Inicio Análisis 10 jugadores fantasy que aunque son suplentes nos enamoran (🔒solo Patreon)

10 jugadores fantasy que aunque son suplentes nos enamoran (đź”’solo Patreon)

Diez nombres que no podéis dejar escapar en cualquier liga fantasy

6
Rodrygo, jugador del Real Madrid en Biwenger
Fuente: Real Madrid CF

En este nuevo post de Patreon, toca hablar de los suplentes de «oro» de algunos equipos de LaLiga. Aquellos jugadores que, a pesar de no ser titulares fijos en los onces de sus entrenadores, siempre acaban jugando más o menos y siendo relevantes en el resultado final. Vamos con los 10 jugadores más interesante con este perfil para cualquier liga fantasy.


Samuel Chukwueze (Villarreal CF)

Chukwueze villarreal Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

Jugador revulsivo para los planes de Emery, que siempre piensa en él para cerrar partidos o desatascarlos. Una asistencia esta temporada, pero tres y tres goles la temporada pasada. 2.880.000€ de valor en Biwenger. Un recambio top en clave fantasy.

Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)

Griezmann Atleti
Fuente: Atlético de Madrid

El francés está siendo el ejemplo principal de sustituto que se sale. Tan solo está teniendo media hora en los partidos -a excepción del Derbi-, pero ya lleva dos goles y una asistencia. 34 puntos que saben a gloria viendo lo poco que juega.

Rodrygo (Real Madrid)

Rodrygo Real Madrid Fantasy
Fuente: Real Madrid

Aunque ya estaba teniendo buenos nĂşmeros rotando en el campo -y contando su baja a comienzo de temporada- el puesto de nueve le ha venido genial. Se ha erigido como un baluarte ofensivo. Cerca de 10 millones en Biwenger, pero tres goles y dos asistencias en cuatro partidos.

Kluivert (Valencia CF)

Justin Kluivert
Fuente: @OnsOrange

Justin Kluivert no solo lleva el apellido mítico de su padre, si no la magia en las botas. Aunque no ha podido aún demostrar lo que vale con comodidad (cuatro puntos), cada vez tiene más minutos. Es el momento de arriesgar para hacernos con él, ahora que su precio está bajando.

Carles PĂ©rez (RC Celta de Vigo)

Carles Pérez en el partido contra el Cádiz
Fuente: LaLiga

EmpezĂł como titular en las primeras jornadas del Celta, pero poco a poco fue perdiendo el sitio (dos negativos), aunque siguiĂł teniendo minutos. La llegada nuevamente de Ă“scar RodrĂ­guez y Paciencia parecen complicarle el tener oportunidades, pero es en estos momentos cuando los jugadores tienen que mostrar su verdadero nivel.

Rodri (Real Betis)

Rodri - Real Betis
Fuente: LaLiga

La baja de Juanmi le abrió las puertas de una titularidad que podría dejar marchar ahora que vuelve Fekir. Además, Luiz Henrique parece estar también tras el puesto de titular. Aun así su juego en este inicio de temporada ya ha dado puntos a los suyos. Su valor no para de subir y ya va por 2.220.000 € en Biwenger.

Samu Saiz (Girona FC)

Samu Saiz - Girona
Fuente: LaLiga

Samu Saiz es uno de los perjudicados, entre otras cosas, del arranque de Riquelme y la llegada de Reinier. Aunque empezó jugando con asiduidad, su ritmo va decreciendo. Aun así, será uno de los primeros cambios de Michel casi siempre, al menos a corto plazo en el Girona FC.

Takefusa Kubo (Real Sociedad)

Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

El japonés comenzó como una bala la temporada en LaLiga. Aunque desde aquellas jornadas parece haber decaído en puntuación -una asistencia en la última jornada- el juego del equipo pasará por sus botas sin dudarlo. Cinco millones de valor de mercado y 32 puntos en seis partidos.

Camavinga (Real Madrid)

Camavinga Real Madrid

Las rotaciones de Ancelotti en el centro del campo serán un quebradero de cabeza para cualquiera que alinee a un jugador del equipo merengue en clave fantasy. Camavinga podrĂ­a tener más minutos en Liga, en pos de dejar al trĂ­o Tchouameni – Kroos – Modric para Champions. Su valor está bajando, y ya está por menos de cinco millones.

Ez Abde (CA Osasuna)

Abde Osasuna Biwenger
Fuente de Imagen: CA Osasuna

El jugador marroquí lleva la magia en sus botas. Aunque no ha conseguido la titularidad aún, verlo con el balón es una delicia, y su equipo ya ha disfrutado de sus pases y desborde. Cada vez tiene más minutos y más presencia en los planes de Arrasate. Su VM va por 3.600.000 en Biwenger.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y GeografĂ­a. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el FĂştbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.