Inicio Athletic Club Aduriz: Entre perderse el resto de temporada y una posible retirada

Aduriz: Entre perderse el resto de temporada y una posible retirada

9
Aduriz
Foto de laliga.es

La lesión de Aduriz parecía estar legando a su final, pero está resultando un calvario para el jugador y para el Athletic. Se perdió el derbi vasco ante la Real Sociedad y ya no había motivos para acelerar su vuelta, pero todas las informaciones apuntan a que ahora se podría perder lo que resta de temporada.

Situación de Aduriz

Según algunos medios vascos, El Zorro sería baja definitiva al tener una rotura parcial que le afecta a uno de sus ligamentos de rodilla y que están intentando por todos los medios no llevar al quirófano.

En lo que nos concierne que es el fantasy parece que que las opciones de contar con Aduriz son mínimas debido a esta situación física. Quedando tanto Williams como Kenan Kodro como únicas opciones en la delantera del Athletic.

Posible retirada

Tiene la renovación del club en sus manos, pero esta lesión puede afectar las negociaciones ya que la lesión de Aduriz y su posible entrada en el quirófano a su edad maximiza los riesgos de recuperación. Es por ello que se ha filtrado que lesión podría llevarle incluso a la retirada.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

9 Comentarios

  1. A Salido Gonzalo Guedes en el mercado, tengo bastante dinero, bien en defensa y ataque, pero mi medio aun siendo titulares, no es regular, el Top 20 de medio puntuados esta cojido ya… Irias a por guedes o hay mejores opciones?

  2. Buenas Pablo, a quien vendo de los dos, Lucas Hernández o Piccini!?? O vendo a los dos!?? Tengo en defensa a Ramos, Piqué, Arias, Arbilla, Juncá, Pedro Porro y Rosales… Muchas gracias como siempre!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.