DestacadosLesionadosOsasuna

Jony repite, David vuelve, Chimy avanza e Íñigo es baja

Jony ha vuelto a entrenar con el grupo y todo parece indicar que podrá jugar el partido de la jornada 25 de LaLiga contra el Deportivo Alavés. Salvo sorpresa, entrará en la lista de convocados para el encuentro ante su exequipo. Menos opciones tiene de ser titular debido al tiempo de inactividad que acumula (exactamente un mes). Además, David García, que era duda debido a un traumatismo en su mano izquierda, ha podido ejercitarse con normalidad de nuevo.

Íñigo Pérez ha sido la principal ausencia en el entreno por unas molestias en el pubis que arrastraba ya desde hace algunas semanas. El polivalente jugador rojillo es duda para el fin de semana, aunque su papel en el equipo es ya más secundario que principal tras la llegada de Manu Sánchez y la recuperación de Torró.

Roncaglia ha vuelto a ejercitarse en solitario a buen ritmo, aunque aún no está disponible para Jagoba Arrasate. El defensor argentino sufrió una lesión importante hace varias semanas, antes de que cerrara el mercado de fichajes de invierno. Parecía, en un primer momento, que no iba a poder jugar de nuevo hasta finales de temporada, pero finalmente es menor el tiempo de baja. Rubén Martínez e Iñaki Álvarez continúan al margen del grupo también.

Chimy Ávila progresa adecuadamente

Sigue siendo noticia que el Chimy Ávila entrene con el grupo, aunque lo hace enmarcado en un plan específico de trabajo adaptado a la grave lesión que sufrió en pretemporada. Volverá a jugar, si todo va bien, aunque aún se desconoce cuándo se estrenará en una convocatoria. Se espera que ocurra en la segunda quincena de marzo o inmersos ya en el mes de abril, una vez haya podido acumular sesiones con sus compañeros y su ritmo sea mayor. Su musculatura está aún resentida y requiere de un proceso de readaptación.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

8 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Para esta jornada Denis Suarez, Roberto Torres o Correa? (Media Picas-Sofa)

Avatar
3

Vender a Mandi, a Dest o a O. Duarte + Aleix Vidal ?

Avatar
4

Los segundos.

Avatar
5

Jony llegará a ser titular o estará siempre de revulsivo?

Un saludo

Avatar
6

A corto plazo apunta a revulsivo.

Avatar
7

Hola , picas As , recomendable vender a siovas para hacerme con trigueros y malsa?

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.