Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 5

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 5

0

Lugo

Cómo llega: El CD Lugo llega al encuentro contra el Fuenlabrada CF después de un disputado partido contra el CD Elche, donde un gran Varo consiguió salvar a los albivermellos de la segunda derrota consecutiva de la temporada. El CD Lugo después de estas cuatro primeras jornadas sigue con pruebas en su once, a la espera de conseguir la primera victoria de la temporada.

Bajas: Hugo Rama por lesión.

Apuesta: Varo, después de su gran partido contra el Elche y después de salvar a su equipo tras un penalti parado en la segunda parte del encuentro parece ser el jugador mas en forma del equipo.

Alto Riesgo: Peybernes, ya que la defensa lucense aún no está definida y no es clara su titularidad, ya que Josete Malagón también se encuentra en buena posición para sustituir a Pita en el centro de la zaga.

Once Posible

Fuenlabrada

Cómo llega: El Fuenla viaja a Lugo encaramado en los puestos nobles de la clasificación, superando todas las espectativas del más novel de la categoría. Los de Mere intentaran continuar con la racha y sacar algo positivo del Ángel Carro para seguir sumando en busca de la anhelada salvación.

Bajas: Ibán Salvador y Héctor Hernández, ambos lesionados.

Apuesta: Hugo Fraile. Está siendo uno de los destacados del cuadro azulón en este principio de curso, ello unido a que es el encargado del balón parado, le hacen una apuesta bastante fiable.

Alto Riesgo: Jeisson. Su flojo partido ante la Ponferradina nos hace dudar de su titularidad.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: Tras su primera derrota en la temporada buscará volver a ganar en casa ante un Deportivo que viene en mala dinámica. En principio solo entraría Nacho Méndez por el sancionado Pedro Díaz aunque también podría jugar Cristian Salvador.

Bajas: Pedro Díaz por sanción

Apuesta: Manu García, viene de ser el mejor del equipo en los dos últimos encuentros y seguramente mucha de la producción ofensiva del equipo pase por él.

Alto Riesgo: Nacho Méndez, no tiene asegurado jugar pese a la sanción de Pedro Díaz.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Nueva derrota, esta vez en casa ante el Albacete, que deja un inicio de temporada decepcionante. Anquela empieza cada vez a ser más criticado por los aficionados, y necesita ganar como el comer si quiere seguir en Coruña y si se quiere aspirar al ascenso y salir del pozo.

Bajas: Nolaskoain. Somma es duda.

Apuesta: Víctor Mollejo. Soplo de aire fresco para el equipo, que lo necesita. También Salva Ruiz rindió bien el último encuentro.

Alto Riesgo: Somma / Lampropoulos.

Once Posible

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta