Inicio Destacados 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 33

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 33

Os traemos una lista de jugadores tocados y dudas para esta Jornada de LaLiga

19
riesgos

Semana complicada de LaLiga Santander porque son muchas las dudas que hay con algún partido durante la intersemanal -además de los jugadores tocados-. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Lo Celso (Villarreal)

Lo Celso Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Lo Celso podría perderse la jornada por lesión. El centrocampista del Villarreal se ha ausentado de la sesión debido a unas molestias que, de momento, desconocemos. Por ello, consideramos que es un riesgo innecesario alinear al argentino para esta jornada 33. Es bastante posible que Baena ocupe su lugar en el once.

Iñigo Martínez (Athletic Club)

Iñigo Martínez, uno de los riesgos
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El central del Athletic Club es otro de los mayores riesgos para esta jornada, una más. Viene de ser baja ante el Mallorca y es una de las dudas que tiene el conjunto vasco. No creemos que merezca la pena arriesgar al tener tan poca información sobre su estado.

Jan Oblak (Atlético de Madrid)

OblakPodría ser baja por tercera jornada consecutiva un Jan Oblak que sigue sin poder entrenar. El jugador sufre una contractura cervical que le ha dejado fuera en los dos últimos partidos. Salvo giro de los acontecimientos, creemos que Grbic volverá a ser de la partida.

Brais Mendez (Real Sociedad)

Brais Méndez Real Sociedad 2022
Fuente: LaLiga

Parece que Brais Mendez podría ser de nuevo suplente ante el Real Madrid. El ex del Celta no pasa por su mejor momento y está siendo el sacrificado por Imanol Alguacil en los últimos partidos ante el buen estado de forma de su competencia como Silva y Kubo. Consideramos que es un riesgo su alineación.

Borja Iglesias (Betis)

Borja Iglesias Betis fantasy
Fuente: Real Betis

El delantero ha vuelto a ejercitarse con el grupo este martes, pero no parece que tenga mucha seguridad en ser de la partida. Ha estado fuera los últimos partidos y está por ver que pueda llegar en condiciones al encuentro del Betis ante el Athletic. Creemos que será Ayoze quien sea de la partida.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Buenas tardes.

    Necesito recomendación:
    Dembelé/ Memphis

    Juego con Griezman y Asensio fijos. Cual de los anteriores
    meterías?

  2. Lo primero d todo como estan los makinas bien no? Y ahora unas dudillas…
    en defensa tengo puestos a lucas vazquez foyth gimenez pau torres y santi bueno no se si kitariais a alguien
    En el medio tengo puestos a silva trejo chuameni y kang in lee no se si kitariais a alguien por castillejo o fernando
    Arriba tengo puesto al ayoze y aparte tengo a morata y nesiri no se si meteriais a otro killer o lo dejo asi,gracias y ahora si la fotillo…gracias cracks!

  3. 2 de 4, a quien me recomiendas? Tengo alineado a Taty CastellanosTsygankov, Kike Barja, Bongonda y Carles Perez. Gracias

  4. Si os referís a la jornada que empieza hoy día 02 de mayo está mal el titular de la noticia, ya que es la jornada 33.

    Dicho eso, a quién podríais entre Íñigo, Yeray, Acuña y Pedraza?

    Gracias

  5. Buenos días máquinas!
    En Comunio y para lo que resta de temporada, ¿a qué medio de los siguientes descartarías? Oriol Romeu, Gumbau, Carles Pérez, Melero y Rubén Alcaraz. ¿Me podéis decir 3 de estos para poner esta jornada?
    Muchas gracias

  6. Para esta jornada que se viene en LFM que 4 jugadores me recomiendas alinear porfavor?

    Yeray. Unai Núñez. Kounde. Espino. Wiliam carvalho. Iñigo martinez. Melero. Carrasco. Capoue. Gavi.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.