Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 25

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 25

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 25 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Zaragoza

Cómo llega: Sorprendente e increíble es lo que le esta ocurriendo al equipo maño esta temporada con los partidos aplazados, esta ultima jornada de nuevo sufrió el aplazamiento de su partido contra el Mirandes por condiciones meteorológicas, por consiguiente los maños se quedan de nuevo con un partido menos en la clasificación.

Por suerte el equipo de la ciudad del león tuvo entre semana partido de copa del rey para poder no estar 10 días seguidos sin jugar, además consiguió un 3-1 contra el Mallorca y clasificarse para la siguiente ronda del torneo copero.

Bajas: Zapater.

Apuesta: Nueva oportunidad para ver en la convocatoria por primera vez al delantero Pereira, veremos si esta vez es la definitiva y el delantero portugués se puede estrenar con la elástica blanquilla.

Alto Riesgo: La duda la tendrá el Zaragoza con Kagawa que se entreno al margen en el ultimo entrenamiento y aun no se sabe si estará disponible.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Llegan a Zaragoza con dos partidos sin conocer la derrota y con una última victoria lejos de su casa. El enfrentamiento entre ambos equipos en la Romareda sorprendentemente cae del lado numantino. Será un partido de juego en el centro y los dos equipos tienen grandes jugadores en esa linea.

Bajas: Oyarzun, Vicente no jugarán esta jornada

Apuesta: Curro una semana más este medio se ha convertido en un goleador y comienza a estar en el punto de mira de equipos de primera para este mercado de invierno

Alto Riesgo: Escassi viene de un parón de tres partidos, en el último volvió a su nivel pero esta semana veremos si entra en el once.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: no termina de arrancar y de alejarse del peligro así que se presenta otro partido difícil ante el equipo revelación de la temporada y donde solo le valen los 3 puntos al Sporting. Djukic ha estado probando con defensa de 3 centrales a lo largo de la semana y podría ser una variación en el sistema que venía utilizando. Esto podría hacer que Cristian actuase de central.

Bajas: Damian Pérez y Molinero son baja probable aunque no están descartados.

Apuesta: Manu García, el autor del gol en la victoria ante el Elche y que debe ser el jugador más desequilibrante en ataque.

Alto Riesgo: Cristian Salvador, en caso de no haber cambio de sistema su presencia esta complicada.

Once Posible

Fuenlabrada

Cómo llega: Tras 6 empates consecutivos, los de Mere viajan a Gijón en busca de sacar algo positivo aprovechando el nerviosismo de los locales que no acaban de encontrar el buen camino para salir de la zona peligrosa.

Bajas: Dani Fernández.

Apuesta: Caye Quintana podría ser titular en la punta de ataque azulona en la búsqueda del gol que tanto le está costando últimamente al equipo fuenlabreño.

Alto Riesgo: Anderson podría perder la titularidad con la recuperación de José Fran.

Once Posible

 


Huesca

Como llega: Los de Michel vienen para hacer el tercer partido puntuando, o la tercera victoria en casa. Los de alto aragón llevan diecinueve tantos y solo ocho en contra en casa, son autenticamente una muralla.

Bajas: Luisinho (sancionado por tarjetas), Pedro López ( una jornada más entre algodones) Dakouré (hasta mediados de Febrero no sabremos cuando vuelve).

Apuesta: Mikel Rico este mediocentro se le queda pequeña esta categoría,y tiene todo para seguir siendo el líder de cualquier partido.

Alto Riesgo: Okazaki está en el punto de mira de Michel, Rafa Mir se ha fichado para cubrir esos goles que el japones no está materializando.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: El CD Lugo llega a El Alcoraz después de jugar el mejor partido de la temporada frente al Albacete BP en el Anxo Carro y conseguir la victoria con un gol de Cristian Herrera en la segunda parte del encuentro. Desde la llegada de Curro Torres al banquillo lucense, el equipo busca ser el dueño de la pelota y no esperar al rival como venía haciendo con Eloy Jiménez.

Bajas: Antonio Campillo, Borja Domínguez y Róber Canella por lesión. Carlos Pita estará ausente del encuentro por acumulación de tarjetas.

Apuesta: El fichaje de Kravets le ha dado aire fresco al equipo y como mostró en la última jornada frente al Albacete BP, se ha convertido en uno de los jugadores importantes del grupo; no se espera menos de él frente a la SD Huesca.

Alto Riesgo: Hugo Rama sigue intentando adaptarse al equipo y cogiendo ritmo de competición, después de la lesión que lo tuvo apartado un largo periodo de los terrenos de juego, por lo que no es seguro al 100% su aparición en el once titular del encuentro.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Con muchas dudas al igual que en los anteriores partidos y sin conseguir una victoria en los últimos 5 partidos contando la eliminación de la Copa del Rey. Necesitan ganar para no descolgarse de la parte de arriba de la tabla y que mejor oportunidad que ganando el derbi canario.

Bajas: Dani Castellano, Drolé, Raúl Fernández, Narváez, Cedrés, Eric Curbelo, Mauricio Lemos, Álvaro Lemos. Dudas pendiente de evolución: Galarreta y Varela.

Apuesta: Aridai Cabrera, el último fichaje del equipo canario tiene ganas de demostrar su calidad aportando buen juego y goles.

Alto Riesgo: Alex Suárez, el lateral a pesar de su juventud y confianza no está cuajando buenas actuaciones a pesar de que Pepe Mel confía en él.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Tras una victoria convincente ante el Girona y una gran eliminatoria en copa remontando al Valladolid, llega el derbi canario. El Tenerife va con el objetivo de conseguir los 3 puntos para buscar alejarse del descenso.

Bajas: Lasso, Bermejo, Ortolà, Mierez.

 

Apuesta: Luis Milla, el mejor jugador del Tenerife que tendrá que imponerse si quiere quitarle el balón a Las Palmas.

Alto Riesgo: Joselu, que tras jugar en copa creemos que no será de la partida en liga.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: en el peor momento de la temporada después de una mala racha que le ha costado perder el liderato. Tiene que levantarse cuanto antes.

Bajas: Fali, Jurado, Marcos Mauro, Sergio Sánchez.

Apuesta: Cifuentes. Necesita redimirse ante la afición y volver a hacer un partido que de seguridad al conjunto cadista.

Alto Riesgo: Rhyner.

Once Posible

Racing de Santander

Cómo llega: Después de ver como se le escapaban los 3 puntos por enésima vez y ademas cuenta con una baja significativa,  no solo para el encuentro, sino para lo que queda de temporada. Karim Yoda, su máximo goleador, ha salido traspasado.

Bajas: Jon Ander y Papunashvili por lesión

Apuesta: Luca Zidane, teniendo en cuenta que se enfrenta a el segundo clasificado, siendo su equipo colista,todo apunta a que le espera un partido con mucho trabajo, donde podrá destacar. Las opciones del Racing pasan por los guantes de su portero

Alto Riesgo: Jordi Figueras, por problemas judiciales, no ha entrenado esta semana y Parralo podría optar por no alinearlo.

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Tras un nuevo empate en casa del Fuenlabrada, intentaran hacer bueno el punto en casa enfrente al Mirandes, equipo que viene de no jugar la jornada anterior por el temporal, por lo que llegará al partido más descansado.
BajasDavid Lombán, Mikel Villanueva, Keidi Bare, Buenacasa y Lorenzo gonzález (Lesión). Benkhemassa (Sanción)
Apuesta: Luís Hernández, el central se encuentra en muy buen estado de forma.
Alto RiesgoCifuentes, el lateral derecho lleva algunas jornadas irregular.

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: no pudo jugar ya que se aplazó su partido por el mal estado del terreno de juego. Llega descansado.

Bajas: Michael Malsa, Jon Irazábal.

Apuesta: Jon Guridi. Sostiene al Mirandés en el centro del campo y se ha convertido en un futbolista clave.

Alto Riesgo: Alexander González.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Como líder de la liga así llega la Unión Deportiva Almería tras su victoria en Extremadura por 1-2. Los rojiblancos recibirán a un Elche que llega tras caer eliminado, pero de dar una buena imagen en la copa del Rey frente al Athletic de Bilbao.

Bajas: Juan Ibiza (lesionado) y De la Hoz (sancionado acumulación de tarjetas)

Apuesta: Juan Muñoz, el delantero marcó el tanto de la victoria para los andaluces frente a los extremeños. 

Alto Riesgo: Petrovic, sufrió un golpe en el partido anterior aunque puede que tenga unos minutos.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Tras empatar en casa ante el Alcorcón, y con la sensación de haber merecido más durante todo el encuentro, los ilicitanos visitan el campo del líder de la Liga SmartBank que de la mano de José María Gutierrez presentan seria candidatura al ascenso.

Bajas: Claudio Medina

Apuesta: Iván Sánchez. El extremo franjiverde está volviendo a parecerse al de la anterior temporada. Ha comenzado el 2020 recuperando la titularidad y siendo desequilibrante en el ataque. Solo le falta la guinda del gol.

Alto Riesgo: Nino o Yacine. Pacheta podría dar descanso a uno de los dos delanteros o incluso dar un toque de atención a Yacine probando con Pere Milla o Dani Escriche, delantero recién llegado al equipo procedente del Huesca.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: Se juega el puesto Ramis en el Albacete este fin de semana frente a un Depor que llega en racha con 4 partidos seguidos ganando. Lleva sin ganar desde el 17 de noviembre en Zaragoza un Albacete que se está metiendo en serios problemas clasificatorios.

Bajas: Pedro por sanción

Apuesta: Mikel Mesa, se espera que los nuevos cambien la dinámica del equipo y el que seguramente Es titular este partido sea el.

Alto Riesgo: Román Zozulia, no hace diana desde el 25 de octubre vs Cádiz y en las últimas jornadas prácticamente no ha tenido incidencia en el juego.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Tras 4 victorias seguidas, el equipo está cerca de salir del descenso. Se espera que dure el efecto de Fernando Vázquez mucho tiempo, además de las ayudas que han venido en el mercado de fichajes: Sabin Merino, con 2 goles en 2 partidos es el hombre de moda en el Dépor. Además, la vuelta de Çolak y la llegada de Beauvue crean dudas acerca del 11, a mayores de la sanción de Peru y el aterrizaje en la ciudad herculina de Uche Agbo.

Bajas: Peru Nolaskoain por sanción, Christian Santos y Borja Valle por lesión.

Apuesta: Çolak, que en lo poco que le dio tiempo a jugar se le vio un nivel muy superior a la categoría. Esperemos que haya leído el reglamento y que no nos vuelva a dar una expulsión. Como hemos dicho arriba también, Sabin es altamente recomendable; los delanteros viven de rachas y puede continuarla este fin de semana.

Alto Riesgo: Salva Ruiz, Luis Ruiz.

Once Posible


Rayo Vallecano

Cómo llega: Llega en un gran momento de forma tras cinco partido consecutivos sin conocer la derrota. Parece que Paco Jémez ha resuelto los problemas defensivos.Eso sí de cara a gol el equipo de Vallecas no está en su mejor momento.

Bajas: Alberto Gárcia,Bebé,Emiliano Velázquez,Santi Comesaña.

Apuesta: Trejo esta en un gran momento de forma.

Alto Riesgo: Adri Embarba puede que no llegue a ser de la partida el próximo domingo ante la mas que probable salida del equipo.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Semana convulsa en el Extremadura. Muchas salidas en poco tiempo para liberar fichas y límite salarial. En especial, la del capitán Willy, baja muy sensible para la afición.

Para el partido en Vallecas, la opción de que el recién llegado Roberto Olabe sea titular, cobra mucha fuerza. Faltan por llegar un par de delanteros.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Álex López, Borja Granero y Airam Cabrera son baja por lesión. Cristian Rodríguez es duda por molestias.

Apuesta: Zarfino. El uruguayo estrena capitanía y, si en la pasada jornada, ya participó en muchas ocasiones de gol, no tenemos dudas de que en esta rendirá, al menos, al mismo nivel.

Alto Riesgo: Fran Cruz. El central cordobés viene de realizar un buen partido, pero también hay que indicar que no le exigieron mucho en defensa. Cuando se le exige, suele bajar mucho el rendimiento.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: El último partido en casa, dejó sensaciones agridulces en el equipo, muy buen juego pero sin acabar de rematar y perdiendo 2 puntos en el último minuto. El siguiente partido en elche también dejó buenas sensaciones (aunque no tan buenas) pero el equipo sigue empatando y ya van 5 seguidos. Por eso se necesita una victoria ya que aleje los fantasmas del descenso.

El buen juego realizado en estas últimas jornadas, no hace prever muchos cambios en el once de Fran Fernandez, y solo la baja por sanción de Laure, que volverá a abrir las puertas del once a Paris Adot, y la duda de Boateng por unas molestias, pueden provocar cambios respecto a los últimos onces.

Bajas: Laure.

Apuesta: Luis Perea, su incorporación al equipo en este mercado ha supuesto un soplo de aire fresco al equipo.

Alto Riesgo: Boateng, unas molestias provocaron su cambio en el último partido y va a ser duda para recibir a la Ponferradina.

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: Esperamos continuidad al 4-4-2 con prácticamente los mismo protagonistas con el cambio de Kaxe por Asier Benito como acompañante de Yuri.

Bajas: Jon García. Sielva es duda.

Apuesta: Ivi. En su debut dejó muy buenas sensaciones, siendo de lo mejor de la Deportiva. Esperamos que sea un jugador importante.

Alto Riesgo: Crespo. Ni el canterano ni Manzanara están logrando igualar el rendimiento de Sielva. Ninguno de los dos son recomendables.

Once Posible


Girona

Cómo llega: El Girona llega tocado al choque del domingo frente al Oviedo. Después de la derrota frente al Tenerife y la eliminación copera frente al Villarreal por un contundente 0-3, con un equipo lleno de jugadores poco habituales salvo el capitán Granell. Martí tiene la misión de reconectar al equipo y volver a la senda del triunfo ante los de Javi Rozada y para ello debe empezar por dejar de encajar goles, desde el 24 de noviembre en el partido contra el Fuenlabrada, no consiguen dejar la portería a cero y ya son diez los partidos (18 goles recibidos, 12 goles en Liga y 6 en Copa del Rey) en los que Juan Carlos primero y ahora Riesgo han recogido el balón de la portería.

Con las dudas de Aday Benítez y Jonathan Soriano, el primero por dolencias de espaldas producidas en un choque contra el Extremadura y el delantero con dolencias en el sóleo de la pierna derecha.

Bajas: Valery Fernández y Samu Sáiz por lesión y Santi Bueno por estar con su selección disputando el Preolímpico sub-23.

Apuesta: Cristhian Stuani. Ante la mala dinámica del equipo, tiene que aparecer el pichichi. Vuelve a Montilivi dónde ha marcado 14 de los 18 goles que lleva esta temporada. Contra el Oviedo ya marcó en la primera vuelta y quiere repetir.

Alto Riesgo: Con las dudas de Aday Benítez y Jonathan Soriano, el primero por dolencias de espaldas producidas en un choque contra el Extremadura y el delantero con dolencias en el sóleo de la pierna derecha.  

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras otro mal partido que Ibra consiguió igualar en el 96, el Oviedo va a uno de los campos más difíciles de la categoría. De no conseguir algo positivo, es probable que el entrenador Javi Rozada no continúe al frente del club.

Bajas: Edu Cortina.

Apuesta: Saúl Berjón, que vuelve tras más de 2 meses lesionado y podría entrar en el once ya en Girona.

Alto Riesgo: Mossa.

Once Posible

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta