Inicio Granada CF Previa + Onces Posibles: Sevilla – Granada

Previa + Onces Posibles: Sevilla – Granada

0

LaLiga Santander. Viernes 21 de Abril, 21:00

Partido correspondiente a la jornada 33 entre Sevilla y Granada. Final para ambos, aunque con objetivos muy diferentes, la Champions League, el primero y la permanencia el segundo.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Cómo llega: Ha cosechado dos encuentros consecutivos sin perder y retomado la esperanza de la tercera posición o de al menos mantener la cuarta.

Bajas: Tremoulinas, Krhon-Delhi y Vitolo por lesión. Nasri y Rami, aún no disponibles.

Jugadores vitales: Correa, se ha convertido en indispensable en los últimos encuentros y su esfuerzo se ha recompensado con continuas titularidades.

Apuesta del partido: Escudero. Lleva varios partidos a un gran nivel, tanto defensivo,como, sobre todo ofensivo. Con la posible baja de Foulquier en el Granada, puede ser clave en el encuentro.

No alinear: Rami. El francés tiene opciones de ser titular, pero no es un jugador recomendable para los fantasy, al menos durante esta temporada.

Dudas Once: Lenglet y Kranevitter o Iborra se perfilan titulares ante las bajas. Dudas también con la posible entrada en el 11 de Ben Yedder.


Granada

Cómo llega: Cada vez con menos posibilidades de seguir en La Liga. 7 partidos sin ganar, a pesar de estar jugándose la vida. Aún así acumula 3 victorias consecutivas frente a los hispalenses, así que, cuidado con los granadinos.

Bajas: Foulquier, Kravets, Koné y Adrián Ramos por lesión y Wakaso e Ingason por sanción.

Jugadores vitales: Ezequiel Ponce. No ha sido vital hasta ahora, de hecho pocas veces titular, pero con las bajas de Ramos y Kravets, se vuelve indispensable. El Granada necesita sus goles y el nuevo entrenador confía en él.

Apuesta del partido: Ochoa. Sin duda es el jugador más destacado en el Granada habitualmente. La fragilidad del equipo se convierte en ocasiones constantes del rival y el mexicano tiene mucho trabajo. Ante el Sevilla intentará seguir dando un alto rendimiento.

No alinear: Isaac Cuenca. Su rendimiento ha dejado mucho que desear en los útinos encuentros. Además la baja de Foulquier puede relegarle al lateral derecho odejarle sin la importante ayuda del francés.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.