Inicio Biwenger Reta a nuestros expertos en Biwenger Comuniame

Reta a nuestros expertos en Biwenger Comuniame

2

En Jornada Perfecta queremos seguir dando pasos para convertir este gran foro en el mejor site fantasy que puedas encontrar. Y nos veníais demandando una Liga propia, pero como siempre, queremos darle una vuelta de tuerca. Por ello te proponemos unirte a la I Liga de Expertos Jornada Perfecta, en la que retarás a los gurús a los que siempre preguntas si juega uno o ficho a este otro.

¡Haz click y apúntate!

El modo de juego es tipo fantasy, gracias a la colaboración con la plataforma Biwenger, que nos permitirá a todos disponer de unas características premium durante toda la temporada sin coste alguno. Básicamente, dispones de 200.000.000 millones de euros para invertir en tu once cada semana, sin mercado común ni traspasos entre usuarios.

Inicio: en la Jornada 6.

La principal característica será el sistema de puntuaciones de Jornada Perfecta, a través del cual nuestros propios cronistas puntuarán cada partido, en un mixto entre picas y estadísticas que intenta ser lo más objetivo posible.

A final de temporada se reconocerá a los tres mejores usuarios con un trofeo para cada uno acreditativo del podio de la I Liga de Expertos Jornada Perfecta. Y… ¡bomba! La camiseta firmada de un jugador de Primera División que aún no podemos revelar.

¿Una pista? Se trata de un centrocampista que ha vestido la camiseta de dos de los cuatro equipos andaluces que hay actualmente en LaLiga.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.