Inicio Destacados 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 19

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 19

Os traemos una lista de jugadores tocados y dudas para esta Jornada de LaLiga

25
riesgos

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay con la vuelta y la Copa del Rey. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Alaba (Real Madrid)

David Alaba fantasy
Fuente: La Liga

El central austríaco del Real Madrid parecía recuperado de sus molestias musculares. Aunque estaba convocado para el derbi de Copa del Rey ante el Real Madrid, fue baja de última hora por una posible recaída de sus molestias. Es por ello que podría no forzar en este encuentro de Liga y volver a quedarse fuera para volver, ya sí -a priori-, la próxima Jornada de La Liga Santander. Todo parece indicar que es uno de los riesgos del fin de semana.

Juan Foyth (Villarreal CF)

Juan Foyth fantasy villarreal

Nuevas molestias con el jugador argentino, que no termina de mejorarse de sus problemas en el hombro. A pesar de que parecía volver por enésima vez, este mismo jueves fue baja en la sesión de entrenamiento de Villarreal CF. Aunque el equipo jugará el lunes, en el último encuentro de la jornada, es otro de los riesgos.

Óscar Valentín (Rayo Vallecano)

Óscar Valentín Rayo Vallecano Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Uno de los tocados del Rayo Vallecano para esta Jornada, además de un Isi Palazón que tuvo molestias en el pasado partido de Liga ante la Real Sociedad. Ahora, y para esta Jornada 19, podríamos volver a ver a Pathé Ciss o Unai López en caso de que no se encuentre el jugador español al cien por cien.

Dani Carvajal (Real Madrid)

Carvajal en supercopa

El lateral español no está teniendo suerte con las lesiones y molestias en lo que va de temporada. No juega en Liga desde el encuentro ante el Real Valladolid, y tampoco lo ha hecho en Copa del Rey. Ahora, y sin entrar en la convocatoria de cuartos de final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, podría volver a ser suplente en favor de Nacho.

Kluivert (Valencia CF)

Kluivert Valencia
Fuente: LaLiga

A pesar de que es uno de los jugadores de los de Gattuso más enchufado de cara a portería, no fue convocado al partido de Copa del Rey. El delantero neerlandés ha sido baja por unas molestias que arrastra en los últimos días. No sabemos si son graves o si podrá estar en este fin de semana. Ante la duda y para evitar riesgos, mejor alinear a otros jugadores.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. A quién me recomiendas alinear en la defensa? Diego rico o Sabaly, por contra quien se enfrenta pondría a Sabaly pero no es segura del todo su titularidad verdad?

    Por otro lado, alineo a fekir poniendo así a un centrocampista más o a oyarzabal poniendo a un delantero más? En la delantera ya tengo a Vinicius y Benzema

  2. Hola buenas!

    A quién me recomiendas alinear en la defensa? Diego rico o Sabaly, por contra quien se enfrenta pondría a Sabaly pero no es segura del todo su titularidad verdad?

    Por otro lado, alineo a fekir poniendo así a un centrocampista más o a oyarzabal poniendo a un delantero más? En la delantera ya tengo a Vinicius y Benzema

  3. Hola crack!

    Con quien saldris para esta jotnada viendo que estan los dos tocados, i. Williams, con isi palazon, con juanmi o con ninguno y meter un mc mas.

    Saludos

  4. Hola buenas!

    En la defensa que me recomiendas que ponga:
    Diego rico o Sabaly, por rival pondría a Sabaly pero hay riesgo de que no sea titular verdad?

    Y después la otra duda es elegir entre si poner un mediocampista más (fekir) o un delantero (oyarzabal)

  5. Hola mister buenas tardes, juego modo sofáscore y a quien pondrías en el 11 para esta jornada a Ceballos o mejor a moi Gómez??? Gracias familia.

  6. Buenas tardes.
    A quien alinear entre Luis Milla, Balde, Albiol, Iza, Acuña, Diego Rico. Necesito a 4 y me da miedo las posibles rotaciones. Juego en Biwenger mixto. Gracias

  7. Buenas! Gracias de antemano! Sofá+picas

    Juanmi o Samu costa? Tendrá Juanmi suficientes minutos?

    Gracias! Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.