Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 22

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 22

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 22 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Extremadura

Cómo llega: A pesar de que los extremeños consiguieron cerrar el año con un importante triunfo en Gijón, las sensaciones no terminan de ser las mejores. El equipo debe reforzarse en el mercado de invierno y las últimas noticias parecen indicar la entrada de capital extranjero en el club, lo que supondría una inyección económica para aumentar los ingresos y el límite salarial.

El encuentro en el Francisco de la Hera frente al Alcorcón, que abrirá la segunda vuelta de LaLiga SmartBank, debería servir para confirmar la trayectoria ascendente del equipo de Manuel Mosquera.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Álex López, Sergio Gil y Zarfino son baja por lesión. Fran Cruz es duda por molestias.

Apuesta: Kike Márquez. La calidad del futbolista de Sanlúcar de Barrameda es indiscutible y cuando juega como local suele ser muy bien valorado.

Alto Riesgo: Fran Cruz. Arrastra unas molestias que le obligaron a ser sustituido en el último encuentro, por lo que no está clara su participación en esta jornada.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Vuelve a empezar el año en Almendralejo, el año pasado no le sento muy bien al equipo y  sufrió una dura derrota por 3-0. Sin embargo ahora el equipo se enfrenta a una situación que marcará el devenir sel resto de la temporada.

El equipo esta en una situación muy buena para luchar por la permanencia en esta segunda mitad que empieza ahora, pero el bajón de las últimas jornadas (ya son 6 jornadas sin ganar), ha parado un poco las ilusiones de la afición que tenían sueños superiores.

Deportivamente se esta notando la baja forma de Stoichkov, pero no parece que tenga sitio en el banquillo. Pomares volverá al once ya recuperado de su lesión aunque sea por la baja por amonestaciones de Bellvis. Y se espera la vuelta de Dani Jiménez pero no se le quiere forzar para evitar posibles recaidas.

Bajas: Aguilera, Bellvis.

Apuesta: Rui Costa. Es una apuesta arriesgada, pero acabó el año pasado como uno de los jugadores más en forma del equipo y su oportunidad parece que ha llegado.

Alto Riesgo: Miralles, que puede perder su sitio ante la vuelta de Dani Jiménez y tambien Unai Elguezabal que pugna con Droca por un puesto en el once.

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: El equipo maño vuelve a su feudo con ganas de conseguir los 3 puntos después de perder el derby contra el Huesca.

Es importante empezar a mejorar los números en casa puesto que, si se quiere estar en la parte de arriba hay que hacer de la Romareda un Fortín.

Además Vuelven piezas importantes al equipo como son Cristian, Vigaray y Atienza.

Bajas: Lasure, Delmas y Guitian.

Apuesta: En caso de la ausencia de Luis Suarez, el delantero Linares puede tener de nuevo una oportunidad de entrar en el 11 inicial y demostrar que pese a su edad aún puede marcar goles.

Alto Riesgo: Luis Suarez será duda hasta ultima hora por unos problemas físicos que la han impedido entrenar con normalidad esta semana.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: después del relevo en el banquillo, llegaba el equipo a Zaragoza con ganas de cambiar la dinámica pero un virus gripal deja al equipo en cuadro con 10 jugadores prácticamente descartados y otros 5 incubando, lo que podría dejar al equipo mañana con solo 7 fichas profesionales. Se ha pedido aplazar el partido y a la espera de la resolución los jugadores que se presentan en el 11 posible son los únicos disponibles a esta hora, además de Neftalí.

Bajas: Marc Valiente por lesión

Apuesta: Aitor García, de los jugadores sanos es el más desequilibrante y de jugarse el partido debe ser uno de los que lleve el protagonismo.

Alto Riesgo: Todos los jugadores que no están en el 11 a excepción de Neftalí están afectados por gripe y su comparecencia esta prácticamente descartada en caso de jugarse el partido mañana.

Once Posible

 


Fuenlabrada

Como llega: El Fuenla inicia el nuevo año en el Fernando Torres donde se está mostrando muy fuerte. Los de Mere buscarán la victoria para acercarse un poquito más al objetivo de la permanencia.

Bajas: David Prieto sancionado, José Fran, lesionado.

Apuesta: Randy Nteka está siendo uno de los referentes atacantes de los azulones. Uno de los jugadores revelación de la temporada que ya está siendo observado por equipos de superior categoría.

Alto Riesgo: Anderson.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Llega con la incógnita de saber si Viera se quedara o no, aunque todo parece indicar que con el fichaje de Varela el adiós de jugador canario es más que definitivo. Antes del parón navideño se fueron con buenas sensaciones donde los protagonistas fueron Viera y Pedri. Todos esperan que con el nuevo fichaje y la ausencia de uno de los mejores jugadores de la liga no repercuta mucho en su juego ya que el objetivo del equipo de Pepe Mel es que luchar por meterse en play off. Muchas dudas en cuanto al once se refiere con varios tocados en el conjunto canario.

Bajas: Dani Castellano, Drolé, Raúl Fernández, Rubén Castro.

Apuesta: Narváez, ha terminado el año de una manera espectacular siendo uno de los máximos goleadores del equipo.

Alto Riesgo: Mantovani no está rindiendo al nivel esperado y está a otra tarjeta de ser sancionado.

Once Posible


Ponferradina

Cómo llega: Tras cosechar una importante victoria en Almería. Recupera a dos piezas vitales como son Isi y Larrea, que ya han cumplido sanción. Esperamos el regreso al 4-4-2 aunque debido al rival la posibilidad de volver a usar defensa de 5 está ahí.

Bajas: Jon García por lesión.

Apuesta: Isi. Es momento de volver a ver al Isi al que estábamos acostumbrados. El Cádiz es el escenario perfecto para realizar una actuación importante.

Alto Riesgo: Kaxe. En caso de usar defensa de 5 podría ser el sacrificado. La pasada jornada entró al once a sustituir al sancionado Isi.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: derrota inesperada ante el Numancia pero que no afectó tanto ya que los rivales directos tampoco consiguieron buenos resultados.

Bajas: Jurado, Salvi, Nano Mesa, José Mari, Sergio Sánchez.

Apuesta: Iván Alejo. Con la sanción de Salvi tiene una buena oportunidad de entrar en el once y demostrar que merece contar con más minutos.

Alto Riesgo: Sergio González.

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: tras un mal año, se llega a 2020 con el objetivo de la salvación. Además del mal rendimiento de la plantilla, también hay parte de la directiva cuestionada. Se tratará de sumar de 3 cuanto antes.

Bajas: Shashoua, Bermejo, Lasso, Mierez.

Apuesta: Luis Milla, que es el mejor jugador del Tenerife y se necesita que esté a buen nivel para conseguir victorias.

Alto Riesgo: Malbasic

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Con la mente puesta en revertir la situación, para ello el equipo manchego debe de pasar por el mercado de invierno y acertar para no pasar los apuros que se están empezando a ver. Llega a Tenerife con la baja de Acuña. Un Tenerife que le endosó un 0-4 en la ida y del que los pupilos de Ramis tienen aires de revancha.

Bajas: Acuña por lesión gorosito duda

Apuesta: Manu Fuster, cada vez que juega es el mejor del equipo a pesar de los pocos minutos que le Está dando Ramis.

Alto Riesgo: Pedro, no despierta el Alicantino aunque parece que sigue teniendo la plena confianza del mister.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: Tras el parón navideño, el CD Lugo llega al partido frente al Almería en el Anxo Carro con la gran necesidad de conseguir la victoria para no meterse en los puestos de descenso. Tras la destitución de Eloy Jiménez como entrenador del equipo y la contratación de Curro Torres, el equipo es una incógnita aunque en los entrenamientos parece que el equipo quiere darle prioridad a la posesión del balón, por lo que jugadores que no tenían peso con Eloy Jiménez, con Curro Torres pueden volver a tomar protagonismo.
Bajas: Hugo Rama, Borja Domínguez, Antonio Campillo, Yanis Rahmani por lesión y Matheu Peybernes por acumulación de tarjetas.
Apuesta: Se espera un partido muy disputado en el Anxo Carro y Seoane está llamado a ser uno de los jugadores importantes del encuentro, intentando como siempre, parar al equipo rival en el medio campo.
Alto Riesgo: Con la baja por acumulación de tarjertas  de Matheu Peybernes, no es segura la participación de Jose Carlos en el once titular del encuentro, más si cabe, con la incorporación de Curro Torres como entrenador del equipo.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Tras perder en casa por 2 goles a 3 frente a la Ponferradina. Así llega el Almería a Lugo para intentar ganar y no perder la segunda plaza en la clasificación.

Bajas: Juan Ibiza (lesionado)

Apuesta: Juan Muñoz, el delantero almeriense ha marcado goles importantes en lo que llevamos de temporada.

Alto Riesgo: Chema, el centrocampista no está teniendo muchos minutos de juego.

Once Posible


Mirandés

Cómo llega: El Mirandés que se encuentra en su mejor momento de la temporada, tras haber vencido al Huesca y al Girona en sus dos últimos encuentros; buscará continuar con los buenos resultados que le permitan mantenerse alejado de los puestos de descenso.

El equipo de Andoni Iraola suma 7 victorias en las últimas 11 jornadas pero también debemos recordar que en el partido de ida el Racing le endoso un 4-0.

Bajas: Jon Irazábal (lesión)

Apuesta: Martín Merquelanz y Marcos de Sousa son los jugadores más recomendables del equipo rojillo, ambos han marcado goles en las últimas jornadas y estan en un gran momento de forma.

Alto Riesgo: Alvaro Rey vuelve trás la baja por sanción de la última jornada, pero es posible que Iñigo Vicente se quede con su puesto en el once inicial.

Once Posible

Racing

Cómo llega: Despues de empatar ante el Oviedo en El Sardinero, antes de las vacaciones de Navidad

Bajas: Ritchie Kitoko por lesión y Moi Delgado por sanción.

Apuesta: Karim Yoda, el máximo goleador del equipo sera el referente del ataque en Anduva. De sus botas dependen las opciones del Racing.

Alto Riesgo: David Rodríguez, ya que Parralo en ocasiones se decanta por Nuha para lo partidos fuera de casa.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Tras vencer en el Carlos Belmonte acabando la primera vuelta del campeonato con sensaciones de poder conseguir objetivos más ambiciosos. Los ilicitanos reciben al Huesca, equipo en posiciones de play off y que llega tras vencer al Zaragoza en el derbi aragonés.

Bajas: Claudio Medina y Danilo Ortiz (rescindió contrato con el Elche).

Apuesta: Yacine Qasmi. El delantero es la referencia ante la ausencia de Nino. Querrá empezar el año como lo acabó, marcando goles que pueden dar más que tres puntos.

Alto Riesgo: Nino (viene de lesión y Pacheta podría dar entrada a Iván Sánchez o Pere Milla).

Once Posible

Huesca

Cómo llega: Llega tras vencer un gran derbi, desplegando un fútbol efectivo con adornos preciosos. Lejos quedan las dos derrotas con las que llegaron al último partido. Ahora a conseguir una regularidad para conseguir estar arriba.

Bajas: Damián Musto (suspendido por dopaje, le quedan horas para abandonar en forma de cesión el equipo), Doukoure (aún está lejos de poder ni entrenar con el equipo)

Apuesta: Mikel Rico el alma del equipo, que está llegando desde segunda linea buscando los huecos en la defensa rival.

Alto Riesgo: Jorge Pulido y Javi Galán ambos apercibidos y cerca de la 5 amarilla. La delantera está muy caliente y Michel tiene piezas para cambiar entero el ataque.

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Dos victorias consecutivas le han llevado al equipo a los puestos de play off, el equipo está en su mejor momento y le toca un partido en casa y ahí es el cuarto mejor de la categoría.

Bajas: Escassi (pubalgia, leves molestias), Carlos (dependerá de las pruebas de última hora), Oyarzun (lejos aún de volver al césped), Admonio Vicente (sin fecha de vuelta)

Apuesta: Higinio un delantero fijo y cumplidor, seis tantos lleva esta temporada los mismos que Curro.

Alto Riesgo: Adrián Castellano jugará si Carlos no consige superar las pruebas de última hora.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Con Fernando Vázquez a los mandos de un equipo que viene de ganar dos partidos, y con un Año Nuevo en el que tanto el entrenador como el primer fichaje (Emre Çolak) ilusionan mucho a la parroquia herculina. Se cree que habrá novedades con respecto a los 11s de Luis César, aunque no se sabe en concreto cuáles serán. FV es entrenador de cantera y de la casa, por tanto, creemos en que Mujaid seguirá teniendo sus minutos y Bergantiños tendrá su puesto en el 11.

Bajas: Gaku Shibasaki y David Simón son dudas.

Apuesta: Christian Santos es el delantero más efectivo del equipo, en cuanto a goles que lleva con respecto a minutos jugados. Por tanto, vemos en él una buena apuesta.

Alto Riesgo: Montero.

Once Posible


Rayo

Cómo llega: partido duro en casa ante el Girona que tiene que tratar de sacar adelante como sea para subir posiciones en la tabla.

Bajas: Alberto García, Bebé, Velázquez, Trejo. Ulloa es duda.

Apuesta: Álvaro García. El rayito necesita de la velocidad y el desborde del extremo en este partido tan complicado.

Alto Riesgo: Piovaccari.

Once Posible

Girona

Cómo llega: Después de dos derrotas seguidas, el Girona afronta el nuevo año en Vallecas con las miras en el ascenso. Derrotas frente a Numancia y Mirandés, en los que no pudieron ver puerta el conjunto catalán. Es cierto que no fue por falta de ocasiones en el duelo ante al conjunto de Miranda de Ebro en el que Limones fue uno de los héroes, pero una vez más, si Stuani no está fino de cara a puerta, la segunda unidad del Girona se ve casi incapaz de ver puerta.

Durante las primeras sesiones de entramiento hay que añadir la baja de Samu Sáiz, uno de los fichajes estrella el pasado verano y que poco a poco se estaba asentando en el once de Martí, tendrá que parar más de un mes por una lesión muscular por lo que hace indicar que su puesto volvería a ocuparlo Álex Gallar, otro de los fichajes de renombre que todavía no ha podido marcar un gol con la elástica rojiblanca.

Bajas: Samu Sáiz, Valery Fernández, Aday Benítez y Jonathan Soriano.

Apuesta: Álex Granell. El timón de la nave rojiblanca está cuajando una gran temporada y el partido contra el Rayo de Jémez debe dar un paso adelante y dominar en el centro del campo.

Alto Riesgo: Álex Gallar. Con la baja sabida de Samu Sáiz, el técnico Martí podría volver a contar con Gallar de inicio, pero el bajón en su juego y que aún no ha mostrado todo lo que demostró en Huesca e hizo que el Girona apostara por él pone en riesgo su titularidad.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras el empate en Santander, llega otro partido contra otro rival directo como es el Malaga, en el que el equipo asturiano tratará de conseguir los 3 puntos en casa.

Bajas: Berjón por lesión. Arribas y Tejera por sanción

Apuesta: Juanjo Nieto, a un nivel excelente últimamente.

Alto Riesgo: Javi Fernández.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras terminar el año con un nuevo empate en casa, se desplazan al estadio Carlos Tartiere, para enfrenterse a un Oviedo que se encuentra con los mismos punto que el Málaga, en un partido de los llamados de 6 puntos.

Bajas: Adrián, Keko y Lombán (Lesionados). Juankar y Luís Muñóz (Sanción)

Apuesta: Sadiku, parece que el delantero se encuantra cada día mejor.

Alto Riesgo: Antoñín, el canterano no pasa por su mejor momento.

Once Posible

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta