Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/2020: Jornada 24

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/2020: Jornada 24

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 24 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Fuenlabrada

Cómo llega: Tras 5 empates consecutivos, el Fuenla necesita una victoria para terminar de afianzarse en los puestos altos.

Bajas: Chico, Glauder y Hugo Fraile sancionados. Dani Fernández sigue siendo duda.

Apuesta: Iban Salvador está siendo uno de los destacados en la últimas semanas.

Alto Riesgo: Jeisson Martínez podría perder la titularidad en detrimento de Caye Quintana que llega cedido al club azulón hasta final de temporada.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras ganar en su último partido de liga y alejarse un poco de los puestos de descenso, se desplazan al estadio Fernando Torres para enfrentarse a un Fuenlabrada que solo a perdido una vez en su estadio, en un partido, que de conseguir la victoria, se alejaría aún más de la zona baja de la tabla clasificatoria.

Bajas: Lombán, Mikel Villanueva, Keidi Bare, Adrián y Lorenzo González, todos por lesión.

Apuesta: Munir, el portero se está convirtiendo en una garantía en la porteria

Alto Riesgo: Dani Pacheco, el jugador no se está encontrado cómodo en los últimos partidos de liga.

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Quiere hacer bueno el punto en la capital, Alcorcón, y para ello debe reconstruir algo el medio del campo en su faceta de destrucción y construción, debido a algunas bajas que tiene.

Bajas: Gus Ledes (por sanción), y lesionados Escassi, Oyarzun, Vicente no jugarán esta jornada.

Apuesta: Curro. Un medio que según avanza la temporada se asienta mas en esta división y está demostrando momentos electrizantes que levantan al público.

Alto Riesgo: Higinio que es el jugador con más punto del equipo pero está al limite de pasar una jornada sin jugar por acumulación de tarjetas.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: después de un triunfo muy importante ante el Elche que sin embargo no despeja las dudas acerca del juego. La victoria seguramente haga dar continuidad a Djukic acerca del once, aunque la baja de Cordero y la duda de Damián genera dudas en el lateral izquierdo donde el otro día Unai Medina hizo unos buenos minutos cuando entró en la segunda parte.

Bajas: Cordero y Damián.

Apuesta: Djurdjevic, la referencia ofensiva del equipo y que cuenta con total confianza para Djukic.

Alto Riesgo: Unai Medina, su presencia no está asegurada pues podría actuar Molinero en la banda izquierda.

Once Posible

 


Ponferradina

Como llega: Ha acusado la defensa de 5 y la baja de Sielva. Creemos que Bolo volverá a la línea de 4, lo que significará la vuelta a la titularidad de gente como Isi Palazón.

Bajas: Jon García. Sielva es duda.

Apuesta: Yuri. Sin Sielva y con Isi en baja forma todo el equipo se encomienda a él. Veremos si el capitán puede dar la enésima alegría a su afición.

Alto Riesgo: Manzanara. Como ya hemos mencionado es muy probable que Bolo abandone la línea de 5, por lo que se vería relegado al banquillo.

Once Posible

Rayo Vallecano

Cómo llega: victoria en casa ante el Lugo que le da esperanzas de conseguir puestos de playoffs si sigue en esta línea.

Bajas: Alberto García, Bebé, Emiliano Velázquez, Leonardo Ulloa, Comesaña.

Apuesta: Mario Suárez. Es el futbolista que sostiene al equipo en el centro del campo y se nota.

Alto Riesgo: Saúl García.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: el CD Lugo llega al partido del Anxo Carro frente al Albacete BP inmerso en los puestos de descenso y con la moral muy baja después de la derrota en Vallecas. El cambio de entrenador no parece que haya conseguido superar las carencias que muestra el equipo gallego en su juego.

Bajas: Borja Domínguez, Antonio Campillo y Rober Canella por lesión.

Apuesta: Aunque en el último partido tuvo alguna oportunidad que no supo materializar, Manu Barreiro está llamado a ser uno de los jugadores importantes del encuentro, ganando la batalla a los defensas albaceteños.

Alto Riesgo: Hugo Rama no es seguro en el once titular del encuentro, ya que acaba de salir de una lesión que lo tuvo apartado seis meses de los terrenos de juego. En cuanto mejore su estado de forma y se adapte al juego gallego será uno de los grandes baluartes del equipo.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: empate en casa ante el Fuenlabrada que sabe a poco ya que necesita sumar de 3 en 3 si quiere igualar la temporada pasada.

Bajas: Acuña, Gorosito, Rey Manaj, Barri, Eddy Silvestre.

Apuesta: Kecojevic. El ex del Cádiz es un seguro en defensa y su equipo necesita su mejor versión.

Alto Riesgo: Karim Azamoun.

Once Posible


Mirandés

Cómo llega: empate a 3 en el campo del líder de la categoría en un partido loco que le da mucha moral. Empató en el último suspiro.

Bajas: Jon Irazabal, Mickael Malsa.

Apuesta: Merquelanz. Gran momento de forma el del atacante que viene de volver a anotar.

Alto Riesgo: Gorka Kijera.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: golpe sobra la mesa el conseguido en el estadio de Las Palmas al ganar por 0-1 en los últimos minutos del encuentro.

Bajas: Alberto Soro, Zapater.

Apuesta: Javi Puado. El delantero está aprovechando su paso por el Zaragoza y busca anotar en este partido.

Alto Riesgo: Kagawa.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Tras caer derrotado en El Molinón en los últimos minutos, tras haber realizado una gran primera mitad en la que no se aprovecharon las pocas ocasiones de gol que dispusieron. Los ilicitanos reciben a un Alcorcón que está realizando una temporada irregular pero con grandes números a domicilio.
BajasClaudio Medina (por lesión) y Óscar Gil (por ciclo de amonestaciones).
Apuesta: Gonzalo Verdú. Es uno de los mejores centrales de la Liga SmartBank. Los delanteros del Elche no están en su mejor momento y el central es uno de esos jugadores que aparece cuando su equipo lo necesita. Ante el Alcorcón puede ser clave a balón parado.
Alto RiesgoEl Elche se ha clasificado para la siguiente ronda de Copa del Rey. Pacheta podría dar descanso por la gran acumulación de minutos a jugadores como NinoFolchJuan Cruz. También Iván Sánchez podría seguir con la sobrecarga del gemelo que le impidió ser convocado en la jornada intersemanal.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Tras 4 empates seguidos, los alfareros visitan el Martinez Valero buscando la victoria que se les negó en el último duelo en casa frente al Numancia, pese a haber sido merecedor de la misma.

Se espera que el técnico almeriense repita once, pues el buen juego demostrado sobretodo en la primera parte del último partido así lo avala. Además no hay partido de copa intersemanal como su rival de este fin de semana.

Las únicas dudas pueden ser, Ernesto si es que se recupera de sus molestias (aunque parece poco probable) y Rui Costa, que puede dejar su puesto para probar el olfato goleador de otro delantero.

Bajas: Ernesto, y no es definitiva

Apuesta: Mula, en su debut se le vió con ganas de demostrar su calidad y no le pesó haber estado sin jugar durante la primera mitad de la temporada.

Alto Riesgo: Rui Costa, Oscar Arribas.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: ¡Sí se puede! fue el cántico de este jueves del Estadio de Riazor. Tres victorias consecutivas llevan al equipo a salir del farolillo rojo, y quedar a 1 punto de salir del descenso. Viene el líder, al que ya se le sacó un punto en la primera vuelta en el Carranza, y ahora se está en un mejor momento. Se espera rascar algo, ya que la permanencia pasa por el estadio coruñés. En cuanto a la alineación posible, apostamos por algo similar al jueves; como mucho, Mollejo podría ocupar el puesto de Koné.

Bajas: David Simón, Christian Santos, Beto y Jovanovic por lesión; Emre Çolak por sanción.

Apuesta: Sabin Merino. Un gol en su primer partido de blanquiazul es su carta de presentación. Será titular el domingo, y aunque la falta de rodaje le obligase a salir del campo antes del final, cuajó buen partido.

Alto Riesgo: Montero.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: con la moral por los suelos tras dejarse empatar cuando iba ganando 3-1 en el descuento ante el Mirandés.

Bajas: Fali, Jurado, Marcos Mauro, Salvi, Sergio Sánchez.

Apuesta: Rhyner. Las bajas le hacen ser titular y el central intentará aprovechar esta nueva oportunidad que se le presenta.

Alto Riesgo: Edu Ramos.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras una nueva derrota, esta vez en Almería, y con la necesidad de puntos ya para no caer al descenso.

Bajas: Cortina.

Apuesta: Sangalli, que está a buen nivel y vuelve tras la sanción en el último partido.

Alto Riesgo: Mossa.

Once Posible

Huesca

Cómo llega: Llega con una racha de tres partidos sin perder, dejando atras la mala racha de hace unas jornadas. Cuenta con casi toda su plantilla con lo que intentará romper la defensa del Oviedo mediante juegos por bandas y llegadas de segunda linea.

Bajas: Pedro López y Doukouré no estaran disponibles.

Apuesta: Mikel Rico por sus llegadas desde atrás para marcar, sin olvidarnos de su participación en la creación del juego.

Alto Riesgo: Jorge Pulido por estar cerca de su 5 amarilla.

Once Posible


Racing

Cómo llega: Tras perder en Coruña y quedarse como colista de la categoría.

Bajas: Ninguna, Kitoko es duda.

Apuesta: Álvaro Cejudo. Es el mejor jugador de campo,con diferencia de la plantilla. De lo poco salvable del Racing.

Alto Riesgo: Karim Yoda. Es el máximo goleador del equipo pero tiene ofertas para salir y ademas Papu apunta a titular asique de jugar Karim lo haria como 9.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Tras una dura derrota en los minutos finales ante un rival directo como es el Zaragoza. Muchas bajas acumula el equipo de Pepe Mel para esta jornada, algo que viene siendo habitual durante toda la temporada. Esta semana hay una cara nueva en Las Palmas, Aridai Cabrera. Fichaje de calidad y que parece ser el último para afrontar la segunda vuelta y suplir la ausencia de Viera, por el que se luchara hasta el final según la entidad canaria.

Bajas: Dani Castellano, Drolé, Raúl Fernández, Narváez, Cedrés, Eric Curbelo, Mauricio Lemos, Galarreta, Alvaro Lemos, Ruben Castro.

Apuesta: Pedri aunque echa de menos a su compañero de magia Viera, está llamado a ser el que tire del carro. Por calidad y juego no es, pero quizás le falta experiencia para este tipo de situaciones.

Alto Riesgo: Mantovani, hizo un penalty tonto en los minutos finales que le costo la derrota a su equipo en la jornada anterior

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: Tras perder en Huesca, pero con la mente puesta en ganar el próximo partido, pese a la dificultad debido a la plantilla del rival.

Bajas: Mierez, Lasso, Bermejo. Ortolà es duda.

Apuesta: Luis Milla, el mejor jugador de la plantilla.

Alto Riesgo: Alberto Jiménez.

Once Posible

Girona

Cómo llega: El Girona vuelve a sonreír. Después de tres derrotas seguidas y no conseguir ver puerta a pesar de las ocasiones, contra el Extremadura volvió a ganar de la mano de su jugador estrella y máximo anotador de la competición, Cristhian Stuani.

Con un cambio de sistema, Martí desde el partido contra el Rayo, ha mantenido el 4-4-2 con Stuani y Marc Gual en punta, Mojica recorriendo la banda izquierda sola para él ya que Borja García cae a posiciones más interiores. Queda por saber quién ocupará la banda derecha del lesionado y sancionado Aday Benítez, que en el choque del pasado jueves recibió un fuerte golpe en la espalda que hizo que provocara la quinta amarilla para faltar al partido del domingo y regresar limpio de tarjetas ante el Oviedo. Su puesto estará entre Gallar o Jairo, como ha sido habitualmente, o una opción más ofensiva como sería introducir al nuevo fichaje, Brandon Thomas, que incluso ya tuvo unos minutos contra los extremeños.

En el centro del campo, el capitán Granell tampoco podrá estar por ciclo de tarjetas y todo hace indicar que volverá a la titularidad Diamanka junto a Gumbau o incluso Jozabed. Para la zaga Maffeo seguirá en el lateral derecho, Mojica en el izquierdo, Ignasi Miquel que rindió a un alto nivel frente al Extremadura y como acompañante tendrá o Ramalho o Alcalá. En portería parece que Martí se está decantando por Riesgo después de no estar demasiado acertado en varios partidos Juan Carlos, que hasta el día del Rayo lo había jugado todo y contra el Extremadura lo vio desde el banquillo.

Bajas: Aday Benítez, Juanpe y Álex Granell sancionados, Valery Fernández y Samu Sáiz lesionados.

Apuesta: Ignasi Miquel. Gran partido del central ex de Getafe que después de ser titular con Unzué en las primeras jornadas, sufrió una lesión que le ha tenido apartado casi toda la primera vuelta. Ahora después de su gol contra el Cartagena en Copa del Rey y de la titularidad contra el Rayo, en el duelo frente al Extremadura se consolidó en el central zurdo. Rápido al corte, buena salida de balón y sólido en jugadas a balón parado.

Alto Riesgo: La duda de la portería está en el aire. Juan Carlos o Riesgo, aunque parece que Martí se decanta por el veterano guardameta. Marc Gual, una semana más no tiene su puesto asegurado. Contra el Extremadura tuvo una ocasión clara y no la aprovechó, sumado a la llegada de Brandon podría comenzar el choque contra el Tenerife desde el banquillo.

 

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: Tras una clara derrota en Girona, el equipo de Almendralejo recibe como local al Almería de Jose María Gutiérrez que ocupa la segunda plaza. Partido muy complicado para un Extremadura que no puede permitirse regalar un solo punto más y que sigue sin reforzarse en el mercado.

La posibilidad de un nuevo cambio de sistema es más que real. Se volvería a una suerte de 4-4-2 con Willy en punta y Kike Márquez de enganche. El central que perdería su puesto sería Fran Cruz.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Álex López, Airam Cabrera y Zarfino son baja por lesión.

Apuesta: Emmanuel Lomotey. Una jornada más, repetimos con el centrocampista ghanés. Por su dominio del centro del campo, especialmente a nivel defensivo, se ha convertido en la nota más positiva del Extremadura en las últimas jornadas.

Alto Riesgo: Fran Cruz. Sería el damnificado ante un posible cambio de sistema.

Once Posible

Almería

Cómo llega: muy motivado tras su victoria por 2-0 frente al Oviedo en la anterior jornada. Están a tan solo 3 puntos del liderato en la categoría, enfrente un Extremadura que no lo pondrá fácil.

Bajas: Juan Ibiza y Owona (lesionados)

Apuesta: Darwin Núñez, el delantero lleva 8 goles y ha realizado dos dobletes en los últimos dos encuentros.

Alto Riesgo: Aguza y Vada, los dos jugadores no tuvieron su día frente al Oviedo y no jugaron más de 45 minutos.

Once Posible

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta