Inicio Osasuna Sin noticias de la marcha del Chimy a Premier

Sin noticias de la marcha del Chimy a Premier

La posible llegada a la Premier, la llegada de Conference League o la competitividad, motivos por los que su valor puede estar bajando en fantasy

18
Chimy Ávila fantasy
Vía laliga.com

En cada inicio de temporada vemos cómo el mercado fantasy fluctúa según lo que pase en la Jornada 1. Jugadores por los que hay un tremendo hype que se desinflan por un partido sin marcar por las ventas de los jugadores más novatos. Sin embargo, hay casos más complejos como puede ser el que está sufriendo el Chimy Ávila. El jugador de Osasuna es pieza importante de Arrasate, pero su suplencia en la J1 ante el Celta comenzó a crear dudas que aún persisten. Hoy vemos cuál es su situación en clave fantasy.

El valor del Chimy se desploma en fantasy

Aunque fue algo raro el no ver al Chimy Ávila como titular en el inicio de temporada -no teníamos noticias sobre molestias-, los jugadores han comenzado a llevarse las manos a la cabeza. Y es que durante el partido, salió un rumor sobre una posible salida del Chimy Ávila rumbo a la Premier. Un rumor que el club ya cerró.

Aunque el propio Arrasate habló sobre una posible salida, no hay nada cerrado ni cercano, al menos que se sepa. Esta suplencia del jugador se debe más a otros temas.

El primero de ellos, la Conference League. En una temporada en la que Osasuna disputará Liga y Copa además de Supercopa y Conference League, el equipo necesita tener a todos a tope para este inicio. Se encuentran solo a dos partidos de entrar en Europa, y para ellos debe ser la meta de la temporada.

Por ello, al igual que Sergio Herrera fue titular, el Chimy pudo descansar pensando en la semana que viene. Por este mismo motivo, el jugador de Osasuna podría ser titular ante el Athletic para preparar concienzudamente el encuentro de previa de Conference. Arrasate ya ha demostrado que no le tiembla la mano el hacer rotaciones y cambios.

Otro motivo es la competencia que hay en el equipo este año. Con Budimir y Rubén García a un excelente nivel en este inicio, la llegada de De Haro puede meter aún más presión si cabe. Por ello, cada vez es más difícil acertar con los onces del cuadro de Pamplona.

¿Qué hacemos en clave fantasy con el Chimy?

Lo cierto es que el Chimy ha perdido más de medio millón en la última semana. El jugador argentino se mantiene con dudas y puede seguir bajando, pero lo que está claro es que de quedarse será importante en esta temporada especial del equipo.

Nuestra recomendación fantasy es mantenerlo, como mínimo hasta la Jornada 3. Aunque ante Athletic puede volver a tener minutos dependiendo lo que vaya a hacer Arrasate en Conference, si su valor sigue desplomándose hasta entonces, buscaríamos una solución.

Es cierto que es arriesgado por el dinero que podemos estar perdiendo. Sin embargo, no podemos juzgar por solo una Jornada. Un jugador como el Chimy requiere de una inversión importante, y si hemos apostado por él, recomendamos seguir adelante.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Hola como veis si ficho a Julián Araujo aunque no haya jugado la primera jornada y este bajando su precio, gracias

  2. Hola
    Para ésta jornada, uno fuera de entre:
    – Raillo
    – David García
    – Vivian
    – Saúl Coco
    – Thierry Correia
    (No os comento nada de Javi Hernández, porque parece estar algo tocado y juega contra el Barça)
    Muchas gracias! Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.