Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 40

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 40

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 40 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Racing Santander

Cómo llega: matemáticamente descendido a segunda división b. Toca pasar el trámite de los últimos partidos.

Bajas: Alexis, Cejudo, Lombardo, Luca Zidane.

Apuesta: Guillermo. El delantero demuestra tener olfato de gol y esperemos que marque alguno más.

Alto Riesgo: Toribio.

Once Posible

Huesca

Cómo llega: La visita del primer descendido de esta categoría, puede ser un partido asequible para los de Michel, dando descanso a jugadores con más minutos, y dejando ver los que llegan del banquillo pueden aportar, pero cuidado con los cántabros que no querrán irse sin dar alguna sorpresa a sus seguidores televisivos.

Bajas: Doukouré (baja para resto temporada), Insua (algunas dudas por sus molestias).

Apuesta: Jorge Pulido el gran puntal de este equipo, en la zona de atras. Gracias a él los de Michel pueden arriesgar en la zona de ataque al saber que este central les guarda la retaguardia.

Alto Riesgo: Juan Carlos puede tener una oportunidad de conseguir minutos para demostrar que puede estar en el once.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Con la permanencia casi en el bolsillo el equipo de Pepe Mel no no debería sufrir en este tramo de liga para no acabar a las puertas de la zona de descenso.Muy enfadados por las ultimas decisiones arbitrales Las Palmas deberá certificar su participación en la próxima Liga Smartbank en esta jornada.

Bajas: Drolé y Raul Fernández.

Apuesta: Benito, un jugador polivalente que siempre está en el once titular teniendo muy buenas actuaciones ya sean en el medio del campo, en la banda o como lateral izquierdo como ya hiciera en el partido contra el Oviedo.

Alto Riesgo: Álvaro Vallés, es su segundo partido como titular tras el parón y tras las salida de Josep Martinez tendrá que demostrar que está a la altura de su ya ex compañero.

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: el CD Mirandés viene de conseguir unos tres puntos de oro frente al 6° clasificado en la jornada 39 (que era el Elche) donde el conjunto de Andoni Iraola mereció marcar algún gol más y pudo sentenciar el partido. Buena, muy buena imagen de los mirandeses.

Bajas: Guridi y Mario Barco.

Apuesta: Marcos André. El delantero brasileño está fino de cara a portería y puede ser decisivo en estas últimas tres jornadas que restan de campeonato.

Alto Riesgo: Kijera. El capitán rojillo tuvo que ser sustituido en la segunda parte contra el Elche por unas molestias que le impidieron seguir. Ya venía entre algodones, ya que lo ha jugado absolutamente todo.

Once Posible

 


Cádiz

Como llega: muy cerca del ascenso a primera división después de su victoria en casa del Extremadura. Gran temporada del conjunto de Álvaro Cervera.

Bajas: David Gil, Quezada y Garrido.

Apuesta: Álex Fernández. Vuelve tras sanción el futbolista más completo del equipo y uno de los mejores de la categoría.

Alto Riesgo: Fali.

Once Posible

Fuenlabrada

Cómo llega: Con la tranquilidad de la permanencia conseguida. Los de Sandoval viajan a tierras gaditanas con el objeto de no ser el convidado de piedra en el posible ascenso cadista. Aunque parece una quimera, los puestos de play off están muy cerca y sin presión todo puede fluir mejor.

Bajas:  Pol Freixanet y Sekou Gassama lesionados.

Apuesta: Randy Nteka. El francés está terminando la temporada a gran nivel y el equipo lo está notando. Trabajo, calidad y gol que no están pasando desapercibidos para clubes de superior categoría que lo tienen en su agenda

Alto Riesgo: José Rodríguez.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: Pese a la victoria en la última jornada, está metido en descenso, con un punto menos que el Albacete, primer equipo fuera del descenso. Para los intereses del Lugo a buen seguro que será un partido duro frente a un rival de zona de ascenso que se juega mucho.

Bajas:

Apuesta: Ander Cantero, portero que da puntos al equipo lucense sin ninguna duda.

Alto Riesgo: Jaime Seoane.

Once Posible

Girona

Cómo llega: El Girona, volvió a ganar de penalti ante el Almería como en el estreno de Francisco ante el Zaragoza y de nuevo, Stuani fue el artífice del tanto gironí. Buen partido pero de nuevo, en los últimos metros no estuvo acertado. Bien en defensa con Ignasi Miquel, un día más dando un paso al frente, encabezando el ataque además de tener un imán en jugadas a balón parado. Samu Sáiz volvió a dejar muy buenas sensaciones, sobre todo en el primer tiempo acaparando todos los ataques del Girona ya que Borja García estuvo desconectado. Esta jornada ante el Lugo, puede ser el último tren de los de Francisco para el ascenso directo, ya que ahora parece tener amarrado un puesto de playoffs tras la victoria ante Almería y los pinchazos de perseguidores como Elche, Tenerife o Alcorcón además del Zaragoza.

Bajas: Brandon Thomas (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectación del menisco). Pablo Maffeo molestias. Juanpe Ramírez sancionado por acumulación de tarjetas.

Apuesta: Ignasi Miquel. Regresa a Lugo el central zurdo del Girona y esta vez, asentado en el once titular y con más galones a la hora de sacar el balón parado y las jugadas de estrategia con la llegada de Francisco.

Alto Riesgo: Se esperan rotaciones como ya hizo ante el Sporting. Aday podría dejar su sitio nuevamente a Valery mientras que o Samu o Borja podrían descansar y ver de nuevo en el once titular a Álex Gallar. Juanpe está obligado a descansar esta jornada por acumulación de tarjetas por lo que Alcalá, que disputó unos minutos ante el Almería podría ser su sustituto y por ello Francisco le dio la oportunidad antes que a Ramalho. La otra duda podría estar en Calavera, ya que si Maffeo no llega al partido, el ex del Sporting seguirá siendo el titular.

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Una derrota en vallecas, y vuelta al lío, de nuevo partido contra un equipo que está en su liga. Una victoria metería a la ponfe en situación algo incómoda, pero para los numantinos sería un punto de energía para seguir nadando hacia la orilla. Carrión pierde de nuevo a un jugador clave y es que jornada tras jornada va la cosa de mal en peor, en esta ocasión pierde a su goleador Higinio por sanción.

Bajas: Higinio y Nacho (sancionado), Derik Osede (esperando últimas pruebas, para incorporarse), Gus Ledes, Alex Sola, Marc Mateu (no vuelven a jugar esta temporda).

Apuesta: Escassi es casi la última ficha de la columna vertebral que queda en el campo. Su participación para Carrión es clara y clave.

Alto Riesgo: Néstor podría ser el sustituto de Higinio, todo dependerá de si Moha llega totalmente recuperado pues entonces éste sería el elegido.

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: Luego de 4 derrotas consecutivas que le están metiendo en problemas. La Ponfe necesita puntuar ya.

Bajas: Ríos Reina por lesión. Sielva por sanción.

Apuesta: Yuri. El partido más importante de la temporada para la Deportiva y el capitán tiene que decir presente.

Alto Riesgo: Trigueros.

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: Pese a la mala racha e incluso imagen del equipo después del parón, sigue en la pomada y ante un partido crucial. La Romareda esta siendo un muro difícil de escalar y eso ha de cambiar para celebrar el preciado ascenso.
Se espera un equipo similar al que inició el encuentro en Tenerife, aunque jugadores como Kawaga vinieron para disputar partidos como este y la baja de Soro le abre la puerta de la titularidad.
Bajas: El Yamiq, Ros, Soro, Guitian.
Apuesta: Suarez, no ha vuelto como se fue, pero el equipo depende de su olfato goleador y ese es el clavo ardiendo al que se agarra la afición
Alto Riesgo: Parece claro el once maño, cualquier rotación sorprendería en un partido tan importante.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras vencer ante la Unión Deportiva, toca tratar de seguir sumando para buscar la ansiada salvación en una temporada complicada para el conjunto carbayón

Bajas: Ninguna.

Apuesta: Grippo, que está a un gran nivel.

Alto Riesgo: Rodri.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: en tierra de nadie y con la temporada a punto de quedarse sentenciada, recibe a un Malaga que necesita más los 3 puntos. Aún así no deben confiarse y se compliquen la permanencia. Las múltiples bajas y dudas dejan menos opciones en el once, viendo la confianza de Djukic en el filial.

Bajas: Bogdan, Hernán y Gragera lesionados, Aitor y Carmona sancionados.

Apuesta: Murilo, por poner a alguién.

Alto Riesgo: Pablo Pérez es duda, Álvaro y Pedro Díaz tampoco tienen asegurado jugar.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras una gran victoria por la mínima, ante un rival directo por la permanencia, como es el Deportivo de La Coruña, se desplaza a Gijón para enfrentarse al Real Sporting e intentar acercarse más a la ansiada permanencia.

Bajas: Boulahroud, Aarón Ñíguez, Luis Hernández, Julio y Dani Pacheco, todos por lesión

Apuesta: Juan de Dios Rivas, el canterano se ha afianzado en la defensa, haciendo grandes partidos.

Alto Riesgo: Benkhemassa, el medio centro es la gran duda frente a Keidi Bare.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Jugándose entrar en ascenso directo contra Huesca y Zaragoza, tras tener el Cádiz de forma casi matemática el ascenso directo asegurado.

Bajas: 

Apuesta: Darwin Nuñez, uno de los hombres con más gol en el equipo mediterráneo.

Alto Riesgo: David Costas.

Once Posible

Rayo

Cómo llega: Tras entrar en Playoff por primera vez en la temporada. Jémez seguirá alineando a prácticamente los mismos jugadores.

Bajas: Alberto, Bebé, Pozo, Ulloa por lesión.

Apuesta: Juan Villar. El delantero está en un gran estado de forma, debemos aprovecharlo.

Alto Riesgo: Saúl.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Tras caer ante el Mirandés y perder la sexta posición en promoción de ascenso a falta de tres jornadas. Los franjiverdes buscarán los tres puntos ante el Albacete para intentar recuperar la sexta posición, algo que los ilicitanos ven cada día más complicado ante el buen momento del Rayo Vallecano. Los de Pacheta han tenido seis días de descanso entre jornadas, situación que será clave para recuperar físicamente a jugadores como Juan Cruz e Iván Sánchez.

Bajas: Mfulu y Andoni son bajas por lesión. Jonathas, Juan Cruz e Iván Sánchez son duda para la próxima jornada.

Apuesta: Nino. El máximo goleador de la historia franjiverde podría volver a ser clave para conseguir algo similar a un sueño para los ilicitanos. Ha vivido ascensos y descensos, y ahora querrá jugar quizás uno de los últimos play off de su carrera.

Alto Riesgo: Pere Milla. Pacheta podría dar entrada a Escriche. También en el centro del campo podría contar con Jony o Iván Sánchez en detrimento de Folch.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: En la pelea por el descenso, siendo el primero que está fuera de los puestos que mandan a Segunda B.

Bajas:

Apuesta: Zozulya, por el que ya apostamos la jornada pasada y metió gol. Fue el mejor jugador del partido y el equipo necesita de él para salvarse.

Alto Riesgo: Diego Barri.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: Y 19 partidos después llegó la primera derrota fuera de casa de la temporada. Toca reponerse y al igual que se giro la tendencia en partidos a domicilio, ahora toca que gire la de los partidos como locales.

Stoichkov, volverá al once con casi toda probabilidad y Mula después del buen partido en Huesca (pese a la derrota) debería mantenerse. El resto de puestos son susceptibles de rotar.

Bajas:

Apuesta: Mula, una vez recuperado de sus molestias, fue el pilar del equipo en Huesca y dió una muy buena imagen.

Alto Riesgo: Todo el equipo esta en riesgo de rotación, aunque este partido frente a un rival directo por la promoción puede ser el último importante del curso.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Jugándose entrar en el playoff de ascenso tras ser una revelación en esta segunda vuelta.

Bajas:

Apuesta: Luis Milla, jugador que va sobrado en la Segunda División y al que no le faltarán ofertas para el año que viene, en caso de que no suba a Primera.

Alto Riesgo: Alberto Jiménez.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Más cerca del descenso que en la jornada anterior debido a su derrota y a la victoria de los rivales directos. Toca puntuar de 3 esta jornada, ante un equipo casi descendido, como es el Extremadura. De esa manera, se llegaría a los 51 puntos, cifra que seguramente sea difícil de alcanzar para los equipos del hoyo.

Bajas: Uche Agbo y Michele Somma (seguras), Borja Valle, Peru Nolaskoain y Salva Ruiz dudas.

Apuesta: Víctor Mollejo se deja el alma en cada partido y este encuentro es fundamental para los intereses del club en Segunda. Por tanto, el joven talento propiedad del Atlético seguro que se deja la piel en el encuentro.

Alto Riesgo: Borja Valle

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Virtualmente descendidos. El único objetivo ya es dar la mejor imagen posible en su despedida del fútbol profesional.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Álex López, Roberto Olabe, Pastrana y Kike Márquez son baja por lesión. Pardo es baja por sanción.

Apuesta: Zarfino. El uruguayo es el hombre que nunca se rinde, y no va a aflojar el ritmo aunque el descenso sea ya una realidad palpable.

Alto Riesgo: Cualquiera de los jugadores podría salir del once de Manuel Mosquera ya que la situación es irremediable. Además, los jugadores del Extremadura tampoco ofrecen, en estos momentos, muchas garantías a nivel fantasy.

Once Posible

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta