Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 31

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 31

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 31 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Lugo

Cómo llega: empate a cero en el derbi gallego que le permite seguir soñando con la permanencia que la tiene en sus manos.

Bajas: Borja Domínguez, Campillo, Carlos Castro y Manu Barreiro.

Apuesta: Josete. El conjunto gallego necesita hacerse fuerte en defensa para poder sacar algo ante el líder de la categoría.

Alto Riesgo: Hacen.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: jornada perfecta para el conjunto en el que consiguió ganar a un rival directo como el Almería. Además, todos sus perseguidores se dejaron puntos.

Bajas: Garrido, Álvaro Giménez y Edu Ramos. Fali (sanción).

Apuesta: Alberto Perea. Es el jugador más desequilibrante del equipo y lleva un peligro tremendo por la banda izquierda.

Alto Riesgo: Bodiger.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: El Extremadura quiere abonarse a la media inglesa (victoria como local y empate como visitante) y, para ello, debe derrotar en el Francisco de la Hera al Real Oviedo. El equipo que salga derrotado de este choque verá bastante mermadas sus opciones de lograr la permanencia.

En cuanto al once, podría volver Pardo por Fran Cruz aunque no parece probable. Olabe volverá a banda derecha y Cristian Rodríguez formará pareja en el centro del campo con Lomotey.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Airam Cabrera, Louis Yamaguchi, Zarfino y Kike Márquez son baja por lesión.

Apuesta: Álex Alegría. El delantero natural de Plasencia está de dulce y se ha convertido en la referencia en ataque del conjunto extremeño.

Alto Riesgo: Fran Cruz. En el último partido, no anduvo fino el cordobés y ello podría costarle la titularidad. Incluso en el caso de que fuera titular, su rendimiento no termina de convencer.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras vencer en un partido importante ante el Tenerife, llega otra final en Almendralejo. Partido en el que será clave sacar un buen resultado.

Bajas: Edu Cortina y Lucas.

Apuesta: Borja Sánchez, que fue el mejor en el partido ante el Tenerife saliendo desde el banquillo.

Alto Riesgo: Mossa.

Once Posible


Girona

Como llega: Gran momento de forma en las últimas semanas para los de Martí, que a pesar de no acabar de despegar lejos de Montilivi, sigue inmerso en la lucha por el ascenso directo. Esta jornada regresa a casa y tiene la buena noticia de recuperar al sancionado Pedro Alcalá y a Ignasi Miquel con una semana completa de trabajo, ya que a pesar de estar en la convocatoria frente al Mirandés no estaba al 100%.

Tendrá la sensible baja de Pablo Maffeo, por lo que su puesto lo ocupará Jordi Calavera, que no disputa minutos desde el 17 de noviembre frente a la Ponferradina.

Bajas: Valery Fernández lesionado y Pablo Maffeo sancionado

Apuesta: Samu Sáiz. El ex del Huesca fue el jugador más destacado en ataque del Girona y está recuperando el nivel mostrado antes de su lesión, cuando era el jugador más en forma de la plantilla junto a Stuani.

Alto Riesgo: Pedro Alcalá. El central recuperó la titularidad por la lesión de Ignasi Miquel, pero con la vuelta de éste, no tiene asegurado su puesto en el once inicial. El propio Miquel o Ramalho, que jugó la jornada pasada frente al Mirandés se postulan como posibles alternativas. Otra duda es la de Brandon Thomas. El jugador cedido por Osasuna no salió de la partida la última jornada y podría volver a partir del banquillo.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: 4 partidos sin perder desde la llegada de Alcaraz, ahora la primera piedra grande en el camino visitar montilivi del Ex-pichichi del alba, Stuani.

Bajas: Gorosito, Tomeu Nadal, Fran García, Querol y Alvaro Jiménez

Apuesta: Gabriel Brazao de nuevo el joven portero brasileño va a estar bajo palos en un partido que seguro se verá exigido.

Alto Riesgo: Zozulia, perdido tanto dentro como fuera del campo con unas declaraciones fuera de contexto al término del partido ante el rayo.

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Mala racha es poco lo que lleva el equipo soriano. Tres derrotas fuera de casa y dos empate en casa es su historial de las cinco últimas jornadas. Es un equipo que al final de los partidos pierde concentración, igual no tanto como el equipo de Oltra, pero también es llamativo. Parece que Carrión ha perdido el toque mágico de Curro y eso hace que el equipo baje muchos enteros.

Bajas: Hector Hernández (sanción), Curro, Oyarzun, Vicente, Juan Carlos.

Apuesta: Álex Sola, un defensa con rasgo de extremos que Carrión lo utiliza de todo.

Alto Riesgo: Moha el jugador cuenta con todo el apoyo de su entrenador pero a veces cargarlo demasiada responsabilidad le puede llevar a la inestabilidad de algunas jornadas del inicio campeonato.

Once Posible


Racing

Cómo llega: de nuevo le volvieron a empatar un partido en el descuento y ya son demasiados para un club que quiere conservar la categoría.

Bajas: Abraham Minero (sanción). Alexis Ruano, Olaortua, Barral, Kitoko.

Apuesta: Moisés Delgado. Tiene una oportunidad en el once ante la baja de Abraham Minero y seguro que la querrá aprovechar.

Alto Riesgo: Toribio.

Once Posible


Huesca

Cómo llega: Partido de nuevo en Alcoraz, es el momento de enderezar los últimos traspies. El equipo tiene una herida abierta en la zona defensiva, lleva más goles encajados en esta segunda vuelta que los disputados en la primera a estas altura. El equipo madrileño no viene con su mejor racha, pero es cierto que los datos historicos dan mejor balance al equipo visitante con tres victorias sobre una del Huesca, y al entrenador Baldemoro sobre Michel.

Bajas: Por primera vez en mucho tiempo solo existe la duda de Doukouré.

Apuesta: Okazaki está en racha y lo demuestra sus dos últimos goles, le dará para dejar a Rafa Mir en el banco.

Alto Riesgo: Juan Carlos Real es la duda, Michel no tiene claro si irá a controlar el ataque madrileño, saldría Eugeni, o intentará desde el inicio marcar diferencias.

Once Posible


Fuenlabrada

Cómo llega: tocado moralmente tras caer en el último minuto en un derby espectacular, lo de Mere quiere volver a retomar la buena senda tras más de 3 meses ya sin conocer la victoria.

Bajas: Sekou Gassama e Iribas son duda por problemas físicos. Juanma Marrero y Caye Quintana sancionados por sus expulsiones y Oriol Riera por acumulación de amonestaciones serán baja, aunque el Fuenlabrada ha recurrido la segunda amarilla del capi azulón.

Apuesta: Jeisson Martínez debe ser la principal baza ofensiva ante la acumulación de bajas en la punta de ataque fuenlabreña.

Alto Riesgo: Cristóbal Márquez.

Once Posible


Almería

Cómo llega: derrota dura en casa del líder que frena un poco sus aspiraciones de ascenso directo pero no le queda otra que seguir.
Bajas: Ante Coric, José Lazo, Juan Ibiza, Petrovic.
Apuesta: David Costas. Da mucha consistencia en defensa y tiene que seguir mejorando.
Alto Riesgo: Jonathan.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: El efecto de Fernando Vázquez se está viniendo abajo y para intentar volver a ganar, el Dépor se enfrenta esta jornada a un equipo en dudas como en Almería, aunque sea un equipo de zona alta. Para ello, el entrenador deportivista contará con todos sus efectivos disponibles, salvo Somma, baja de larga duración. Por tanto, contamos con que vuelva al 11 Shibasaki, también quizás Salva Ruiz, y la duda está en el centro de la zaga, quién acompañará a Mujaid y Montero.

Bajas: Somma.

Apuesta: Dani Giménez viene haciendo buenos partidos últimamente, recordando al portero que tanta estabilidad dio la temporada pasada. Definitivamente, ha recuperado la confianza.

Alto Riesgo: Álex Bergantiños.

Once Posible


Rayo Vallecano

Cómo llega: Tras sumar un nuevo empate en Albacete. Jémez recupera a Catena tras cumplir sanción y a Andrés Martín tras superar su enfermedad.

Bajas: Alberto, Velázquez, Bebé, Pozo, Santi y Ulloa.

Apuesta: Catena. Vuelve el mejor defensa del Rayo tras cumplir sanción. Siempre recomendable y más cuando juega en casa.

Alto Riesgo: Isi. No está siendo el mismo Isi que vimos en la Ponferradina, seguramente por falta de tiempo y adaptación. De momento no le vemos recomendable a pesar de su indudable calidad.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Tras vencer al Numancia y sacar ventaja sobre los perseguidores que optan por la sexta plaza en Playoff. Los ilicitanos viajan a Vallecas para enfrentarse a un rival directo que se encuentra en la séptima plaza y que tendrá una oportunidad única para asaltar el playoff.

Bajas: Mfulu es duda por lesión en el aductor.

Apuesta: Jonathas. El delantero está viviendo su segunda etapa como jugador franjiverde. La pasada jornada se estrenó como goleador y querrá seguir sumando goles a su casillero para mantener el sueño del playoff.

Alto Riesgo: Josan (Pacheta podría dar entrada a Dani Escriche).

Once Posible


Málaga

Cómo llega: El Málaga recibe al Zaragoza, segundo clasificado de la liga, en un partido donde los locales llegan con una dinámica positiva, ya que solo ha perdido un partido de los últimos 14, y eso hace que este más cerca de los puestos de play-off que de los puestos de descenso.

Bajas: Cristo y Kellyan, ambos por lesión.

Apuesta: David Lombán, el central ha marcado en los dos últimos partido de liga y se encuentra en un buen estado de forma.

Alto Riesgo: Juanpi, aunque es titular, no esta cuajando buenos partidos y se ha convertido en el primer cambio.

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: al acabar el partido en el Sardinero con el 2 a 2 el equipo maño no vea suficiente el punto para sus aspiraciones de ascenso directo pero, todo cambio al acabar la jornada, los maños debido a los pinchazos de sus perseguidores ampliaban en 5 la distancia con el tercer clasificado y van a Málaga con la esperanzar de conseguir una victoria que les siga acercando al sueño del ascenso directo.

Bajas: Zapater, Javi ros, Guti (expulsión)

Apuesta: debido a la expulsión de Guti y las necesidades de reformar el medio del campo, quizás vemos por primera vez juntos a Eguaras, James y Torres en la linea medular.

Alto Riesgo: James sera duda hasta el final de la semana debido a sus molestias físicas.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: después de la derrota en Ponferrada necesita sacar los 3 puntos en casa para no complicarse. La vuelta de Babin a la defensa se antoja importante ante el desastre del sábado pasado.

Bajas: Marc Valiente lesionado y Salvador sancionado.

Apuesta: Pedro Díaz, viene de ser el mejor del equipo en los últimos meses.

Alto Riesgo: Unai Medina, aunque juegue su nefasto partido en Ponferrada hace que no sea nada recomendable.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Ya son diez jornadas las que el equipo de Pepe Mel no conoce la victoria. Jonathan Viera se fue y desde ese ultimo partido al equipo canario se le ha hecho muy cuesta arriba para conseguir sumar de tres en tres.

Bajas: Dani Castellano, Drolé, Cedrés, Álvaro Lemos, Galarreta.

Apuesta: Pedri lleva una temporada muy buena a pesar de su edad y es una de las piezas fundamentales para el equipo de Pepe Mel.

Alto Riesgo: la defensa en general como viene siendo habitual.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: La victoria en el último minuto en el derbi, ha supuesto una inyección de moral a todo el equipo, que ha empezado a mirar hacia arriba, ahora solo queda refrendar en casa lo que se ha ganado fuera y afianzarse en la lucha por los puestos de playoffs. Preocupan las bajas en defensa ya que es la línea que menos opciones plantea al técnico almeriense y esta semana se juntan las sanciones de Laure y de Diéguez, de tal manera que solo quedará fuera del once un defensa de la primera plantilla (siempre que no haya nuevas bajas…)

Bajas: Laure, Diéguez y Harper

Apuesta: Óscar Arribas, en racha en los últimos partidos, ya es el tercer máximo goleador del equipo y eso que empezó la temporada jugando con el filial.

Alto Riesgo: Dani Romera, si alguien falta en la fiesta alfarera de los últimos tiempos es el punta, sea cual sea nadie esta afianzando su puesto en el once.

Once Posible


Mirandés

Cómo llega: Tras conseguir un valioso empate ante uno de los «cocos» de la categoría como es el Girona. Los del Ebro se encuentran en una posición en la tabla en la que observan a la misma distancia el playoff y el descenso. Las próximas jornadas serán claves para conocer el objetivo real de un equipo humilde que ha hecho historia en la copa del rey quedándose a las puertas de la final.

Bajas: Joaquín Muñoz es baja por lesión.

Apuesta: Jon Guridi. El centrocampista es uno de los estandartes en el medio campo del equipo. Con la compañía de Malsa en la medular han creado un estilo propio de presión y recuperación de balón que está dando buenos resultados a los de Iraola.

Alto Riesgo: El partido de vuelta de semifinales de copa del rey puede provocar rotaciones masivas en muchas de las posiciones del equipo.

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: Tras la derrota en Oviedo, se necesita seguir sumando para alejarse aún más del descenso. En frente, una Ponferradina que está haciendo una gran temporada.

Bajas: Milla y Moore sancionados. Isma y Lasso lesionados.

Apuesta: Joselu, que tras su descanso en Oviedo volverá al once.

Alto Riesgo: Suso Santana.

Once Posible


Ponferradina

Cómo llega: Tras una victoria importantísima ante el Sporting. Bolo le dará continuidad al bloque al igual que lleva haciendo toda la temporada. Ivi será baja por acumulación de amonestaciones, uno entre Pablo Valcarce y Javi Navarro ocupará su lugar.

Bajas: Ivi por sanción.

Apuesta: Russo. Está siendo una máquina de dar puntos gracias a su gran estado de forma. Ha dado 16 puntos en los últimos dos encuentros. Un seguro de vida.

Alto Riesgo: Javi Navarro. A pesar de la baja de Ivi su titularidad está en duda. Además cuando ha jugado tampoco nos ha dejado grandes sensaciones.

Once Posible

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta