Inicio Análisis Los 10 mejores fichajes de verano de LaLiga

Los 10 mejores fichajes de verano de LaLiga

64
Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

El mercado de fichajes de verano de LaLiga ha llegado a su fin. Los jugadores que están son los que se quedarán hasta mínimo la mitad de la temporada salvo contadas excepciones por futuras lesiones. Y con ellos tenemos que ganar nuestras ligas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, Kickbase, LaLiga Fantasy y Marca.

Es por ello que después del cierre de mercado os traemos los 10 mejores fichajes de verano que han aterrizado en nuestra Liga bajo nuestro criterio. Eso sí, esto no es un ranking. Creemos que todos nos ofrecen unas oportunidades de mercado que podemos aprovechar si salen en nuestros mercados. ¡Vamos al lío!


Jude Bellingham (Real Madrid)

Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

En estos momento es el mejor jugador de LaLiga en fantasy y como siga así no se le va a poder acercar nadie. Creemos que es complicado que mantenga este ritmo de goles, pero el ritmo de buen juego sí lo va a seguir teniendo.

Sergio Ramos (Sevilla FC)

Sergio Ramos, uno de los fichajes del Sevilla FC

El primero en el que nos gustaría detenernos es en Sergio Ramos. El defensa vuelve a casa y lo hace para liderar una defensa que está teniendo algunos problemas. Le faltaba un central con este liderazgo al Sevilla y ya hemos comprobado otras temporadas que puede rendir a un grandísimo nivel en fantasy. Por su precio, es un auténtico chollo.

Pepelu (Valencia CF)

Pepelu Valencia Biwenger
Fuente: lalliga.com

El centrocampista del conjunto ché ha caído de pie en su nuevo club. Gran inicio el que ha tenido en fantasy, que le deja entre los jugadores mejores puntuados hasta el momento. Es titular indiscutible y un fichaje recomendable.

João Cancelo (FC Barcelona)

Cancelo, uno de los fichajes

El lateral ha reforzado la defensa del FC Barcelona en este mercado de verano. Es uno de los fichajes con mayor valor en el mercado según Transfermarket y no es para menos. Ha jugado en grandes equipos y es un jugador TOP. Un fichaje muy necesario y que será titularísimo.

Alexander Sorloth (Villarreal CF)

Alexander Sorloth Villarreal Biwenger
Fuente: laliga.com

El delantero noruego llegó al Villarreal CF para ser importante y está siendo titular. Una lesión le podría dejar fuera algún partido, pero cuando vuelva debería volver a ser el delantero titular del conjunto groguet.

Daley Blind (Girona)

Daley Blind Girona fantasy fichajes
Fuente: Girona FC

El neerlandés llegó al Girona y está siendo titular en el centro de la defensa. Un jugador con mucha experiencia y que le viene de maravilla al conjunto catalán. Gran incorporación en los primeros días del mercado.

Ez Abde (Real Betis)

Abde es nuevo jugador del Real Betis
Fuente: Real Betis

El nuevo atacante del Real Betis ilusiona y mucho. Todo apunta a que va a ser importante para Manuel Pellegrini y puede ser uno de esos chollos fantasy que lo puede reventar en esta temporada.

Sergi Darder (RCD Mallorca)

Sergi Darder, uno de los fichajes del Mallorca
Fuente: RCD Mallorca

El centrocampista bermellón es uno de los mejores fichajes de este mercado de verano. Sonó para casi todos los equipos de LaLiga EA Sports, pero finalmente decidió fichar por el RCD Mallorca y será clave en el centro del campo.

Catena (Osasuna)

Catena fichajes Osasuna

Uno de los mejores fichajes lo hizo Osasuna. El conjunto rojillo ha conseguido juntar a Catena y David García como centrales, lo que les da una seguridad tremenda al equipo. Una de las mejores parejas de centrales de LaLiga.

Isco (Real Betis)

Isco Betis fantasy LaLiga
Fuente: Real Betis

Por último, nombramos a Isco Alarcón. Se ha convertido en un jugador clave en el conjunto verdiblanco en tan solo cuatro jornadas. Se le ve en buena forma y debe ir mejorando durante la temporada.

RANKING 10 MEJORES FICHAJES DEL CIERRE DE MERCADO

Además, aconsejamos echar un vistazo al vídeo del ranking que hemos hecho de los 10 mejores fichajes del cierre de mercado.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

64 Comentarios

  1. Tengo que vender a uno Mayoral ramazani o machis. A cual venderías? Y ves que greenwood pueda ser titular de aquí a unas jornadas? Un salduo

  2. Buenas,
    Me sorprende no ver en la lista a Isco, sobre todo con Sergio Ramos y abde sin saber el rendimiento que van a proporcionar y con un Abde que tenéis muy seguro que vaya a ser un fijo en los 11s del Betis.
    Veis que la irrupción de Isco es flor de un día???
    Cambiariais a Isco por Abde o Sergio Ramos???
    Gracias

  3. Hola
    Tengo una deuda para saldar..con:.
    1. Joselu
    2. Fran perez+savic
    Que opcion venderias?
    Gracias
    (Tengo plantilla de solo 13 jugadores y delante tengo a griez..ayoze..stuani ademas de joselu y fran y detras a unai..ruben duarte y van der heyden)

  4. Hola crack…feliz finde
    Voy con 4 delanteros…ayoze…griezman…stuani y joselu
    Y flojeo en medio y defensa
    En mercado tengo a tiro a rudiguer…nahuel molina…oriol romeu…kirian rodriguez..
    Venderias a joselu para hacerte con alguno de ellos? O sino sigo con joselu
    Gracias

  5. Buenasss,
    Cómo veis vender a Uzuni ahora que está bajando de valor y parece que le cuesta meter goles en primera?

    Gracias!!

  6. Buenas,
    Tengo en defensa a djene, David López, tierney, Molina, Carvajal y Giménez y tengo que vender a uno
    A quien?
    Gracias

  7. Para saldar deuda tengo que vender a varios.
    Crees que merece la pena mantener a sory kaba y vender a espino?
    La otra opción es quedarme al pacha y vender a callejón, kaba y Miguel rubio

  8. Buenas mi defensa es Lejeune Gaya L Hernandez Savic y M Pubill
    En el mercado hoy está Montes y van der heyden
    Vender a Savic i Pubill para intentar pujar por 1 o los 2

    Quien venderiais para cuadrar Baena Oyarzabal Lejeune o oyarzabal ( Delanteros sólo tengo a G Moreno y Oyarzabal) 1 fuera
    Gracias

  9. Buenas, con quien te quedas de los dos para tenerlo hasta final de temporada si no hay nada raro, Gavi o Frenkie, aparte para salir del negativo esta semana

    Juego con picas,
    muchas gracias!

  10. Vender entre:

    Luiz Henrique 4M/Djene 5’5M

    Tchuameni 12M/Camavinga 12’5M

    Sistema mister mixto con as/marca/md/sofascore

  11. Buenas crackssss

    Quien creéis que acabará jugando más y por tanto haciendo más puntos? Lemar o Marcos Llorente?

  12. Aupa,sofascore,mi defensa(gaya,yuri,rico,gaston) y mi delantera(rodrygo,ayoze,morata, Joselu,,sory),con quien quedarme,joselu o gaston+sory caba??eskerrik asko.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.