Inicio Última Hora 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 2

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 2

Os traemos una lista de jugadores que son duda para esta Jornada de LaLiga. ¡Mucho cuidado en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy!

24
riesgos

Llegamos a una nueva temporada de LaLiga con nuevo naming y nuevas emociones por delante. Eso sí, en clave fantasy no será fácil acertar y no comerse algún rosco. Muchos equipos generan dudas con su once posible, ya sea por jugadores lesionados, tocados o por el problema con algunas inscripciones. Os dejamos aquí los jugadores no inscritos por el momento. Dentro de todas las dudas, os dejamos los cinco mayores riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, Kikbase, Futmondo, Fantasy Marca o LaLiga Fantasy.


Camavinga (Real Madrid)

Camavinga Biwenger Madrid
Fuente: La Liga

Nuevos problemas en el seno del Real Madrid. El centrocampista francés no ha entrenado este viernes por una sobrecarga y es seria duda para el encuentro del fin de semana. Carlo Ancelotti no le ha descartado, pero en fantasy es un riesgo de alineación muy alto: «El entreno de ayer lo terminó con molestias y hoy hemos decidido no arriesgar. Mañana evaluaremos, está en la convocatoria. Si esta sobrecarga desaparece mañana va a jugar».

Luiz Henrique (Real Betis)

Luiz Henrique Betis fantasy

Caso similar al de Camavinga. El problema con Luiz Henrique es que, de momento, desconocemos los motivos de su ausencia en el último entrenamiento. El delantero brasileño estuvo en la charla de Pellegrini, pero despues se marchó al interior de las instalaciones y no entrenó con el grupo. Creemos que puede ser poca cosa y que podría llegar el domingo, pero obviamente conlleva cierto riesgo.

Cyle Larin (RCD Mallorca)

Cyle Larin Mallorca fantasy
Fuente: LaLiga

El estado físico de Cyle Larin es el principal impedimento para que no sea titular. Ya explicó Javier Aguirre que había parado durante un mes en verano y es evidente que no está al nivel físico del resto de compañeros. Igualmente jugará algunos minutos en la segunda parte y ya demostró en Valladolid que se le da bien entrar como revulsivo.

Djené y Mitrovic (Getafe CF)

Djené
Fuente: LaLiga

Muchos riesgos fantasy en el Getafe. Tanto Djené como Mitrovic terminaron con problemas el encuentro frente al Barça. El primero tiene alguna molestia muscular y el segundo sufrió un golpe en la tibia y se marchó en el descanso, incluso le vimos con molestias. Djené no debería tener problemas en llegar al partido y es un riesgo asumible. No arriesgaríamos en el caso de Mitrovic, aunque parece que no está descartado.

Chimy Ávila (CA Osasuna)

Chimy Ávila fantasy
Vía laliga.com

Muchas dudas acerca de todo lo que ocurre en torno al Chimy Ávila. Sorprendió mucho que el delantero fuera suplente en la primera jornada. Hay dudas de nuevo acerca de su titularidad frente al Athletic Club, incluso sobre una posible salida a la Premier. Aquí analizamos a este jugador tan importante en clave fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Tengo un poco de efectivo y 3 posiciones mejorables, que harías, mejorar una de esas posiciones, o cambiar a Aleix por DeJong con ese dinerillo? En Biw mixto.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.