Inicio Análisis Salvi, ¿qué hacemos con él?

Salvi, ¿qué hacemos con él?

0

Salvi Sánchez fue uno de los jugadores más destacados del Cádiz la temporada pasada. Su conexión en el campo y fuera del campo con Álvaro García hacia del Cádiz un equipo bastante bueno por las bandas. Los llamaban los ‘Zipi y Zape’.

Sin el utrerano, Salvi ha perdido bastante y se encuentra perdido este inicio de campaña. Van 6 jornadas y el Cádiz ha cosechado 3 empates, 1 victoria y 2 derrotas. En las que el extremo ha alternado suplencias y titularidades. Cuatro titularidades y dos veces suplente. En todos ellos ha disputado minutos.

Salvi en Biwenger

El año pasado sumo 200 puntos en las puntuaciones otorgadas por el Diario As. En 36 jornadas consiguió 4 goles y 7 asistencias. No obtuvo en ninguna jornada ningún negativo. Su final de temporada fue flojo. En 12 jornadas se perdió 5 por lesión y en las demás logro encadenar tan solo 14 puntos.

Esta temporada comenzó los dos primeros partidos con 2 puntos en cada uno de ellos. Pero en la jornada 3 y 4 encadeno dos negativos. En la jornada 5, ante el Albacete sumos sus primeros 6 puntos. Sin embargo se llevo otro negativo en la jornada 6. Tan solo ha sumado 4 puntos en total en los 6 partidos que ha disputado.

Recomendación fantasy

Su valor de mercado ha bajado en las últimas jornadas, ahora mismo es de 3.970.000 en Biwenger, un precio más que considerable para especular.

Es un buen jugador y una apuesta de seguro que aún no ha dado el resultado esperado, pero el míster le está dando confianza y alterna titularidades con suplencias.

Lo querrás tener en tu equipo cuando explote, probablemente su valor de mercado suba, por lo que si la apuesta nos sale mal podríamos sacarle beneficio.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta