Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Adrián López, ¿chollo fantasy sin el Chimy Ávila?

Adrián López, ¿chollo fantasy sin el Chimy Ávila?

40
Adrián López Osasuna

Una de las noticias deportivas y fantasy de esta semana pasada, ha sido la nueva grave lesión del Chimy Ávila, que vuelve a romperse el ligamento cruzado de una de sus rodillas (la que no había sufrido la lesión previa) y que le dejará, salvo sorpresa, toda la temporada sin jugar. Esta lesión abre un hueco en la delantera rojilla que puede dar opciones a jugadores como el que hoy analizamos, Adrián López.

Tras la primera jornada, el nombre de Adrián López vuelve a resurgir en los fantasy. Con Enric Gallego también tocado, Adrián salió a comandar la delantera de Osasuna frente al Cádiz, y no lo pudo hacer mejor, al anotar el primer gol del encuentro. Analizamos sus números y posibilidades para los fantasy como Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Llegada de Calleri, más competencia

Tras ese primer encuentro en el que Adrían no solo fue titular, si no que marcó un gol, el club anunció la llegada de Jonathan Calleri, para ocupar el puesto en la plantilla que deja libre el Chimy. Calleri, ex de Alavés y Espanyol ya conoce lo que es jugar en Primera División y viene a poner las cosas muy difíciles a sus compañeros.

Además de Calleri y Adrián, Jagoba Arrasate cuenta con Enric Gallego, que partía como favorito para ocupar la titularidad, incluso estando bien el Chimy, se quedó en el banquillo ante el Cádiz, ya que arrastraba unas molestias después del último amistoso disputado el fin de semana pasado.

Parece que estos tres jugadores, Adrián, Enric y Calleri, se disputarán uno o dos puestos en el once, dependiendo del sistema elegido por Arrasate. Mientras, Marc Cardona, el otro delantero del equipo, y Kike Barja, que puede actuar como segundo punta, no parecen contar demasiado para su entrenador.

Números de Adrián López y recomendación fantasy

Adrián es un jugador ya experimentado, tras varias temporadas en Primer jugando con diferentes equipos, Deportivo de la Coruña, Atlético de Madrid, Málaga o Villarreal, además de su periplo en tierras portuguesas en el Oporto. Incluso, es un jugador que llegó a debutar con la Selección Española.

Es cierto que parece que su mejor época ya pasó y ahora busca asentarse en Osasuna, donde su papel el año pasado no fue del todo determinante, aunque disputó 26 partidos, en los que anotó solo dos goles.

En fantasy tampoco fue muy destacado con 68 puntos y 2,6 de media en picas, 81 y 3,1 de media en Sofascore y 84 puntos totales, con una media de 3,2 puntos por encuentro en Jornada Perfecta. Claramente vemos como en picas es donde peor ha puntuado. Eso sí, si recupera su mejor versión, puede ser un hombre muy a tener en cuenta, ya que en temporadas como la 2017/2018 y la 2015/2016, superó los 4 puntos de media en picas y los 5 en Sofascore.

Antes de dar nuestro «veredicto» hay que fijarnos en su precio, menos de 1 millón en Biwenger, poco más del millón en Mister, y en general, un valor relativo bastante bajo en todos los fantasy.

Estando ante un jugador titular y que ha marcado en el primer encuentro, recomendamos su fichaje. No tendremos que realizar una gran inversión inicial, no os paséis sobrepujando, y aprovechad su buen momento. Más adelante, si pierde el puesto de titular y/o baja su rendimiento, podremos venderle a un precio mayor probablemente, ya que este irá creciendo tras este primer buen partido de Adrián López en esta Liga 2020/21.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

40 Comentarios

  1. Como ves a Fekir? Lo fiché por VM y ahora está bajando. Lo aguanto? Lo vendo si hay una oferta de mercado decente?
    Un saludo y muchas gracias

    • Si hiciste un esfuerzo por Fekir te diría que tengas paciencia. No se puede soltar jugadores top con tan solo una jornada jugada.

  2. Crack 2 cuestiones:
    1) Tengo plantilla ajustada y necesito vender. A quien/es aguanto a la espera de cesión a otro primera entre Toni Villa, Roque Mesa y Bryan Gil?
    2) Vukcevic será suplente? Lo vendo?
    Muchas gracias

  3. Buenas tardes Máquina, juego en sofascore y mi duda es que hago con Kobu, lo vendo o me lo quedo? tiene un precio sobre 10 kilos y aunque el otro día salió desde el banco puntuó bien? de momento no ha salido en el mercado nada potable en su posición en mi comunidad.

    Gracias y enhorabuena por la pedazo página!!!!

  4. Tengo a Dembele y como no ha jugado el Barcelona sigue subiendo de valor. Me genera muchas dudas lo que vaya a hacer esta temporada, por lo que me planteo venderlo antes de que sea suplente en el primer partido de liga y empiece a bajar su valor.

    Tengo en el mercado a Ruben Garcia y me planteo hacer el cambio aunque vaya a tener que poner mas dinero.

    Como ves la situacion de Dembele y el cambio ese en concreto?

  5. Duda existencial…
    necesito vender un portero para salir de numeros rojos…
    Pacheco o Andres Fernandez ???
    Con quien me quedo? Y si es posible que me dierais la razon o el motivo os lo agradeceria…

    saludos!!!

  6. Me hecho con Lucas Perez, ahora debo vender:

    – (Mandi o Gonzalo Verdú o Carlos Neva) + (Djene o Nolito o Rafa Mir)

    – (Aidoo o Enre Mor) + (Coquelin o Raul Albiol o Djene o Nolito o Rafa Mir)

    -Fernando Reges

    Juego en picas.

    Saludos!

  7. Buenas. Me han hecho clausulazo por Carlos Neva. Mis opciones para reemplazarlo son Germán Sánchez, Rubén Peña y Nacho Vidal. ¿A quién me recomendáis?
    Otra opción sería vender a Etxeita para fichar a Domingos Duarte.

  8. Amigos, me podéis decir dónde se puede mirar en biwinger ahora el 11 ideal de la jornada? Esque desde finales de la temporada pasada ya no aparece abajo de los resultados y puntos de la jornada. Muchas gracias.

  9. Buenas, se sabe el alcance de la lesión de Mangala? Venta 100% no perdemos nada no? Y de Zaldúa que se sabe? Lo compré unos dias antes de su lesion y decidí aguantarlo pero ya ha empezado a bajr de precio y si se prolonga varias semanas mas su baja no me renta, ahora mismo estoy perdiendo medio millon respecto al precio que lo fiché. Muchas gracias de antemano.

  10. Buenas y muchas gracias por vuestros consejos!
    1. Entre Cou, Jordan y Cucurella con quien os quedaríais?
    Todo el mundo está a tope con Cucu pero a mí me parece un poco caro casi 9k. Espero vuestro consejo.
    2. Adrián o Gallego?
    Muchas gracias!

  11. Hola cracks
    Como veis fichar a Miguel baeza?
    Tiene un valor de 770000 y no se si podría acabar siendo titular
    Hasta cuanto pagarías por el
    Un saludo
    Muchas gracias maestros

  12. Hola crack!!
    Tengo a ansu y lo puedo cambiar x:
    Alcacer
    Raul garcia
    Dembele
    Maxi gomez
    Luuk de jong
    Hazard
    Oyarzabal
    Lo cambiarias x alguno?
    Me los ordenarias de mejor a peor en estadisticas,?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.