Inicio Análisis Rubén García, un valenciano triunfando en el Reino de Navarra

Rubén García, un valenciano triunfando en el Reino de Navarra

0

Rubén García llegó a Osasuna procedente del Sporting de Gijón. Donde venía de hacer una gran temporada. Por lo que fue uno de los futbolistas más codiciados de la categoría.

La temporada pasada marco 8 goles y repartió otras ocho asistencias. Este año Rubén García lleva 2 goles y ha dado una asistencia.

Perfil del jugador

Es un extremo que puede jugar en cualquiera de las dos bandas. Aunque también puede jugar de mediapunta. Su polivalencia es uno de sus puntos fuertes.

Es un futbolista muy rápido, hábil, y con un magnifico golpeo de balón. Sobre todo con su pierna buena, la zurda.

Rubén García en Biwenger

La temporada pasada sumo un total de 198 puntos en 43 jornadas que disputo. Participo en 41 partidos de Liga, y dos del Play Off de ascenso. Su media de puntos fue de 4,6 por partido.

Esta temporada ha participado en los 10 partidos de su equipo. Y su media de puntos por partido esta a punto de llegar a los 6, con un 5,9. Y suma un total de 59 puntos.

Recomendación fantasy

El valenciano esta entre los veinte mejores puntuados hasta ahora en la categoría. Es el mejor puntuado de Osasuna. Y esta entre los mejores centrocampistas.

Sus 59 puntos hasta ahora invitan a pensar que puede seguir el camino de la temporada pasada.

Su precio cercano a los 8 millones de €, puede suponer un problema para los jugadores fantasys. Pero viendo el rendimiento merece la pena invertir ese dinero en el jugador del equipo navarro.

Por lo tanto, recomendamos fichar al valenciano en tus fantasys.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta