Inicio Noticias Kickbase 5 jugadores recomendables en Kickbase para la Jornada 4

5 jugadores recomendables en Kickbase para la Jornada 4

5 jugadores recomendables en el sistema de puntos de Kickbase para la Jornada 4 de LaLiga EA Sports. Fantasy

15
kickbase top jugadores

El método de puntuación de Kickbase es muy interesante, y por eso os traemos un post en el que desvelamos 5 jugadores recomendables para la jornada. Creemos que tienen partidos propicios para obtener una buena puntuación.

Para ello debes tener claro una cosa antes, ¿cómo funciona su novedoso sistema de puntuación?. Kickbase está asociada con la empresa de estadísticas Stats Perform, o popularmente conocida como Opta. Esto hará que podamos ver las estadísticas que van consiguiendo nuestros jugadores y su evolución en tiempo real, aunque para la final hemos de esperar por si entran correcciones.

Vamos con los 5 jugadores recomendables para la jornada, uno por posición y un extra.

¡Regístrate ya en Kickbase!

Portero: Filip Jorgensen (Villarreal CF)

Jorgensen, recomendable en KickbaseEl portero elegido para esta jornada es Filip Jorgensen. El guardameta sueco del Villarreal CF es una buena opción para Kickbase. Tiene una media de 92 puntos esta temporada, y esta jornada juegan fuera de casa ante el Cádiz CF. Podría conseguir portería a cero.

Defensa: Miguel Gutiérrez (Girona FC)

Miguel Gutiérrez Girona, recomendable en Kickbase
Fuente: @GironaFC

El lateral izquierdo del Girona FC no puntúa nada mal en Kickbase. Un defensa que muestra buena regularidad y juegan en casa ante la UD Las Palmas. Tiene una puntuación media de 103 puntos en estos momentos. Un defensa que podría sorprender esta jornada.

Centrocampista: Sergio Arribas (UD Almería)

Sergio Arribas Almeria fantasy
Fuente: UD Almería

Sergio Arribas es uno de los centrocampistas más prometedores para esta temporada. Es recomendable en el sistema de puntuación de Kickbase. Tiene una media de 84 puntos en estos momentos y juegan en casa ante el Celta, por lo que es una gran opción a bajo precio.

Delantero: Joselu Mato (Real Madrid)

Joselu fantasy EspañaLa lesión de Vinícius Jr nos hace apostar por Joselu Mato, que viene de ser clave en el anterior encuentro dando una asistencia. Partido propicio en casa para que el delantero se estrene esta temporada como goleador.

Extra: Lamine Yamal (FC Barcelona)

Lamine Yamal FC Barcelona
Fuente: laliga.com

Por último, debemos recomendar a Lamine Yamal. El extremo del FC Barcelona está que se sale y le vemos con muchas opciones de ser titular. Podría obtener buenas puntuaciones Kickbase en esta jornada ante Osasuna.

¡Nuevo Campeonato Kickbase con 5.000€ para el ganador!

Recuerda que el campeonato fantasy más importante del año se juega en Kickbase. Estamos buscando a los mejores managers fantasy de LaLiga para el Campeonato Kickbase 2023/24.

Aquí puedes jugar a tu antojo, utilizar todos los jugadores de LaLiga y, si lo haces bien, incluso puedes ganar un espectacular premio principal de 5.000 € al final de la temporada. Además, en cada jornada también puedes ganar premios monetarios, suscripciones… Puedes averiguar cómo funciona todo y cuáles son las reglas en el siguiente enlace.

¡Regístrate ya en Kickbase!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. a quien pondrias: S.Herrera o a Dmitrovic?
    y entre Luis Suarez, Escalante o Loiodice a quien podrias? Luis suarez tiene que marcar ya, escalante que puntuar decentemente y Loiodice lleva dos 6s.
    Gracias makina!

  2. cracks, tengo que vender a 2 (LFM):

    L. Suarez / Alcaraz / Trejo / Moi / Roca / Loiodice + Guevara / Azpilicueta / Dmitrovic / Escalante

    Mil gracias!!!!

  3. Hola buenas,

    Vender a Parejo para fichar a Johnathan Viera?

    Tambien podria vender a Rakitic, Pedraza y Samu Omorodion para ficharlo… Pero me quedaría con la plantilla muy justa…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.