Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mal final de temporada del Tenerife, ¿Hay que vender?

Mal final de temporada del Tenerife, ¿Hay que vender?

0

El Tenerife no pasa una buena racha de resultados. Una sola victoria en los nueve partidos disputados, es sinónimo de que algo anda mal en el equipo. Una nueva derrota ante el Osasuna, por 3-1 en el Francisco de la Hera y con un juego que dejó mucho que desear, deja al equipo con 40 puntos y cerca de los puestos de descenso.

Las puntuaciones no están siendo buenas para el conjunto tinerfeño. Analizamos al equipo en tres grupos.

Jugadores en un buen momento

Luis Milla es el jugador con mayor puntuación de la plantilla, además de ser también el de mejor coeficiente de puntos por encuentro. Suma 172 puntos en 33 encuentros. Su precio se dispara cerca de los 7,5 millones de €, y su puntuación es buena tanto en casa como fuera de ella.

Uros Racic, el mediocentro pese a tan sólo llevar 12 jornadas ha sumado ya 60 puntos, y su media es de 5 puntos por partido. Además su precio esta en torno a los 3,5 millones de €, una cifra asumible a estas alturas.

Un voto de confianza

Suso Santana es uno de los jugadores al que debes aguantar en tu equipo. Pese a que está bajando de valor de mercado, sigue siendo un referente para su equipo. 134 puntos en 32 encuentros. Además ya ha cumplido ciclo de tarjetas, por lo que no ser perderá ningún encuentro.

Malabasic no puntúa muy bien cuando no marca. De hecho en tan sólo una jornadas de la últimas diez ha sumado dos picas no habiendo marcado.

Jugadores a los que vender

Jorge Saénz sancionado para la próxima jornada tras ver doble cartulina amarilla en el último encuentro es uno de los jugadores a los que debes vender cuanto antes. En las últimas diez jornadas tan sólo una vez ha pasado de las dos picas.

Ismael López, Jose Naranjo y Dani Hernández son tres jugadores muy irregulares, y poco recomendables.

El resto de jugadores no son reseñables, y tanto sus puntuaciones como sus coeficientes por encuentro son bajas.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta