene las papeletas.

Once Posible

Rayo

Cómo llega: Mal. El equipo muestra síntomas muy preocupantes. Paco Jémez no es capaz de dar con la tecla, no consigue un juego bonito ni tampoco efectivo. Siguen pasando las jornadas y el equipo va a peor.

Bajas: Alberto García, Bebé, Velázquez, Santi Comesaña, Oscar Valentin, Saveljich.

Apuesta: Embarba, necesita dar un paso hacia delante y sacar al equipo de esta crisis con buen juego.

Alto Riesgo: Antonio Milic.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: empate a 0 fuera de casa. Se encuentra muy cerca del descenso, por lo que necesita empezar a ganar.
Bajas: Nacho Méndez es baja. Marc Valiente y Salvador González son duda.
Apuesta: Aitor García. El extremo necesita recuperar su mejor versión para sacar de esta situación al equipo asturiano.
Alto Riesgo: Marc Valiente.

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: En su línea de ‘puntuar en todos los campos’, con una buena posición en la tabla y buenas sensaciones, por lo que no esperamos grandes cambios. Creemos que Isi y Trigueros vuelvan al once titular.

Bajas: Jon García.

Apuesta: Isi. Llega tras aclarar su futuro y descansar por sanción. Puede ser una gran ocasión para ver al Isi de principio de temporada.

Alto Riesgo: Asier Benito. Se disputa el puesto con Kaxe, y aunque sea titular tampoco nos está dejando grandes actuaciones.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Tras una gran victoria en Tenerife por 1-3. Así llega el Almería a esta jornada para enfrentarse al Mirandés. Los de José María Gutiérrez ´Guti´ están muy motivados para continuar con la racha de victorias.

Bajas: Juan Ibiza y Vada (lesionados)

Apuesta: José Lazo, no hay dos sin tres y tras los dos grandes encuentros disputados, se espera en este lo mismo. 

Alto Riesgo: Guasama, el delantero no está participando lo mismo que el espectacular inicio de liga. 

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: Se rompió la racha, pero no drásticamente, en su último partido consiguió un empate, que tal como se puso la tarde de agua, lluvia y barro, se convirtió un gran resultado.

Bajas: Alberto González (rotura fibrilar sóleo pendiente de evolución).

Apuesta: Enric Franquesa, lateral del equipo con valor de menos de medio millón, que después de superar la lesión, comienza a ser parte importante de este equipo para dar equilibrio entre la zona defensiva y las incursiones al ataque.

Alto Riesgo: Marcos de Sousa es el delantero por excelencia, pero sus actuaciones tienen que terminar en gol, sino algunos de los que están en el banco lo van a dejar con el chándal.

Once Posible


Girona

Cómo llega: Tras empatar a 3 en Zaragoza, buscará vencer en casa.

Bajas: Valery y Aday.

Apuesta: Samu Saiz, puede realizar un gran encuentro.

Alto Riesgo: Maffeo, podría rotar.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: El CD Lugo llega al Municipal de Montilivi después de conseguir un empate como local en el derbi gallego. Buen partido del equipo albivermello, que tuvo varias ocasiones para llevarse la victoria del encuentro pero no tuvo la efectividad de otras ocasiones.

Bajas: Hugo Rama, Gerard Valentín y Antonio Campillo por lesión.

Apuesta:  Peybernes se ha hecho con el liderazgo de la zaga gallega y tendrá ocasión en este partido de poder demostrarlo frente al máximo goleador de la Liga Smartbank.

Alto Riesgo: Ni Canella ni Orest Lebedenko se han hecho con un sitio en el once titular del equipo por lo que no está claro el jugador que ocupará esa posición en esta jornada.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Solo sabe empatar o perder, y eso no llega para mantener la categoría. De hecho, no llega ni para salir del último puesto. Las sensaciones no son malas, y hay plantilla para más, pero no cuajan las ideas, los resultados no llegan y el tiempo en el fútbol es oro, las prisas apremian. Para este partido, en casa, buscará ganar para no seguir complicándose la vida. Para ello, quizás la única novedad pueda ser Salva Ruiz, si llega.

Bajas: David Simón, Salva Ruiz (dudas)

Apuesta: Mujaid Sadick, una de las perlas que sale del Fabril y que se salva de la quema global.

Alto Riesgo: Bergantiños, Vicente Gómez

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Con la necesidad de sumar los 3 puntos si no quiere perder la cola con el ascenso directo, son 5 puntos los que le separan ya del segundo clasificado y nos acercamos ya al ecuador de la temporada.

Bajas: James, Guti, Cristian, Vigaray, Atienza.

Apuesta: Puado en tan solo 2 partidos con el equipo maño, esta demostrando tener nivel de sobra para ser un hombre importante en el Real Zaragoza.

Alto Riesgo: La baja de Guti en medio campo sin duda es una mala noticia para el Zaragoza, lo normal es que Javi Ros ocupara su posición.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: tras ganar fuera de casa al Extremadura está en un buen momento y quiere seguir sumando.

Bajas: Álvaro Lemos, Dani Castellano, Fabio González, Drolé, Raúl Fernández, Rubén Castro, Araujo, Aythami, Mantovani.

Apuesta: Benito Ramírez. Fue titular la pasada jornada y realizó un buen partido.

Alto Riesgo: Deivid.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras empatar a 0 en casa, buscará puntuar.

Bajas: Hector Hernandez

Apuesta: Dani Barrio, su actuación será vital.

Alto Riesgo: Alejandro Sanz, podría ser suplente.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: derrota ante el Fuenlabrada después de aguantar casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Rhyner. Debe volver a ir a por la victoria en casa.

Bajas: Alejo, Jurado, José Mari, Marcos Mauro, Salvi, Rhyner. Cala y Nano Mesa son duda.

Apuesta: Garrido. Pieza clave en el esquema de Álvaro Cervera. El vasco sostiene al equipo en el centro del campo.

Alto Riesgo: Sergio González.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Tras vencer al Racing y situarse séptimos en la tabla con puntos de playoffs, los de Pacheta viajan a casa del líder, que aunque llega tras perder en Fuenlabrada, aún no lo ha hecho en su feudo. Ambos equipos llegan con notables ausencias.

Bajas: Gonzalo Verdú (ciclo de amonestaciones).

Apuesta: Josan. El extremo está en un gran momento. No solo le ha arrebatado la titularidad a Iván Sánchez, si no que además está siendo un autentico calvario para las defensas rivales, ya que , encara, desborda y da grandes asistencias. Momento dulce de la temporada que podría continuar en el Ramón de Carranza.

Alto Riesgo: Manuel Sánchez (Pacheta podría darle una oportunidad a Danilo Ortíz ante la ausencia de Verdú e incluso situar a Juan Cruz de central y dar minutos a Andoni, aunque esta opción es más inviable) e Iván Sánchez (Fidel continúa con molestias y podría descansar).

Once Posible

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta