Inicio Lesionados Más problemas para el Sevilla: Agoumé y Marcão, un mes de baja

Más problemas para el Sevilla: Agoumé y Marcão, un mes de baja

Lesiones de Agoumé y Marcão en la victoria frente al Rayo Vallecano

8
agoume sevilla
agoume sevilla

Si bien la victoria del Sevilla FC en su visita al Rayo Vallecano en la Jornada 23 ha sido un balón de oxígeno para el conjunto sevillista, la mala noticia han sido las lesiones de Agoumé y Marcão en este encuentro.

El calvario que vive el cuadro hispalense está siendo un Expediente X. En febrero, ya son más de 25 las lesiones sufridas por el equipo, que en ningún momento de la temporada ha podido dar continuidad a un once de referencia. Teniendo a jugadores como Navas, confirmando que están jugando muy tocados.

No paran de llegar las lesiones

En el partido de este lunes, los damnificados fueron Lucien Agoumé y Marcão, sufriendo ambos la misma lesión: rotura muscular en el recto anterior del muslo izquierdo, como ha podido confirmar el Sevilla en su comunicado oficial.

 

La llegada de Agoumé, cedido por el Inter de Milán, venía a dar un refresco a un mediocampo plagado de lesiones. Pero en su primer partido con continuidad, disputando 82 minutos, llegó la lesión del futbolista francés.

 

Por parte de Marcão, su historial de problemas físicos ha sido una constante durante la temporada, pero cuando parecía que el central brasileño podría asentarse por fin en el once, ha llegado un nuevo problema.

Se espera un mes de baja para ambos jugadores, siendo una venta recomendada en el caso de los dos futbolistas.

Llegan nuevos cambios al once

El calendario que afronta el equipo de nervión es uno de los trances más complicados de la temporada, y los esquemas que pueda formar Quique Sánchez Flores son todo una incógnita.

A día de hoy el equipo está entrenando con solamente 15 jugadores sanos, lo que complica mucho cualquier tipo de planificación.

 

La previsión es ver a Djibril Sow haciendo pareja junto a Soumaré en el mediocampo, y a Suso en la banda derecha después de su sanción en esta última jornada.

En clave fantasy, la apuesta por Sow ahora mismo es un acierto. Su precio no supera el 1M, y es un jugador que debe dar un paso adelante en las próximas fechas. El precio de Suso si creemos que está un poco fuera de mercado, y la irrupción de futbolistas como Isaac Romero, están copando todo el protagonismo en la ofensiva sevillista.

Rafa Mir y Alejo Véliz

El delantero español no está viviendo sus mejores días en el equipo, y hemos conocido que esta semana está afrontando un proceso vírico, que en principio no debería dejarle fuera del equipo de cara a la Jornada 24, pero si limitará sus opciones de estar.

Mientras que el nuevo fichaja procedente del Totthenham, Alejo Véliz, hoy ha podido entrenarse con el grupo, y apunta a realizar su debut este domingo frente al Atlético de Madrid.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

8 Comentarios

  1. Buenas en biwenguer puntuación media as-sofascore que DOS defensas venderías entre: Mingueza, Gorosabel, Raíllo, Saúl Coco, Alberto Moreno y Sokratis?
    Gracias

  2. Buenas, en media picas sofa quien es más recomendable acuña o bade? Es miranda recomendable con la baja de abner? Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.