Inicio Lesionados Acuña se marcha lesionado al descanso

Acuña se marcha lesionado al descanso

El lateral argentino se ha tenido que marchar en el descanso del partido ante el Villarreal con molestias musculares

2
Marcos Acuña fantasy

Malas noticias para un Sevilla que no termina de levantar cabeza en ninguna de las competiciones que se encuentra disputando esta temporada. Tras ponerse la clasificación en Europa muy complicada y de no saber lo que es ganar en Liga con Diego Alonso aún, se siguen sumando nuevos problemas. Si el equipo contaba con hasta nueve bajas -siete por lesión- para la J15, nuevos problemas para el equipo andaluz con la sustitución de Marcos Acuña en el descanso.

Marcos Acuña sale renqueante del encuentro ante el Villarreal

El lateral argentino del Sevilla volvía a ser titular tras dos partidos en los que no sumó un solo minuto. Aunque ya en la primera mitad del encuentro se le veía con molestias, el cuerpo médico del Sevilla le masajeaba la zona y conseguía terminar el primer tiempo. Sin embargo, el futbolista no ha podido continuar y ha sido Pedrosa el que ha ocupado su lugar en banda izquierda.

Esta es, como decíamos al principio, una nueva baja o duda para el Sevilla de cara a los partidos que están por llegar. Recordemos que el equipo liderado por Diego Alonso no ha podido contar con futbolistas como Lamela, Badé, Marcao, Mariano, Nyland, Soumaré, Suso, Sergio Ramos y Jesús Navas. Solo recuperaría cien por cien al central español, mientras que el resto tendremos que ver cómo evolucionan.

En clave fantasy nuestra recomendación es esperar unos días para ver qué ocurre con el jugador del Sevilla. Eso sí, Acuña esta temporada no está siendo el seguro que podía ser en otras campañas. De hecho, de 14 partidos de Liga ha sido titular en siete únicamente. Ahora, veremos en qué quedan estas molestias musculares del jugador argentino.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.