Inicio Destacados ‘TyC’ asegura que Messi se queda en el Barça

‘TyC’ asegura que Messi se queda en el Barça

52
Messi
Fuente: LaLiga

Tal y como informaron los diferentes medios catalanes, la reunión entre el padre de Messi y el Barcelona terminó tal y como se esperaba: sin acuerdo. Mientras el entorno del argentino pide que se le deje salir gratis por la cláusula que te explicamos días atrás en Jornada Perfecta, el club se mantiene firme en su postura de invalidar esa posibilidad.

La situación gana en tensión. Aún cuesta creer que el astro culé no vaya a tener un final digno a su nivel y a todo lo que le ha dado al club, pero si las dos partes siguen sin llegar a un entendimiento, todo podría terminar en una batalla judicial que, en realidad, beneficiaría solo al Barcelona, aunque de cara a la opinión pública sería un lastre. Los plazos harían que Leo siguiese en la plantilla.

Sin embargo, y pese a que el argentino tiene clara su marcha, las complicaciones para ejecutar su adiós de la Ciudad Condal podrían hacer que diera marcha atrás para evitar una situación tan desagradable. De esa forma, seguiría en el club durante la campaña 20/21 y, una vez terminada, podría salir gratis y poner rumbo a algunos de los equipos que pueden asumir su alto salario.

En cualquier caso, todo parece indicar que lo de este miércoles no fue  más que una primera toma de contacto. Habrá un nuevo capítulo en esta historia tan enrevesada. La conversación duró en torno a dos horas, pero se espera que vuelvan a hablar para intentar llegar a una situación satisfactoria para ambos, por difícil que parezca dado el conflicto de intereses.

Complicaciones para su salida

Ahora, el entorno de Messi no ve tan clara su salida, pero insiste en salir (su padre le ha comunicado a LaLiga que la cláusula es válida). En concreto ha sido su primo quien ha hablado sobre la situación del subcampeón mundial: «Mi sensación es que su adiós al Barcelona no está tan claro; no estoy 100% seguro que pueda irse”. Además, desde Argentina aseguraron este jueves que había «un 90% de posibilidades» de que siguiera en el club. Fue en concreto ‘Tyc Sports’, mismo medio que adelantó en primicia su deseo de salir.

En clave fantasy, y tal y como se podía suponer, Leo Messi no deja de perder valor. ¡, aunque lo hace a menor ritmo. En Biwenger está ya por debajo de los 20 millones de euros. Ahora el trono le corresponde a Karim Benzema, que también ha hecho méritos para ocuparlo. También te contamos en este artículo nuestro parecer acerca de la compleja situación del ’10’. Y aquí puedes leer cómo ha afectado esto a Griezmann. Como puedes intuir, descartamos el fichaje del todavía jugador del Barcelona porque supondría una inversión muy elevada. A día de hoy, la opción que tiene más peso es la de la salida del seis veces Balón de Oro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

52 Comentarios

  1. Ficharias en mister a Raul Garcia del bilbao, cuesta 13 kilos y estaba pensando en meterle 14,200k o esperarias por otro delntero?
    y diego llorente y david garcia los ves bien para empezar?

  2. Hola. En puntuación mixta de picas y jornada perfecta, ¿con que portero os quedaríais, con Sergio Herrera o con Edgar Badía?

  3. Buenos días. Os agradezco la ayuda y disposición que siempre tenéis. Daniel Nuñez, siempre elegante en sus respuesta. Unas dudillas en biwenger, puntuación JP:
    a) Recomendáis a Neto, pero el Barça no comienza hasta J3. ¿no pensáis que las J1/J2 aplazadas las jugará ya un Ter Stegen recuperado y que igual merece la pena apostar por otro portero que comience desde J1 en ligas con muchas pujas? Como inversión si lo veo.
    b) Unas rápidas en el medio campo con apuestas: ¿Lucas Torró o Gonalons? ¿Sancet o Pere Pons? ¿Zubimendi o Melero?
    c) En defensa: Uno entre Djené y Capa para comenzar la temporada.

    Saludos!

    • Gracias, crack!
      A- Sí, tienes razón, pero a finales de septiembre debutará el Barça (ya con Neto) y quedará el mes de octubre también por delante. Son varios partidos, aunque no debemos sobrepujar mucho porque no tendría sentido el movimiento en ese caso
      Torró, Pere Pons y Melero
      Djené

  4. Buenas! en LFM por quien pujo, Griezzman (35.4M) o Gerard (43M)? la idea es hacer negocio más pronto que tarde.. Gerard está subiendo de 200k en 200 y Griezzman de 800k en 800. Futbolisticamente no tengo dudas tal y como está uno y otro, iría por Gerard, pero si lo que quiero es revender relativamente pronto, quizás me conviene más Griezzman. Tengo que decir que de momento no tengo delantero titular, así que tampoco es descartable quedarmelo algunas jornadas.

    Gracias de antemano.
    Saludo!

    • Marcos Mauro a día de hoy! Más económico y ha marcado dos goles en pretemporada. Puede ser anecdótico, pero me da buena vibra;)

  5. Hola, al parecer Emre Mor está dejando buenas sensaciones en la pretemporada y su valor está muy bajo en Biwenger. Como lo veis de recomendable jugando en mixto de picas y jornada perfecta. Lo veis titular para el inicio de Liga? Gracias y muy buen trabajo.

    • Mejor opción Neto por ejemplo. Jaume no es una opción segura
      Muy bien para especular e incluso puede dar mucho en fantasy si le respetan las lesiones

  6. Estoy teniendo una mala suerte… Tengo estos cuatro delanteros: Maxi, Asensio, Roger y Marcos de Sousa

    Primero se me lesionó Roger y empezó a bajar mucho de precio. Pensé que iba bien cubierto con los otros tres hasta que se recuperase y me lo quedé, por lo que ya he perdido bastante dinero. Pero ahora se me han lesionado también Marcos de Sousa (por el que pujé mucho más de lo que valía xq estaba subiendo muchísimo de precio y era una apuesta personal) y Asensio (pujé un poco más de su valor por lo que tampoco he perdido tanto) y no sé que hacer, si venderlos a los tres, mantenerlos a todos o vender sólo a alguno. En mi mercado están libres todavía muchos delanteros. Si vendo ahora pierdo mucha pasta (por el que más pierdo es por de Sousa después Roger y después Asensio).

    ¿Qué hago?

    Gracias!

  7. Hola a todos.
    Como veis a una lopez? Teniendo en cuenta que el redactor del athletic es bastante rábano y la competencia en el mediocampo, lo veis recomendable?
    Por otro lado, William Carvalho. Creo que puede ser su año. Al parecer Pellegrini impidió su salida. A mi me encantaba en el sporting y tiene unas características brutales para el puesto de medio centro posicional. Creo que el Ingeniero va a sacar todo su potencial.
    Gracias!

  8. Buenos días cracks! Venderiais a Paco Alcácer para comprar a Raúl García? Juego futmondo mixto.
    Muchas gracias como siempre! No me pierdo ninguno de vuestros vídeos ( y soy suscriptor! XD)

  9. Buenos días! Tengo oferta de un rival por Kang-in Lee de 5 kilos (valor 2.850.000 subiendo más de 100.000 al día). Aceptar si o si o si verdad? El chaval pinta bien y jugará bastante visto el panorama, tiene gol, etc. pero 5 millones para invertir en otra cosa más contrastada…

    • No lo veo urgente, pero si empiezas a fichar y tienes la necesidad sí son posibles ventas. Aun así, Modric rindió muy bien al final y parte como titular

  10. Toca vender para volver a positivo. ¿Me puedes ordenar estos nombres de más a menos interesantes, para poder desprenderme de los menos esenciales? Roberto Torres, Pjanic, Álex Fernández y Valverde.
    Muchas gracias por ayudarnos a confeccionar una buena plantilla.

  11. Buenas!

    Alinearias a Pere Pons o a Luis Pérez?

    El resto del equipo es Iván Villar, Germán, Gonzalo Verdú, David García, arambarri, coquelin, Guido, machis, Rafa mir, Ocampos

    Gracias!!

  12. Hola cracs, que opináis de Sergi Roberto, será importante este año o será un mero parche, gracia y seguid así.

  13. El lider de la mejor liga del mundo es Bencemá? la liga española dista mucho de ser la mejor, ya no solo a nivel organizativo a nivel de jugadores top 10 no da la talla, Inmobile, Cristiano, Levandosky , kane, Sterling,, Salah, Firmiño, Neymar, Mbape, Icardy, Cavani, ningun equipo español en semis de la champions y la posible salida de messi y suarez la descarta como la mejor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.