Inicio Biwenger 15 jugadores con baja confianza en el mercado fantasy

15 jugadores con baja confianza en el mercado fantasy

129

Todo lo que sube, baja. Y como dijimos en la Guía para especular, hay un efecto yoyó que afecta al valor de mercado de los jugadores con bajadas importantes a partir de esta misma semana.

Os resumimos la situación de los 15 jugadores que más bajan en Biwenger y el porqué está bajando su valor para que no os cause preocupación o por el contrario tengas que vender. Estos consejos son aplicables a cualquier fantasy: Mister, Futmondo o Comunio, entre otros.


1. Joao Felix: Pierde valor porque su precio se incrementó bastante y un par de malas puntuaciones en AS le han costado la confianza. No es preocupante.

2. Morata: La incorporación de Diego Costa, y que a estas alturas siga estando lesionado y no vaya a llegar a la 4ª jornada, introducen dudas sobre su fichaje.

3. Illarramendi: Un bajón que se entiende pues su lesión de 3 meses le convierte en una venta obligatoria.

4. Areola: Nuevo fichaje que parte con un precio altísimo y está bajando porque no es fichado cuando sale al mercado. Demasiado valor para un suplente.

5. Griezmann: Quitando su actuación ante el Betis, los otros dos encuentros de Griezmann han sido decepcionantes y eso está redundando en su valor de mercado. Vendible si fichas a alguien en su lugar.

6. Oyarzabal: El mercado está reaccionando mal a su alto valor y la falta de gol y puntos en estas primeras tres jornadas. A nosotros nos sigue pareciendo un jugador clave.

7. Maxi Gómez: No se asienta en la titularidad del Valencia y Gameiro le ha comida la tostada completamente. No hay visos de que esto cambie, así que es una venta más que recomendable.

8. Jaime Mata: A un goleador se le pide golear, pero la errática andadura del Getafe está afectando mal a su delantero, que solo lleva un tanto en tres partidos. No son tampoco malos números, pero el precio alcanzado juega en su contra. Personalmente es un jugador al que aguantar.

9. Chukwueze: La competencia en el Villarreal, con nombres como Ekambi y Ontiveros, así como el asentamiento de Moi Gómez en el once le están perjudicando. Su valor subió demasiado y ahora paga esas consecuencias. No estamos seguros de que merezca tanto la pena por su extrema irregularidad.

10. Frenkie de Jong: No es una cuestión tanto de calidad como de precio, que es demasiado alto. ¿Merece la pena aguantarlo? Nosotros creemos que funcionará a largo plazo, pero es cierto que si tienes la oportunidad de fichar un delantero con ese dinero te puede salir productivo el cambio.

Luuk de Jong11. Luuk de Jong: El holandés está pagando su falta de gol en estas primeras jornadas. Y el mercado desconfía de recién llegados que no ven puerta. A nosotros, su juego nos está gustando y pese a que no llegan esos goles, lo mantendríamos.

12. Sergio Ramos: Pasa siempre lo mismo con el camero, su precio se dispara y al primer negativo, como en Villarreal, pega una bajada considerable. A nosotros nos parece prescindible sobre todo por su alto valor, y que en la estrategia de compras, los defensas caros deben estar en baja prioridad.

13. Willian José: Igual que su compañero Oyarzabal o De Jong la preocupante falta de gol condiciona su venta y afecta a su valor de mercado. Al igual que en el resto de casos, apostamos por darle confianza.

14. Brais Méndez: El mediapunta celeste es el patito feo del espectacular once del Celta, y la llegada de Rafinha le coloca como serio candidato a abandonar el once inicial. De ahí su venta casi en masa.

15. Piqué: Mismo caso que Sergio Ramos, defensa caro y que sorprendentemente está cometiendo errores que afectan a sus posiciones.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

129 Comentarios

  1. Buenas tardes! Gran trabajo el que hacéis! Sois unos cracks!! Dudas:
    – Diego López o Cuéllar?
    – Rochina o Januzaj?
    Gracias!!

  2. Con la situación actual del Valencia, merece la pena vender a Gayá en fantasy e ir a por otro defensa por clausula perdiendo algún millón? O mejor mantenerlo?

  3. Hola!
    Mi delantera esta compuestas por Joao Felix, Ferreyra y Oscar Plano
    Acaban de salir en el mercado Oyarzabal y Williams. Teniendo presupuesto para solo uno de ellos y sabiendo que ambos están bajando de valor:
    ¿Intentariais el fichaje de alguno de los dos? ¿Cual? ¿Por más de su VM? ¿Venderíais a Ferreyra si consiguiera el fichaje?

    Gracias!

  4. Ves recomendable tener una defensa de 4 con Capa, Yuri, Trippier y Lodi en puntuaciones mixtas? Sé que voy a depender mucho del Athletic y del Atlético, pero veo a todos muy buenos defensas.
    Gracias

  5. Tengo a Kroos que vale 37 millones y estoy pensando venderlo para comprar por 20 a carvajal y ganar 17 millones para otro jugador. Creéis que es buena opción o mejor la de vender a Rony Lopes, Albiol y Laguardia para llegar justo al fichaje de Carvajal. Gracias

  6. En mixto de Futmondo, te quedarías solo con 3 defensas en la plantilla y con un solo delantero (Luuk de Jong) para fichar a Hazard?
    Tengo miedo de vender a media plantilla solo para tener a Hazard y luego cojear en defensa y ataque 🙁
    Gracias jajaja

  7. Tengo una deuda de más de 4k y necesito vender a uno, entre Bardhi o Muniain (fiché a Parejo y tengo a Jordan, Casemiro, Diop y Matías Vargas). Juego media As y sofascore. O pensáis que debo vender algún otro en su lugar?. Gracias

  8. Hola! En as+sofascore:

    Rubén
    Garcia Zubiria – Quintilla – Sidnei
    Rafinha – Modric – Diop – Edu Exposito – Yokuslu
    Bale – Messi

    Venderías a Rafinha (lo mismo pensaba hacer con Modric antes de la lesión) , o esperaríais a cambiarlo por otro en todo caso?

    Saludos y gracias!

  9. Tengo una deuda de más de 4k y necesito vender a uno, entre Bardhi o Muniain (fiché a Parejo y tengo a Jordan, Casemiro, Diop y Matías Vargas). Juego media As y sofascore. Cuál vendo, o pensáis mejor que venda a otro?. Gracias

  10. Hola!
    ¿A quien podríais…Edu Exposito o cambio el sistema y meto a Budimir?

    Otra cosa, ¿creéis que Vitolo puede ser titular esta jornada?

    Un saludo.

  11. Hola, juego Sofascore y con esto del paron me he endeudado un poco y ahora no se que vender. Necesito 7,6 kilos, que venderias?
    Carrico 4,1, Tejero 1,2, Olivas 2,7, Lumor 1,2, Varanne 6,9, Puertas 2,1, Arthur 5,6. Dani Rodriguez 1,9, Fede Vico 1,6, Campaña 6,0, Merino 4,1, Machis 3,2 o Leon 2,4?

    Tengo ademas y que no quiero vender a Ruben portero de Osasuna, Pacheco, Gimenez, Parejo, Ruber Martinez, Jordan, Avila, Gonalons y Dhiakaby.

    A ver que opinas, se me pasa quitarme algunos de estos Varanne, Merino, Dani Rodriguez, Olivas, Lumor, Fede Vico, o Leon como los ves.

    Gracias y perdon por el toston

  12. Buenas cracks,
    Muchas gracias por estos post geniales.
    Una duda a resolver
    Entre estos defensas que 3 pondrías para esta jornada:
    Marcelo, Emerson, Renan Lodi, Laguardia, Hugo Mallo.
    Muchas gracias!!

  13. Buenas !
    Para lo que queda de temporada (Futmondo modo prensa) sólo me puedo quedar con 2 de estos defensas : Gaya, Laguardia, Reguilon.
    A cuáles veis más recomendables ?
    Gracias, sois grandes !

  14. Vender a Willian Jose para salvar saldo negativo e ir a por Roberto Torres, o vender un listado de jugadores de valor más bajo (Carles Pérez, Waldo Rubio, Roque Mesa..). Tengo fondo de armario de sobra y Futmondo Stats.

  15. A quién dejarías en el banquillo?
    Dani Rodriguez
    Oscar plano
    Franco Vazquez
    Wakaso
    Vitolo

    Crees que Borja Iglesias mejorará sus puntuaciones?
    Gracias crack

  16. Buenas,

    ¿A quién vendo para salir de 1,5 kilos de deudas?
    Tengo estos 5 defensas: Yeray (3,8k), estupiñan (2k), kevin vazquez (1,75), german sanchez (1.1k), jason (0,47 k). Otra opción sería Montoro (2k)

    Por otra parte… ¿Venderíais a Casemiro para intentar ir a por Cazorla por su VM o un poco más?

    Muchas gracias y un saludo!

  17. Buenas!
    Tengo de saldo negativo 4millones y las soluciones son vender a markel bergara, oier y arbilla o alcaraz y oier o vender a Loren teniendo en cuenta que también tengo a Borja iglesias en la delantera
    Gracias de antemano

  18. Tengo una disyuntiva ahora mismo, porque debo entrar en positivo, a ver qué opináis vosotros:

    Opción 1: quedarme a Gayá , Trippier y Aidoo en la defensa (de 3 sin reservas) y vender a D. Carlos, Franco Vazquez y Oscar Plano.
    Opción 2: Quedarme con D. Carlos, Trippier y Aidoo y vender sólo a Gayá y F. Vazquez (y me sobraría quizá para reforzar con Gonalons + Quintillá, o solo Quintillá porque me quedaría Plano por ahí también. )

    Lo que pasa que Gayá me estaba gustando mucho últimamente.

  19. Portero: Rubén blanco
    Defensas : Kiko olivas, Rubén vezo, reguilon y german
    Centrocampistas : cucurella, campaña, moi Gómez, darder, Marc roca y brais Méndez
    Delanteros:Suárez
    Ficharíais a aidoo o ontiveros o martin(alavés) y a quién venderíais en caso de fichar a los 3 o alguno de esos??

  20. Hola!! Nacho Vidal (16 puntos) o Ander Capa (13 puntos).
    Juego con sofascore y nacho ha empezado como un tiro, y tengo que elegir.
    Que me recomendáis?
    Un saludo.

  21. Buenas! Pensais que Azeez del granada acabará siendo titular visto que ha marcado un golazo en el último partido ?

  22. Hola! Veis a Braithwaite interesante como DC? Si tuvieráis que pujar, os doy varias opciones: 1) VM, 2) VM + 100k 3) VM + 200k 4) VM + 300k, cual veis mejor para no volverse loco con la puja?

  23. Hola,
    Apostaríais por el fichaje de Jason?
    Creo que puede hacerse con la titularidad en la banda derecha del Getafe, no?
    Gracias

    • Creemos que sí, pero quizás Bordalás pensaba en él a primeras como suplente. Al precio que está es un fichaje interesante

  24. Hola
    Juego en fantasy marca
    Ficho a Luis suarez o Iago Aspas?
    Morales u Oyarzabal?
    Necesito elegir un centrocampista para titular toda la temporada: oscar rodriguez, rochina, orellana, ontiveros, Fede Vico o Montoro?
    Graciass

  25. Buenas! Puedo vender a Salisu y hacerme con Koundé y David López como apuestas a largo plazo. Recomendable?
    Gracias!!

  26. Muy buenas y gracias por lo que nos ayudáis!
    1. Cambiarías a Chuk por Mikel Merino y tendría pasta (3k) para fichar algo más? Me da miedo que sea muy irregular y tengo un equipo justito:
    Rubén
    Clerc / Quintillà / Ramis
    Jordan / Chuk / Iborra / P.León / Montoro
    Molina / Ávila
    2. Venderías a Plano o Nolito?

  27. Buenas!
    Juagando a stats (Fantasy Marca) venderíais a Odeegard (31 kilos aprox) para fichar a Gimenez (36 kilos aprox). Tengo ya a Renan Lodi en el equipo habitual y juntar a 2 defensas del mismo equipo no es muy recomendable jugando a stats, aunque siendo el Átletico es planteable..
    Gracias.
    Un saludo!

  28. Buenas equipo!

    Una pregunta: ¿cambiarías a Rui Silva por Pichu Cuéllar?

    Mil gracias por todo lo que haceis.

    Un saludo,

    El principiante

  29. Hola Javi.
    Crees que con la vuelta de Messi las puntuaciones de Griezmann en picas mejoraran bastante?? Invertí muchisimo dinero en él y de momento no está siendo un buen negocio…
    Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.