Inicio Liga LEF ¡Apúntate a la V Edición Liga LEF Segunda y gana los premios...

¡Apúntate a la V Edición Liga LEF Segunda y gana los premios Biwenger!

0

En Jornada Perfecta volvemos a apostar por LaLiga SmartBank y por eso hemos puesto en marcha la V Edición de la Liga LEF Segunda en Biwenger.

Por lo que anunciamos que en esta edición no vamos a limitar el número de participantes. Se tratará de una Liga Fantasy, la más sencilla de todas en la que tendremos un presupuesto fijo para hacer la alineación cada jornada con ciertas normas. En este modo no se fichan jugadores ni existe el mercado de fichajes.

¿Cómo participar en la V Edición Liga LEF Segunda?

Participar es muy sencillo, simplemente tienes que hacer clic aquí y poner el nombre de tu equipo.

¿Cuáles son las normas?

Como íbamos diciendo, las normas básicas son las siguientes:

– Sistema de puntuación: Diario As.

– Tipo de Liga: Fantasy.

– Solo se permite a los administradores publicar mensajes en el tablón.

– Expulsar usuarios inactivos: tras 1 mes.

– Presupuesto: 200.000.000€

– Jornadas aplazadas: Jornada única, entregar puntos y abonos tras cada fase (recálculo).

– Mostrar alineaciones y puntos de los rivales: al comenzar la jornada.

– Máximos cambios permitidos en la alineación entre jornadas: 4.

¿Y los premios?

Al igual que en la anterior, en esta edición habrá premios Biwenger para los 3 primeros clasificados que son los siguientes:

– Liga Premium + Trofeo Cristal «Campeón V Edición Liga LEF Segunda» + Camiseta Biwenger

– Liga Premium + Camiseta Biwenger

– Camiseta Biwenger

Recordamos que próximamente en Jornada Segunda podréis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para la Jornada 1 de LaLiga SmartBank y así poder tener más información para hacer el once de la Liga LEF.

Además, las Estadísticas de Biwenger Segunda División te muestran los mejores datos del mercado de fichajes. Estudia a los jugadores con más puntos por posición, ránking de los más vendidos y contratados, y variaciones del mercado como subidas y bajadas.

Por último, decir que una vez más afrontamos la nueva temporada con toda la ilusión del mundo y esperamos disfrutar tanto como vosotros. Mucha suerte a los 22 equipos que lucharán por conseguir sus objetivos en esta apasionante Segunda División.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta