Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 34

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 34

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 34 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Elche

Cómo llega: Tras perder ante la Ponferradina y con la sensación de que el equipo aún no está al 100% físicamente. Pacheta ya avisaba en rueda de prensa comentando que a su equipo le cuestan los «inicios» de temporada, y es que en ninguno de los dos partidos jugados tras el parón liguero se han conseguido tres puntos que le permitan seguir soñando con mantenerse en play off. Equipos como Rayo y Mirandés ya están al acecho, por lo que el partido contra el Girona se convierte en una de las opciones de candidatura clara para consolidarse en posiciones de privilegio.

Bajas: Victor Rodríguez y Mfulu (por lesión). Iván Sánchez (por ciclo de amonestaciones).

Apuesta: Fidel. El extremo onubense es una de las referencias ofensivas del conjunto franjiverde. Su mejor versión podría romper la mala racha de resultados de los ilicitanos a base de goles o asistencias.

Alto Riesgo: Está por ver si Josema se hará con la titularidad de la zaga defensiva o por el contrario repetirá como titular Dani Calvo. Jonathas puesto que viene de lesión podría entrar en la segunda parte, y por lo tanto ser titular Pere Milla.

Once Posible

Girona

Cómo llega: Dos malos resultados para las aspiraciones de ascenso directo del Girona, pero sobre todo, e juego desplegado no convence. Los de Martí no consiguen sacar adelante sus partidos y su juego mostrado ha sido muy pobre. Toca levantarse y el Martínez Valero debe ser el lugar. La noticia positiva del choque ante el Racing, fue el regreso por sanción de Samu Sáiz y buenos minutos de Christian Rivera. El centrocampista cedido por Las Palmas, no ha conseguido dar el salto a la titularidad desde su llegada en el mercado invernal y el mal juego y que Martí sigue buscando la pareja de baile de Granell podría darle la titularidad en detrimento de Gumbau. Granell ya recuperado y con la vuelta de Brian Oliván después de cumplir sanción, hace que el Girona cuente con la plantilla al completo, salvo por Brandon Thomas, que se perderá lo que resta de temporada.

Bajas: Brandon Thomas (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectacion del menisco) y Joaquín Zeballos duda por problemas físicos

Apuesta: Pablo Maffeo. Gran partido ante el Racing del lateral. Muy atento en defensa y aunque no está siendo el lateral, o en su momento, carrilero, incisivo en ataque, cuando lo hace el equipo lo nota.

Alto Riesgo: El acompañante de Álex Granell sigue sin estar claro. Durante toda la temporada el más utilizado ha sido Gumbau pero el juego desplegado en las dos últimas jornadas y las buenas sensaciones de Rivera ante el Racing, podría hacer dudar a Martí. Aday tampoco tiene su puesto asegurado. Uno de los capitanes siempre ha sido del gusto del míster pero Gallar o Jairo podrían volver al once titular.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Empate contra ambos equipos asturianos: Oviedo y Sporting. El último, contra el Oviedo, tras ir perdiendo 2-0, sirvió para ganarle el golaverage a un rival directo, pero también para ver el nivel del Dépor, y de las 2 caras que mostró en el partido.

En vista del resultado y de las sensaciones del miércoles, todo lleva a pensar que este sábado contra el Rayo toca un cambio definitivo de la defensa de 5 a la defensa de 4. De esta forma, se gana en el medio (Peru es un hombre necesario en el mediocampo del equipo, y no anclado en la defensa de 5). Es un partido importante para demostrar que se quiere salir de abajo, y Fernando Vázquez deberá ir a por los 3 puntos.

Bajas: Jovanovic, Somma.

Apuesta: Sabin Merino. El jugador vasco logró un buen gol en la jornada intersemanal que esperamos le devuelva a la dinámica goleadora que hizo al Deportivo salir del descenso.

Alto Riesgo: Ba, Salva Ruiz.

Once Posible

Rayo

Cómo llega: En un buen momento tras cosecha dos victorias consecutivas en casa y un valioso empate en casa del Cádiz. Creemos que Paco Jemez tan solo hará los cambios estrictamente necesarios, como por ejemplo, la entrada de Tito por el sancionado Advíncula.

Bajas: Alberto García y Bebé por lesión. Advíncula por sanción.

Apuesta: Trejo. El chocota ha vuelto a tope del parón y nos está regalando grandes partidos. Confiamos en él.

Alto Riesgo: Tito. Ocupará el puesto del sancionado Advíncula pero podría acusar la falta de ritmo.

Once Posible

 


Zaragoza

Como llega: Después del tropiezo en el primer partido contra el Alcorcon, el equipo maño vuelve a sonreír consiguiendo la victoria en casa del Lugo con un resultado de 1-3. Es verdad que aún le falta para ser el equipo de antes del parón que iba lanzado a primera pero ya se empiezan a ver cosas que invitan al optimismo en el equipo maño.

Bajas: Delmas, Vigaray, Javi Ros.

Apuesta: Volverá a la titularidad el joven jugador del Juvenil Alejandro Frances en el lateral derecho después del gran partido que realizó en el Anxo Carro de Lugo.

Alto Riesgo: Luis Suarez parece que no ha vuelto en su mejor forma, el equipo maño necesita de sus goles para conseguir sus objetivos y esperan que poco a poco vuelva a ser el delantero estrella de nuevo.

Once Posible

Almería

Cómo llega: El Almería no pudo puntuar finalmente ante Las Palmas en la última jornada, no sin polémica después que el árbitro anulara el gol de Juan Muñoz justificando una falta previa de Sergio Aguza. Los de José María Gutiérrez afrontan en esta nueva jornada la difícil tarea de visitar al Zaragoza en la Romareda, su rival más inmediato por la lucha por el ascenso directo.

Bajas: Jose Lazo, Vada y Kaptoum 

Apuesta: Fran Villalba. El joven media punta se ha asentado en los onces del entrenador y por sus botas pasa la responsabilidad de llevar los balones claves tanto a Darwin como a Juan Muñoz.

Alto Riesgo: Radosav Petrovic. El espigado centrocampista, ya salió desde el banquillo ante el Albacete y vio la amarilla que le hizo perderse el choque de la jornada pasada ante Las Palmas. La duda será si el serbio sustituirá a De La Hoz o incluso ocupa la posición de central como ya utilizó antes del parón.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Por fin consiguió la victoria desde el mes de Diciembre.Muy buenas sensaciones de un equipo muy cambiado no solo en cuanto a la jornada anterior sino respecto a toda la temporada. Un partido con mucha polémica pero que hará que las Las Palmas pueda soñar y mirar hacia arriba de la tabla.

Bajas: Álvaro Lemos, Dani Castellano, Raúl Fernández.

Apuesta: Rubén Castro, en estas situaciones el delantero se mueve como pez en el agua y está tirando del equipo a pesar de ser unos de los más veteranos del equipo.

Alto Riesgo: La defensa mostró un mejor nivel que deberá seguir a ese nivel para acercarse a los puestos de play off

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Intentará obtener algo positivo de su visita a Gran Canaria después de perder contra el Zaragoza en el Anxo Carro.

Bajas: Borja Domínguez, Campillo, El Hacen, Leuko.

Apuesta: Alex López puede jugar, ya que El Hacen está sancionado para esta jornada y puede ser el que organice todo el juego del Lugo.

Alto Riesgo: Cristian Herrera puede que no juegue ya que esta jornada no jugó de titular, pero es una incógnita hasta la hora del partido. 

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Tras empatar ante el Tenerife, en un partido muy sufrido y con 10 jugadores desde el final de la primera parte por la expulsión de Keidi Bare, se enfrentan al Extremadura, equipo muy necesitado de puntos, ya que se encuentra a 5 puntos de la salvación.

Bajas: Luis Hernádez, Aarón Níguez, Benkemassa, Ramón, Dani Pacheco y Cristo (Lesión). Keidi Bare (Sanción)

Apuesta: Luís Muñoz, el canterano esta cuajando muy buenos partidos.

Alto Riesgo: Armando Sadiku, el delantero, parece no estar muy acertado cara a gol.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega:El Extremadura visita La Rosaleda con la obligación de conseguir los tres puntos. Tras la horrible imagen mostrada en la «final» disputada ante el Albacete, el equipo de Manuel Mosquera deberá mejorar muchísimo, especialmente en el aspecto mental.

Respecto al once, Pardo reemplazará a Fran Cruz por la sanción del cordobés y Emmanuel Lomotey y Nono González volverán al once titular.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Fran Cruz es baja por sanción. Kike Márquez, Leilei Gao y Álex López son baja por lesión.

Apuesta: Emmanuel Lomotey. Ya completó una buena segunda mitad ante el Albacete y esperamos que partiendo como titular pueda adueñarse del centro del campo.

Alto Riesgo: Pardo. El central azulgrana perdió la titularidad en favor del cordobés Fran Cruz a pesar del mal nivel mostrado por este. No sabemos por qué Manuel Mosquera no apostaba por Pardo, pero quizás físicamente no tenga el tono suficiente.

Once Posible


Mirandés

Cómo llega: viene de ganar por 1-2 en El Alcoraz con un partidazo del conjunto de Andoni Iraola, están 6° en puestos de playoff.
BajasFranquesa y Alexander.
Apuesta: Joaquín Muñoz, partidazo del malagueño en El Alcoraz.
Alto RiesgoSergio González sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y es duda.

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: Tras una importante victoria en casa ante el Elche. Como todos los partidos fuera de casa esperamos algunos cambios en el once de Bolo. Ríos Reina será baja por la rotura de un hueso de la mano.

Bajas: Saúl Crespo por sanción. Ríos Reina por lesión. Ivi es duda.

Apuesta: Russo. El central blanquiazul está en forma. La pasada jornada completó un gran encuentro que encumbró con un golazo de cabeza.

Alto Riesgo: Navarro. Fue titular ante el Elche pero el buen hacer de Pablo Valcarce podría devolverle al banquillo

Once Posible


Racing

Cómo llega: empate insuficiente pero era un rival complicado como el Girona. Necesita sumar de tres en tres.

Bajas: ninguna.

Apuesta: Manu Hernando. El central vuelve de sanción y es muy importante para el equipo.

Alto Riesgo: Alexis.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Tras empatar ante el Málaga, importante partido ante un Racing tocado, que necesita encadenar varias victorias seguidas si quiere salvarse. El Tenerife tiene que intentar aprovechar la ansiedad que pueda tener el conjunto local para tratar de hacerse con los 3 puntos.

Bajas: Ninguna

Apuesta: Alex Muñoz, que está a un muy buen nivel últimamente.

Alto Riesgo: Javi Muñoz.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: tras vencer a un rival directo en la lucha por la permanencia, parece que las aguas bajan más calmadas y se mira al futuro con un poquito más de esperanza. Muchas rotaciones en Extremadura que hacen que acertar un once sea una quimera ahora mismo.

Bajas: Fran García y Caro, sanción, Karim es duda y querol y Sergio Sánchez son baja por lesión.

Apuesta: Mikel Mesa, autor del gol de la victoria en Almendralejo, realizó su mejor encuentro desde que está en Albacete.

Alto Riesgo: Zozulya. No se encuentra el Ucraniano y lleva así toda la temporada, en parte la mala temporada del Albacete viene por la horrorosa falta de gol de su delantero.

Once Posible

Huesca

Cómo llega: Equipo en rotación, un fondo de banquillo para estas jornadas es clave, más cuando el fútbol está basado en posesión y presión. Vuelven Ferreiro, con un gran encuentro en la Rosaleda, y, el gran baluarte defensivo, Pulido.

Bajas: ninguna.

Apuesta: Pulido después de perderse un partido volverá lleno de oxígeno para impulsar la linea defensiva.

Alto Riesgo: Los laterales en este equipo son puestos muy exigidos y jugartela por cualquiera de ellos es dificil, Michel hasta última hora no dirá quienes juegan.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: sigue en su lucha por conseguir el ascenso y para ello necesita sumar en cada partido. Victoria clave ante el Numancia.

Bajas: Quezada, Alberto Perea.

Apuesta: Juan Cala. El central es clave y el conjunto amarillo necesita que de consistencia al equipo.

Alto Riesgo: Edu Ramos.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Como si no hubiera pasado nada, la vida sigue igual después de 3 meses, buen juego y puntos fuera y malos partidos sin puntos en casa, y ahora a visitar al líder.

Es de suponer que Fran Fernandez empiece a rotar jugadores pensando en la cantidad de partidos que vienen y que el equipo acabo de jugar casi el viernes.

Bajas: Romera.

Apuesta: Myakushko, apuesta arriesgada, pero ha vuelto a buen nivel parece y ha sido el jugador 12 para el mister en los dos partidos disputados, puede ser de la partida inicial por rotaciones en el Carranza.

Alto Riesgo: Casi todos, la cercanía del partido del jueves y la visita al líder puede dar lugar a rotaciones masivas en los alfareros.

Once Posible


Fuenlabrada

Cómo llega: Después del buen trabajo sin premio en Vallecas, el Fuenla recibe al Numancia en un partido que puede suponer un punto de inflexión. Victoria y respirar, empate o derrota y los azulones se meterían en la zona peligrosa de la tabla.

Bajas: No hay bajas.

Apuesta: Juanma Marrero es uno de los pocos fijos. Ello y su buena aportación a balón parado le hacen una apuesta bastante fiaable.

Alto Riesgo: Sekou Gassama, las rotaciones de Sandoval hicieron que el senegalés pasara de salvador ante el Tenerife a ser suplente ante el Rayo.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: De la zona de bajo sólo se sale con puntos todas las semanas. Ya hay pocas fechas para reaccionar. El inicio de temporada es lo que se busca para no seguir con la racha negativa.

Bajas: Zlatanovic, Adrián Herrera.

Apuesta: Escassi es la gran apuesta, siempre que estuvo disponible el entrenador lo utilizó.

Alto Riesgo: Gus Ledes vuelve después de la sanción pero en ese puesto hay variedad de elección, están Morán o Noguera. Veremos en estos días si se devela la incógnita.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: después de la victoria en Alcorcón, llega al derbi con la posibilidad de engancharse al playoff ante uno de los partidos más importantes de la temporada contra el Oviedo.

Bajas: Javi Fuego por sanción, Bogdan y Aitor por lesión.

Apuesta: Murilo de Souza, Djukic le dio descanso media parte en Santo Domingo y es el jugador más desequilibrante actualmente.

Alto Riesgo: Damián sigue siendo duda y Álvaro podría salir en lugar de Djuka que volvió a marcar después de 6 meses.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Derbi en un momento complicado de la temporada. Se necesita ya una victoria para intentar sacar la cabeza de debajo del agua, aunque sea de manera momentánea.

Bajas: Berjón, Nieto y Coris.

Apuesta: Borja Sanchez, que juega a otro ritmo respecto al resto del equipo.

Alto Riesgo: Mossa, que de ser titular podría sufrir mucho con Murilo.

Once Posible

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta