Inicio Levante UD Aitor Fernández quiere llegar, pero aún no entrena

Aitor Fernández quiere llegar, pero aún no entrena

30
Aitor Fernández durante un partido con el Levante
Fuente: LaLiga

Aitor Fernández fue baja en el partido contra el Real Valladolid. El conjunto granota empató en el José Zorrilla después de que Marcos André abriera el marcador. Campaña tuvo tiempo para marcar el 1-1 de penalti para salvar a Paco López. El técnico está en la cuerda floja, aunque aún mantiene su puesto. El Levante está cerca de alcanzar un récord porque no sale de ese bucle de subir un punto semana tras semana.

El guardameta fue baja en la sesión de este lunes y aún no está disponible. Sufrió una contusión testicular hace varios días y tendrá que esperar para poder jugar de nuevo. El jugador quiere estar en el encuentro frente al Getafe, aunque aún sigue siendo duda. Los riesgos serán mínimos y lo más importante es que el vasco pueda estar al cien por cien.

Para sorpresa de muchos, Cárdenas le ganó la partida a Koke Vegas. El teórico portero suplente vio cómo el tercer arquero le adelantó por la derecha para ponerse los guantes en la jornada 11. Si finalmente no llega, repetirá en el once. Recibió un gol en el que poco pudo hacer y se mantuvo seguro bajo palos. Seguro que lo visto en los últimos entrenamientos es lo que acabó por decidir a Paco López, ya que semanas atrás, cuando Aitor Fernández fue baja por el fallecimiento de su padre, el elegido fue Koke.

El parte médico del Levante

El equipo valenciano solo tendrá las bajas de Doukouré, lesionado de larga duración, y de Bardhi, con una hernia discal aguda dorsal que le va a dejar fuera de batalla durante más de una jornada. Por lo demás, la duda de Aitor centra todas las miradas en el parte médico porque tanto el macedonio como el marfileño están descartados para el importante choque que medirá a Levante y Getafe en el Ciutat.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Buenas,

    ¿Habrá actualización del caso Aitor Fernández para esta jornada 12?

    Para esta jornada12 , en comunio (sofascore), ¿pongo Budimir o Rafa Mir?

    Gracias

  2. ¿Con quién os quedáis entre Marcos André y Griezmann? Al que descartéis lo utilizaré de moneda de cambio para hacer trueque.

  3. ¿Cambio a Maxi Gómez por Bryan Gil? ¿O es demasiado? Veo Bryan importante en el Eibar y luce mucho en cada partido…

  4. Hola buenas genio!
    En Mister y picas,
    Para volver al positivo a quien venderías: Januzaj, Aritz o Paulo Olveira.
    Teniendo en cuenta que Aritz se lesiona con facilidad y que januzaj no es titular indiscutible
    Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.