Inicio Lesionados Aihen recae de su lesión en el aductor

Aihen recae de su lesión en el aductor

0
Aihen Muñoz con la Real Sociedad
Fuente: LaLiga

Aihen Muñoz no podrá jugar ante el Valencia este fin de semana. El lateral de la Real Sociedad ha recaído de la lesión Aihen recae de su lesión en el aductor largo izquierdo y no podrá llegar al encuentro. Se trata de la misma lesión que le hizo perderse la jornada 28.

En principio el lateral no debería perderse muchos más partidos. La otra vez que sufrió la misma lesión se perdió únicamente un encuentro, por lo que se espera que pueda estar disponible para el encuentro del próximo fin de semana. La otra gran duda es la de Mikel Merino. Son bajas para el choque ante el conjunto che: Silva, Illaramendi, Sangalli, Guridi, Zubimendi, Zubeldia, Aihen Muñoz y Moyá

Merino, la gran duda

Mikel Merino fue la principal ausencia en la Real Sociedad para el partido de este miércoles, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga, contra el Athletic Club. El derbi vasco cogió emoción en la recta final del encuentro por los goles de Villalibre y Roberto López, que volvieron a dejar el marcador en tablas. Un punto que no convence del todo a ninguno de los dos, aunque sabe mejor para los donostiarras, vencedores de la Copa del Rey, por el hecho de recibir ese tanto del ‘Búfalo’ a falta de cuatro minutos. La cantera, protagonista total.

El centrocampista con pasado en la Premier League es una de las principales incógnitas fantasy de cara al compromiso ante el Valencia de este fin de semana. Imanol Alguacil no hizo ninguna referencia a su estado físico en la previa del choque frente a los rojiblancos cuando fue preguntado por el parte médico y aquellos futbolistas que no iban a llegar. Incluso descartó a Joseba Zaldua y finalmente sí que se concentró con el resto de compañeros para ser una opción desde el banquillo.

El cuadro blanquiazul preparará el partido ante los chés en tres rondas: jueves, viernes y sábado. Son tres los entrenamientos previstos y ese es el tiempo que tiene el jugador, internacional con España desde hace algunos meses, para apurar sus opciones de llegar a un encuentro que volverá a ser importante en la carrera por repetir participación en Europa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.