OsasunaÚltima Hora

Adrián e Íñigo Pérez, bajas en la sesión de Osasuna

Osasuna ha vuelto a entrenar este martes con la principal ausencia de Adrián. El delantero del conjunto rojillo es bastante propenso a las lesiones, tal y como hemos podido comprobar durante la actual temporada, pero en este caso se trata de un simple cuadro catarral. Tampoco ha podido estar junto al resto de compañeros el polivalente Íñigo Pérez, con dolencias en el pubis.

Darko Brasanac sigue también aislado en su domicilio particular al ser contacto directo de un positivo en Covid-19. El centrocampista está siguiendo el protocolo de Salud y estará, en total, diez días en cuarentena. Justo llega cuando se había recuperado de una lesión muscular de cierta importancia, así que la puesta a punto tendrá que reanudarse a partir de la próxima semana. Será baja frente al Barcelona.

Rubén Martínez sigue trabando al margen del grupo debido a una fractura transversal sin desplazamiento de la base del cuarto y quinto metatarsiano de la mano derecha. Sergio Herrera es fijo en la portería e incluso en caso de recuperación próxima no parece que vaya a haber cambio alguno.

Roncaglia continúa entrenando en solitario a buen ritmo, aunque aún no está disponible para Jagoba Arrasate. El defensor argentino sufrió una lesión importante hace varias semanas, antes de que cerrara el mercado de fichajes de invierno. Parecía, en un primer momento, que no iba a poder jugar de nuevo hasta finales de temporada, pero finalmente es menor el tiempo de baja.

Chimy Ávila sigue avanzando

Acumula más entrenamientos con el grupo Chimy Ávila, dispuesto a volver a jugar tras romperse el cruzado de nuevo (de la otra rodilla) en verano. Arrasate espera poder contar con él para el tramo final de LaLiga, pero su rendimiento será una incóngita. Lleva más de un año sin competir y es obvio que necesita un período considerable de adaptación.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Hola Dani! Por favor, ¿como ves a Montoro para esta próxima jornada? ¿Creeis que puede llegar? Gracias

Avatar
2

Yo creo que sí!

Avatar
3

Buenos dias! A quien venderías para salir de negativo: Portu, Cucurella, Bryan gil, De Jong, Suso, Kross, Papu Gómez.

Teniendo en cuenta que juego Futmondo y tengo de delanteros a kike garcia, papu, carlos fernández y sandro.

Muchas gracias.

Avatar
5

buenas, alguien puede explicar que tiene Darwin Machis y para cuanto tiempo? No entiendo tanta falta de información en este caso.

gracias de antemano.

Avatar
6

Estaremos pendientes!

Botón volver arriba