Inicio Última Hora 10 fichajes de invierno que ya son titulares

10 fichajes de invierno que ya son titulares

38
Mejores fichajes mercado de invierno en Mister Fantasy

Llegado el final del mercado de invierno y con todos los jugadores nuevos de LaLiga Santander incorporados en sus equipos, toca hacer un repaso de los que mejor han aterrizado en sus respectivas plantillas y son titulares. En clave fantasy, pueden ser unas opciones para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM a tener muy en cuenta para hacer fichajes en el mercado.

Ferran Torres

Ferran ha sido el flagrante fichaje del mercado de invierno en LaLiga Santander. El FC Barcelona ha hecho una gran apuesta por el talento de un viejo conocido de la liga española. A petición expresa de Xavi Hernández, Ferran ha sido titular desde el primer momento tras dejar atrás unos problemas físicos en el pie y ser inscrito en el club. Hay overbooking en la delantera blaugrana, pero el extremo es uno de los pocos que podemos calificar como fijos en el esquema de Xavi.

Ferran

Adama Traoré

Uno de los últimos fichajes del mercado de invierno. Adama llegó para reforzar la banda del Barça ante la inminente salida de Ousmane Dembélé. Una operación que ha contado con el visto bueno de Xavi ante las condiciones del jugador de la cantera, tras un notable paso por la Premier League. En su primera oportunidad para ser titular, el técnico de Terrasa ha apostado por las cualidades del internacional español para ocupar la banda derecha contra el Atlético de Madrid y dejando unas buenas sensaciones para mantener la titularidad.

Martial

El fin de uno de los culebrones del mercado llegó con la cesión de Anthony Martial al Sevilla FC. Julen Lopetegui ha remarcado la necesidad de reforzar la línea ofensiva de cara a la segunda vuelta. Monchi ha respondido con la llegada de uno de los jugadores que más prometían en el panorama futbolístico. Lejos de los minutos deseados en Manchester, ya ha tenido la primera oportunidad como titular con la camiseta hispalense. El costo de la operación no deja dudas de que será una pieza importante para Lopetegui.

Martial

Muriqi

El RCD Mallorca ha tenido serios problemas con el gol en la primera vuelta. Los delanteros de Luis García no terminaban de convencer y el club se lanzó para reforzar la posición de ‘9’. Muriqi ha llegado de la Lazio con unos números más que cuestionables, pero en su primera intervención con el cuadro bermellón ha dejado claro su compromiso con el gol. Uno de los fichajes revelación hasta el momento.

Sergio Rico

El Mallorca ha sabido reforzar las zonas más endebles de la plantilla. La portería era un mar de dudas y la respuesta ha sido conseguir el refuerzo de otro viejo conocido de LaLiga. Sergio Rico, que no tenía protagonismo en el PSG, ha aterrizado en la isla para dar al equipo la seguridad bajo palos que Manolo Reina no transmitía.

Rico
Fuente: LaLiga

Lucas Pérez

Una de las grandes sorpresas del último día de mercado. Lucas Pérez ha cambiado de camiseta una vez más. Esta vez para defender la del Cádiz CF y reforzar la línea de ataque para la lucha por la permanencia. Ya ha tenido su estreno como goleador con el conjunto amarillo en Copa del Rey y la dilatada experiencia en Primera División le dan la confianza a Sergio González para que forme de inicio en el once.

Bryan Gil

La gallina de los huevos de oro en picas vuelve a España. Tras una temporada de ensueño en el SD Eibar,  Bryan Gil puso rumbo a Londres. No ha tenido la mejor de las experiencias en los ‘spurs’ y, tras una lucha entre Valencia y Real Sociedad, ha recalado en Mestalla. Bordalás dio el voto de confianza a su talento en Copa del Rey y no ha defraudado. Nueva titularidad en LaLiga y se hace difícil pensar que alguien en el Valencia ocupe su posición en la banda. Uno de los grandes fichajes de esta ventana.

Jason

Jason ha puesto rumbo a un nuevo equipo de LaLiga. Esta vez probará suerte en el Deportivo Alavés. Mendilibar ha sido consciente de la debilidad en banda derecha y el gallego ha fichado para dar la profundidad y desborde que el técnico quiere en el equipo. Desde el inicio ha sido titular, aunque cuestionado por algunos cambios al término de los primeros 45 minutos.

Collado

Un fichaje truncado al final de verano y finalmente efectuado en el mercado de invierno. Sin ficha en el FC Barcelona, Álex Collado ha llegado al conjunto nazarí para dar otras variantes al juego de Robert Moreno. Desde el primer día el entrenador ha confiado en sus cualidades. Ahora parece tener un puesto garantizado en el once tanto en banda como detrás del delantero para combinar.

Collado Granada
Fuente: Granada CF

Vilhena

Fichaje polivalente para las bandas de Vicente Moreno en el RCD Espanyol. Vilhena ha llegado sin hacer mucho ruido, pero en el último partido aprovechó al máximo la oportunidad y se estrenó como goleador con la camiseta perica. Puede jugar en diferentes perfiles. El mal rendimiento de Embarba y Aleix Vidal dan la posibilidad de ganarse un puesto en el once titular.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

38 Comentarios

  1. Deuda de 10 millones, que opción elijo para vender:
    a) Gerard Moreno
    b) Fernando + Dani Rodriguez
    c) Busquets+ Dani Rodriguez
    d) Carvalho + Dani Rodriguez + Roger

    Gracias!

  2. Tengo la posibilidad de pagar la cláusula de Edgar González vale casi 1 millón y está la cláusula en 2 y pico.
    Pero no se si será titular indiscutible en el Beti.
    Me aconsejan pagarla?

  3. tengo 2 lugares para elegir entre estos 3.
    En-Nesiry, corona y oyarzabal.
    Los 3 sontitulares, pero no se si poner dos del mismo equipo (salvo que ganen por muchos goles, no van a marcar los dos) ycon la sequia que acarrea la rela sociedad… aunque quiza sea justo el partido donde eso acabe. por otro lado, el sevilla enfrenta al elche sin sus centrales titulares, y no me decido. una opinion mas, me vendria bien.
    Gracias.

  4. Venderías a Ocampos para fichar a Adama ( sobraría algo de dinero para apuntalar otra posición ) ?
    Un saludo

  5. Buenas.
    Podrías ordenarme de mejor a peor para ti los siguientes jugadores para toda la temporada?
    En Nesyri,Ocampos,Martial,Danjuma.
    3 son del mismo equipo
    Gracias

  6. Heyy crackss

    Papu Gomez o Brais Mendez???

    En nesyri o auba??

    Y por ultimo veis a muniain titular o va a volver a descansar??

    Graciass

  7. Qué hago con Alberto Moreno? Esta rindiendo bien pero no se si se va a mantener titular…
    Y Choco Lozano? Creeis que seguirá titular o saldrá Lucas Perez?

  8. 1. Recomendable Savic? (Picas+SofaScore) ¿Cuanto pujar? (VM 2.290.000)

    2. Vender a Modric para fichar a Pique y ganar dinero?

    Saludos!

  9. Tengo una dudilla para esta jornada, un jugador debe de ir fuera.
    -Tengo a Sergi Gomez, que juega contra el Barça y en el último partido los de Xavi dejaron buenas sensaciones.
    -Munian, partido de copa entresemana y posible descanso contra el Mallorca com ola semana anterior?!
    -Danjuma, imagino que será titular contra el Madrid pero es posible que esté falto de ritmo.

    A que jugador descartariais para esta jornada?

    Muchas gracias, sois lo más grande!!

  10. Hola! Ha salido en mi mercado Rochina y Rubén Alcaraz. ¿A quién de los dos ficharías o a ninguno? Gracias por la ayuda!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.