Inicio Noticias Los cronistas opinan de la Jornada 23

Los cronistas opinan de la Jornada 23

0
udlaspalmas.net

Estos son los expertos de Jornada Perfecta que se encargarán de las crónicas y puntuaciones para la Jornada 23. Te cuentan su opinión, que podría ayudarte a orientar tu once y alinear con éxito.


Viernes

Granada – Betis
Cronista: Jaime Marín, @JornadaBetis

Se espera a un Granada con muchas ganas pues se juegan mucho y en casa deben presionar en los primeros compases del partido. El Betis deberá rehacerse e intentar tirar de contras en el partido. Es difícil predecir este partido, ya que ambos tienen dos caras, y no sabemos cuál mostraran.


Sábado

Sporting – Atlético
Cronista: Javi R, @JornadaPerfecta

El encuentro lo marcará la clarividencia de los hombres de ataque del Atlético. Si en las primeras no están certeros darán alas a un Sporting que con Rubí parece haber ganado confianza.


Real Madrid – Espanyol
Cronista: Daniel M, @ChollosBiwenger

Partido muy disputado en el que espero a un Espanyol valiente. Creo que la pegada blanca se impondrá, tras la confianza obtenida tras el partido de Champions. ¿Un 2-0?


Dépor – Alavés
Cronista: Manuel Gutiérrez, @MisterBiwenger

El Dépor buscará la victoria ante sus aficionados tras 5 jornadas sin hacerlo, pero tiene que ser más incisivo en ataque. El Alavés intentará ofrecer una mejor versión que la que dio ante el Barça y seguir en la nube.


Sevilla – Eibar
Cronista: Juanjo Rivero, @AyudaFutmondo

Será un partido de tú a tú entre dos equipos muy fuertes físicamente y que llegan crecidos. El Sevilla es favorito por su condición de invicto en el Pizjuán aunque quiero ver cómo reaccionan ante tantas rotaciones.


Domingo

Real Sociedad – Villarreal
Cronista: Pedro Porras, @JornadaReala

Partido bonito que enfrenta a dos rivales directos por puestos europeos. El Villarreal llega tras disputar la Europa league y el cansancio puede marcar la diferencia. Victoria de la Real 2-0.


Valencia – Athletic
Cronista: Aritz O, @JornadaAthletic

Espero la mejor versión del Valencia para reivindicarse ante los suyos. Enfrente tenemos al  Athletic que baja muchos enteros lejos de San Mamés pero que no se le da mal Mestalla. También hay que tener en cuenta el cansancio y posibles rotaciones de los rojiblancos por el partido de UEL.


Celta – Osasuna
Cronista: Miguel Silva, @JornadaCelta

El Celta buscará volver a la senda positiva de enero en Liga tras los partidos de Copa y UEL. Sólo le vale una victoria a los de Berizzo ante un necesitado Osasuna.


Barça – Leganés
Cronista: Adrián Pérez, @NetBiwengerJP

Partido con un ambiente enrarecido después de la Champions. Espero una victoria clara del Barcelona, siempre y cuando se adelanten pronto en el marcador. De lo contrario el ambiente se le volverá en contra.


Lunes

Málaga – Las Palmas
Cronista: Hugo Santana, @JornadaUDLP

Partido bastante igualado, ambos conjuntos buscan asegurar su puesto en mitad de tabla y acercarse lo máximo posible a Europa. Las Palmas viene de perder en casa contra el Sevilla, buscará la victoria como sea. Si el Málaga aprovecha las que tenga podría hacerse con el partido.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.