Inicio Sevilla FC Acuña y Joan Jordán vuelven con el Sevilla

Acuña y Joan Jordán vuelven con el Sevilla

El equipo andaluz recupera a dos piezas para el duelo de Copa del Rey que se han perdido los últimos encuentros

7
Marcos Acuña fantasy

El Sevilla FC de Quique Sánchez Flores ha recibido un «regalo de Reyes» en la convocatoria del equipo para la Copa del Rey. Aunque el club andaluz sigue con numerosas bajas -a la que se suma ahora algún nuevo jugador-, la plantilla recibe dos novedades. Se trata de dos futbolistas como Marcos Acuña y Joan Jordán, que llegan de superar sus respectivas lesiones. En el caso del lateral argentino, una pieza clave para tratar de mejorar el momento de forma del equipo.

Acuña vuelve al fin a una convocatoria con el Sevilla

Buenas noticias, como decíamos, para los de Quique Sánchez Flores. El equipo va recuperando piezas para tratar de mejorar la situación, y qué mejor vuelta que la de un jugador clave como es Marcos Acuña. El lateral argentino, campeón del Mundial, vuelve a una convocatoria con el Sevilla tras perderse los últimos cinco partidos de La Liga EA Sports.

Ahora supera sus molestias y tras entrenar con los suyos podría sumar sus primeros minutos tras mucho tiempo. Recordemos que el argentino no está teniendo nada de regularidad por las lesiones, y son ya once partidos de diecinueve en Liga los que ha terminado perdiendo. Aunque Pedrosa está siendo de lo mejor del Sevilla en esta aciaga temporada, la vuelta de un veterano como Acuña siempre es de agradecer.

No es el único, pues como decimos también vuelve Joan Jordán. Sin ser un futbolista clave, será importante para reforzar un centro del campo tocado, precisamente para lo que llega Agoumé en este mercado de fichajes invernal.

En el apartado de bajas se suman ahora nuevos nombres también. Si Nemanja Gudelj fue una de las alarmas del partido ante el Athletic, se confirma ahora que tiene que seguir haciéndose pruebas. No estará en este partido de Copa tampoco Ivan Rakitic. El croata se encuentra con unas molestias y no viajará con el grupo. Por último, tampoco estará un Soumaré que sigue fuera por motivos personales. Ya se perdió el pasado encuentro de Liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Hola! En pocas, orden de preferencia para clausular a:
    A) Ramos por 17M
    B) Vivian por 23M
    C) Lejeune por 19M
    D) Gayá 15M
    E) Araújo por 26M
    F) Miguel Gutierrez por 32M
    G) Pezzella por 30M
    H) Cardona por 21M

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.