Inicio Noticias Los nuevos cronistas: Todo sobre Aimara G. Gil del Granada

Los nuevos cronistas: Todo sobre Aimara G. Gil del Granada

0
Aimara Gil G

Aimara Gil es otra de las nuevas cronistas que llegan a Primera esta temporada; después de analizar al también debutante Gabriel Forteza. El ascenso del Granada fue contado por la cronista en 13 ocasiones a así que tenemos más datos para detallar la forma de puntuar de esta nueva protagonista del mundo fantasy.

Estadísticas Aimara Gil: 2018-19

Aimara Gil puntuó 13 encuentros, repartiendo las tres picas en ocho ocasiones, de las cuales solo tres fueron para los nazaríes. Gil tiene fama de ser muy generosa. Pero también veremos cómo influye la gran temporada del Granada.

Hay que indicar que repartió un total de 17 negativos. Pero no es alarmante puesto que hubo 9 negativos al mismo equipo en un mismo partido (al Málaga concretamente). Los demás fueron a los rivales del Granada.

Es una cronista bastante generosa que reparte bastantes picas y que si no se repite un encuentro como el que acabamos de explicar no va a repartir demasiadas notas por debajo del cero.

Negativos

Para los locales, Gil tan sólo ha repartido una nota negativa en 13 partidos, reiteramos la gran temporada del Granada, aunque ya sabemos que le cuesta repartir puntos negativos a su equipo.

Tres picas

En 8 ocasiones fue la puntuación de Aimara Gil. La cronista ha repartido las tres picas en 3 de ellas para los nazarís. Así que ha ido repartiendo de forma bastante equitativa las tres picas, ya sea para los locales o los visitantes.

Jugadores más valorados

El futbolista que más puntos se ha llevado por parte de Aimara Gil ha sido Germán Sánchez, con 75 puntos en 13 partidos. El defensor gaditano cosechó en una ocasión 15 puntos subiendo de esta manera sus estadísticas de forma abrumadora. Germán ha tenido una media de 5,76 puntos.

Uno de los futbolistas que ha recibido mejores puntuaciones ha sido Adrián Ramos: 68 puntos en 13 partidos. Su puntuación más repetida son las dos picas. Es un delantero que por mínimo que rinda va a recibir una puntuación bastante decente. Se puede valorar su compra si se necesita un delantero bueno, bonito y barato. Su media exacta es de 5,23 puntos por partido.

El tridente de los mejores puntuados por Gil se cierra con Ángel Montoro. El mediocentro del Granada recibió 64 puntos en 10 partidos. Montoro recibió 18 puntos en un encuentro así que podemos entrever que Gil reparte buenas puntuaciones cuando algún futbolista cuaja un gran partido. La media de Montoro es de 6.4 puntos por partido.

Conclusiones:

Aimara G. Gil es en definitiva una cronista bastante generosa. Pese a la locura de negativos que repartió en el Granada – Málaga, durante la temporada no repartió muchos negativos más. Cabe recordar que las puntuaciones otorgadas han sido durante una gran temporada del Granada. Habrá que esperar un poco para ver sus calificaciones en Primera División.

Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.