Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 26

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 26

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 26 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Tenerife

Cómo llega: Tras un empate en el derbi canario después de mucho tiempo con uno menos, y tras una derrota en penaltis en la Copa del Rey ante el Athletic, se busca seguir en buena línea y sacar 3 puntos ante el Sporting de Gijón.

Bajas: Lasso, Bermejo, Carlos Ruiz, Mierez, Mazan e Isma López.

Apuesta: Joselu, que viene de marcar 2 goles en copa del rey.

Alto Riesgo: Sipcic.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: después de una nueva victoria en casa y con la necesidad de encadenar más de una para alejarse del descenso. No se esperan muchos cambios tras la victoria ante el Fuenlabrada. Aitor García sonó para marcharse en las últimas horas y después de no jugar ni un minuto la última jornada deja bastantes dudas acerca del Pichichi del equipo.

Bajas: Isma Cerro cedido al Badajoz, Cordero por lesión.

Apuesta: Pedro Díaz, el jugador más en forma del equipo y de los pocos que pone algo de criterio.

Alto Riesgo: Álvaro Vázquez, en caso de volver a jugar con un delantero sería el sacrificado.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: Con muy buenas sensaciones llega el equipo de Manuel Mosquera, pero también con pocos puntos. En estas dos próximas jornadas recibe a Lugo y Tenerife, dos rivales a los que debe ganar sí o sí, si aspira a lograr la permanencia.

Para este encuentro dispondrá Manuel de todo su arsenal, a la espera de conocer si la molestias de Kike Márquez remiten o le hacen ser baja.

Este encuentro supondrá el regreso de Marcelo Djaló a Almendralejo, ciudad en la que no se guarda muy buen recuerdo de sus actuaciones defendiendo la elástica azulgrana.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Kike Márquez es duda por molestias.

Apuesta: Álex Alegría. La última incorporación del conjunto extremeño ya lució una muestra de su calidad en Vallecas. Ahora, deberá refrendarlo en el Francisco de la Hera frente a un rival directo como el Lugo.

Alto Riesgo: Fran Cruz. Con Borja Granero ya recuperado, sería extraño volver a ver como titular al central cordobés.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: El CD Lugo llega al partido frente a la Extremadura UD después de una derrota frente a la SD Huesca por 2-1; derrota con un sabor no tan amargo ya que se percibe una cierta mejoría en el juego del equipo desde la llegada de Curro Torres. Para el CD Lugo el partido en el Francisco de la Hera es la primera final para conseguir lograr la salvación a final de la temporada.

Bajas: Borja Domínguez, Antonio Campillo y Rober Canella por lesión.

Apuesta: Cristian Herrera, pichichi del equipo, lleva jugando a un gran nivel estas últimas jornadas y se espera que en esta jornada, con sus goles, consiga llevarse los tres puntos de camino a Lugo.

Alto Riesgo: El puesto más disputado del equipo actualmente, es el mediocentro defensivo, por lo que Jaume Grau no es seguro en el once del encuentro. En el caso de que Jaume Grau empezase desde el banquillo el beneficiado sería Fernando Seoane.

Once Posible

 


Ponferradina

Como llega: Buscando reencontrarse tras las salidas de Caro e Isi. Veremos si Bolo vuelve al once ‘más titular’ tras sentar a gente como Yuri, Larrea o Kaxe en Alcorcón.

Bajas: Jon García por lesión.

Apuesta: Sielva. Posiblemente vuelva la dupla Sielva-Larrea en el medio y el juego de la Deportiva lo agradecerá. Esperemos ver la mejor versión de uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

Alto Riesgo: Asier Benito. Creemos que volverá Yuri junto a Kaxe arriba. Su último partido fue muy discreto.

Once Posible

Huesca

Cómo llega: Los de Michel se enfrentan a su peor enemigo, y no precisamente por su rival, sino a jugar lejos de Alcoraz. Mientras juegan en casa son los primeros de la liga, fuera sus opciones pierden mucho y llevan de los cinco últimos partidos dos derrotas dos empate y una única victoria. Eso sí van a hacer el poker de partidos sin perder, así que intentarán mantener una cuarta jornada seguida puntuando.

Bajas: Jorge Pulido (sancionado), Rubén Yánez (lesionado para finales de Febrero al menos) Doukouré (hasta mediados de Febrero no se cuenta con él)

Apuesta: Nos quedamos con Mikel Rico, su medio creador y goleador, pero cualquiera de su centro del campo titular nos valdría, Mosquera y Sergio Gómez.

Alto Riesgo: Rafa Mir está teniendo una gran lucha para ganarse un puesto en el once contra Okazaki y Escriche, así que ésta semana nos decantamos por el último fichaje.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Los 5 últimos partidos del equipo gallego se cuentan como victorias, lo cual ha valido para salir del descenso. Se enfrenta contra un equipo en horas bajas y con ausencias importantes en el equipo. Además, el estadio estará preparado para arropar a los suyos, con un gran recibimiento. Las dudas que pueden surgir en el 11 son por la recuperación de Peru Nolaskoain y el posible retorno de Salva Ruiz. Por lo demás, todo seguirá igual.

Bajas: Salva Ruiz y Christian Santos son dudas.

Apuesta: Sabin Merino, con 3 goles en 3 partidos con la elástica blanquiazul, es el 9 que el Dépor necesitaba. Además, el jugador requería continuidad, y Fernando Vázquez se la ha dado: una gran simbiosis se ha formado entre equipo y jugador, y esto ha llevado a sumar puntos clave gracias a él.

Alto Riesgo: Gaku Shibasaki

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Con la peor racha de la temporada. Todavía no ha ganado en lo que va de 2020 y cada jornada que pasa se aleja más de los puestos de ascenso. Parece que la ausencia de Viera se está notando más de lo esperado a pesar de haber recuperado a Rubén Castro y de haber fichado a dos jugadores proveniente de la Liga Santander.

Bajas: Dani Castellano, Drolé, Raúl Fernández, Cedrés, Eric Curbelo, Álvaro Lemos. Benito baja por sanción.

Apuesta: Rubén Castro, el delantero canario volvió al once tras meses parado debido a una lesión a principios de temporada. Se espera mucho del delantero a falta de pólvora en la delantera.

Alto Riesgo: La delantera no está pasando por su mejor momento, también debido a la baja de Narváez que estaba siendo el mejor de cara a puerta en las ultimas jornadas antes de su lesión.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Tras vencer al Almería en su feudo en un partido marcado por la expulsión del delantero Darwin Nuñez, que dio alas a los franjiverdes para conseguir tres puntos de oro en casa de un candidato claro al ascenso, y que les sitúa en posiciones de play off. Los ilicitanos reciben a un Málaga necesitado de puntos.

Bajas: Claudio Medina, Yacine Qasmi, Iván Sánchez y Gonzalo Villar (ha sido traspasado a la Roma).

Apuesta: Fidel. El extremo está siendo clave por la banda izquierda durante esta temporada. Está brillando con sus asistencias y con goles fundamentales para su equipo. Viene de fallar dos penaltis (en copa y liga) y querrá romper esa racha negativa de cara a puerta.

Alto Riesgo: Mfulu (Pacheta podría probar con Manuel Sánchez de medio centro).

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras empatar en cada frente al Mirandés, en un partido marcados por los errores defensivos de los locales, se desplazas al Martínez Valero, para enfrentarse a un Elche muy fuerte, que se encuentra en puestos de Play-off.

Bajas: Mikel Villanueva (Lesión). Luis Muñoz, Lombán, Keidi Bare y Buenacasa (Duda)

Apuesta: Adrán González, el centrocampista volvió la semana pasada siendo uno de los jugadores más decisivos del equipo.

Alto Riesgo: Cifuente, el lateral derecho lleva varias jornadas a muy bajo nivel.

Once Posible


Fuenlabrada

Cómo llega: El Fuenlabrada regresa al Fernando Torres tras caer derrotado el pasado sábado en Gijón. Una vez más, la falta de pegada penalizó el juego azulón. Las llegadas de Sekou Gassama y José Rodríguez esta semana, pueden suponer dos buenos refuerzos para consolidar el equipo y lograr la permanencia cuanto antes.
Bajas: Iribas e Ibán Salvador son baja sancionados. Dani Fernández continúa lesionado.
Apuesta: Caye Quintana debutará como titular en el Torres y tratará de demostrar con goles la confianza que el cuadro de Mere ha depositado en el delantero onubense.
Alto Riesgo: Sotillos se perfila como titular con la sanción de Iribas y la lesión de Dani Fernández.

Once Posible

Girona

Cómo llega: El Girona llega al choque frente al Fuenlabrada con la obligación de ganar después de los malos resultados en el último mes y medio. 4 derrotas y tan solo una victoria ha dejado en una situación delicada las opciones de ascenso directo e incluso, ahora mismo no ocupa siquiera posiciones de playoff. Martí no encuentra el once ideal y lleva varias semanas cambiando el dibujo y las posiciones, pero sigue sin dar con la tecla que le lleve a la victoria. Vuelve a estar disponible Samu Saíz que se lesionó en su mejor momento de forma frente al Mirandés.

Bajas: Valery Fernández y Jonathan Soriano por lesión y Santi Bueno está con su selección.

Apuesta: Borja García debe volver a tomar las riendas del centro del campo y liderar al equipo a la victoria. Contra el Fuenlabrada en la primera vuelta hizo uno de los mejores partidos de la temporada y debe encontrar ese nivel.

Alto Riesgo: Los malos resultados hacen que salvo Stuani o Granell todos los jugadores no tienen su puesto asegurado para el domingo contra el Fuenlabrada. Brandon Thomas aún no ha sido titular y con la posible baja de Gual, si Martí apuesta por un 4-4-2 el ex de Osasuna podría ser su apuesta, de lo contrario la entrada de otro centrocampista sería la elección.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: victoria ante el Racing en el último suspiro que le coloca de nuevo líder y le da mucha confianza.

Bajas: Jurado, Marcos Mauro, Sergio Sánchez y Nano Mesa. Choco Lozano es duda.

Apuesta: José Mari. El roteño ha demostrado ser importante en el equipo que le necesita en este partido clave de la temporada ante el Zaragoza.

Alto Riesgo: Choco Lozano.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: El Equipo de la ciudad del Ebro sigue como un tiro en este 2020, y tanto que aun no conoce la derrota en este nuevo año, vienen de conseguir 3 puntos de nuevo en su casa ganando a un buen equipo como es en Numancia. El partido contra el Cadiz va a ser un duelo de alturas ya que solo separan 6 puntos entre gaditanos y maños y el Zaragoza además, tiene un partido menos por lo que una victoria en Cadiz sería vital para seguir optando al ascenso directo.

Bajas: Zapater.

Apuesta: La pareja Suarez y Puado esta siendo de lo mejor de la liga, casi todo el ataque maño recala en sus 2 hombres de ataque, además Cristian esta siendo un cerrojo en la portería.

Alto Riesgo: La única duda la tendremos en el central izquierdo, no se sabe aun si Victor volverá a apostar por Guitian o le dara de nuevo la oportunidad al joven defensa Clemente.

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Viene de perder en tierras mañas, en las últimas jornadas no consigue ser ese equipo peleón que le llevó a estar en zona de play-off. Las estadísticas están para romperlas ya que sino este partido se decantaría a favor del Almería, ya que en sus enfrentamientos directos gana los de Guti, al mismo tiempo que entre enfrentamientos entre los entrenadores que Carrión también pierde.

Bajas: Oyarzun, Vicente no jugarán esta jornada

Apuesta: Curro será nuestra apuesta, un centrocampista que juega de manera sencilla y encuentra gol fácil.

Alto Riesgo: Escassi la gran duda de esta jornada aún anda con molestias, pero a poco de que se encuentre bien jugará seguro.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Tras una derrota en casa frente al Elche por cero goles a dos, así llega la Unión Deportiva Almeria para enfrentarse al Numancia, partido importante para las ambiciones de ambos clubs.

Bajas: Juan Ibiza, Jose Corpas (lesionados) Darwin Núñez y Vada (sancionados)

Apuesta: Jose Lazo, tras varias jornadas sin marcar, apostamos por la nueva racha goleadora.

Alto Riesgo: Juan Muñoz, tiene las tres últimas jornadas números no muy positivos pero esperemos que eso cambie. 

Once Posible


Mirandés

Cómo llega: empate fuera de casa ante el Málaga que le acerca un poco más al objetivo de conseguir la permanencia.

Bajas: ninguna.

Apuesta: Sergio González. Está haciendo buenos partidos como central y esperemos que siga así.

Alto Riesgo: Enric Franquesa.

Once Posible

Rayo Vallecano

Cómo llega: Trás una semana de sueño el Rayo volvía a jugar en Vallecas ante  un Extremadura necesitado de puntos,no puedo ser,empate que sabe a poco a ambos.Esta semana con copa de por medio veremos como llega el equipo al cruce del fin de semana.

Bajas: Alberto Garcia,Bebe,Velazquez,Santi Comesaña.

Apuesta: Alvaro García tras la salida de Embarba debe dar un paso hacia delante y mostrar que la segunda división le viene corta.

Alto Riesgo: Andrés Martín ya que creemos que el titular en copa puede ser Leo Ulloa.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras empatar en Girona dando buena imagen, solo vale la victoria. Por ello se tratará de que la afición intente acudir en masa a este partido, pues se trata de una final ante un rival directo.

Bajas: Cortina por lesión, y Ortuño por la cláusula del miedo.

Apuesta: Saúl Berjón, el mejor del equipo, que pese a volver recientemente de lesión tendrá que tirar del carro para buscar los 3 puntos.

Alto Riesgo: Arribas.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Última bala para de Ramis como mister del conjunto manchego, de perder en Oviedo perderá el puesto. Para ello llega con hasta 5 refuerzos de los cuales varios de ellos podrían ir directos al 11.

Bajas: Gorosito

Apuesta: Chema Núñez, el ex del Almería viene para aportar ese último pase que le falta al equipo.

Alto Riesgo: Zozulia, sigue sin encontrarse y con solo 3 días dianas en liga.

Once Posible


Racing

Cómo llega: colista tras recibir una dura derrota en casa del Cádiz en el descuento.

Bajas: Jon Ander Pérez, Papunashvili, Olaortua, David Carmona.

Apuesta: Abraham Minero. Su equipo necesita de su veteranía para defender y atacar por el carril izquierdo.

Alto Riesgo: Alexis Ruano.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: La alegría ha retornado al equipo alfarero, que ha vuelto a degustar las mieles del triunfo después de 8 partidos y hace que la cantidad de empates que tiene en su casillero pueda recobrar algún sentido.

Esta vez tocará en un historico estadio como es El Sardinero mantener la racha de imbatibilidad a domicilio, y contra el colista, que viene deprimido después de ahogarse en la orilla en el Carranza, con lo que no conviene confiarse pese a la situación de ambos equipos.

Sin bajas definitivas, solo existen las dudas de Paris, Harper y Bellvis, pero a tenor del juego demostrado en las últimas jornadas no parece probable que haya muchos cambios en el once, salvo la vuelta de Laure después de cumplir sanción.

Bajas:

Apuesta: Mula ha venido con ganas de demostrar su valía y se nota, su calidad tiene que ser un referente en la segunda parte de la temporada en el Alcorcón.

Alto Riesgo: Rui Costa, no solo de buen juego viven los delanteros, y el portugués no es una excepción.

Once Posible

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta