Inicio Real Madrid Alaba y Benzema vuelven; Carvajal apunta a suplente en J1

Alaba y Benzema vuelven; Carvajal apunta a suplente en J1

41
David Alaba
Fuente: Real Madrid

Días intensos en el Real Madrid. Además de la fecha de recuperación de Ferland Mendy, en el conjunto blanco están muy atentos a la enfermería. Ancelotti pudo recuperar este martes a un jugador clave esta temporada como David Alaba tras superar el coronavirus. También lo ha hecho Benzema. El que sigue ejercitándose al margen es Carvajal, que apunta a ser suplente de cara a la jornada 1 de Liga donde el Madrid se mide al Alavés.

Empezamos por el recién llegado, Alaba. El central se ha pasado los últimas días confinado por un positivo en coronavirus, pero tras cumplir con el respectivo protocolo ya se incorporó este pasado martes a los entrenamientos grupales con el resto de sus nuevos compañeros. Tiene más de una semana para ponerse a punto y liderar la defensa blanca ante las salidas de Varane y Sergio Ramos.

En cuanto a Carvajal la recuperación marcha muy bien. La sensaciones son muy buenas y se espera que esta misma semana pueda empezar a ejercitarse con el grupo. Sin embargo, son varias las fuentes que apuntan a que el titular será Lucas Vázquez para la primera jornada. Las recaídas de la pasada temporada lastraron al jugador física y moralmente por lo que no se le quiere forzar en ningún momento. Y con solo una semana de entrenamientos con el grupo todo apunta a que deberá esperar su oportunidad en próximos partidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

41 Comentarios

  1. pacheco o cillesen
    Vlajent Pedraza Carvajal Nachovidal Miramon – Elegir a 3
    papu brais R.Torres Joanjordan Lainez Yeremi – Elegir a 4 y valorar si es buen centro del campo

    Gracias!

  2. Hola buenas tengo unas cuantas dudas:
    Venderias a alguno entre rakitic melero felipe y januzaj?
    A quien dejas fuera entre budimir, rodrygo ruben garcia y angel?

  3. Que hacer con Kubo? Hoy ha parado de subir. Es recomendable tanto si se queda como si se va a la Real? P vendemos? Hay muchas opciones que salga a la Real o pocas?

  4. Hola Buenas, Venderiais a roberto martinez y bebe para fichar a hazard en mister? Habría de poner 6 kilos de mas, es decir pagaría 11 x hazard con valor 9.

    Gracias

  5. Hola!!

    1. Dos fuera entre: Blanco, Bono, S.Herrera y Cilessen.
    2. Ordenar de más recomendable a menos: Galan, Pedraza, Hugo Mallo, D.Duarte, Le Norman.
    3. Vendibles Riqui Puig y Lainez? o puede tener proyección alguno.
    4. Bale o Chimy Avila.

    Gracias!

  6. hola Mister, unas dudillas please:

    -pujo por Dia Boulaye??? lo mismo le quita el puesto a Alcacer y nos sorprende… como lo ves?
    -Ahora que parece que se ha lesionado Kross, es buena idea tirarle al caña a Fede Valverde?
    -Vinicius al Carrer?

    very thanks!!!!!

  7. Hola,

    Tengo que vender a un defensa:
    Cala, Pedraza, Clerc o Juan Miranda

    Tengo que vender a un delantero:
    Raúl García, Landry Dimata, Yacine Qasmi o Bebé

    Muchas gracias

  8. Buenos días chicos!

    Jason del Valencia parece que es muy del gusto de Bordalás, podría pensarse que su presencia en los onces es debido a la ausencia de nuevas caras y lesionados pero pienso que hay algo más y que podríamos estar ante un gran chollo fantasy ¿Qué opináis vosotros?

  9. Hola, buenos dias,
    Por que os parece que Chema acompañara a Djene como titular en la primera jornada de liga?. No sería Mitrovic la primera opcion y en caso que este no pudiera estaría Cabaco en lugar de Chema?
    Gracias!

  10. Buenas.
    Mi defensa es:
    Mallo (3.3) david garcia (3.6) alderete (3.2)
    Quiero canviarla para fitxar algun defensa mas barato y poder invertir en otras posiciones, quiero confiar en Alderete por la buena pretemporada que lleva haciendo, y ocupar las otras dos posiciones con : verdu (2.6) catena (2.1) raillo (1.7) aidoo (1.1).
    De estos 4, cual crees que seria mejor calidad precio, o incluso me recomiendas hacer el cambio o quedarme como estoy? Gracias.

  11. Buenas, si tuviera que vender a uno de estos defensas, a quién sería;

    Carvajal.
    Correia.
    Fran García.
    Fali.
    Nacho Vidal.

    Gracias, un saludo.

  12. Hola crack, tengo un centro del campo algo flojo con Cherychev, Sancet, Josan y Merino… venderias a merino y alguno mas para reforzarlo? Si es asi a quien mas venderias de los mencionados. Gracias!!

    • No es mal centro del campo. Aunque Merino se perderá la primera jornada. Si te sale alguno tipo Embarba, yo vendería a Merino. También a Sancet o Chery para apostar por jugadores más titulares

  13. Buenas de estos 5 medios a qn venderías papu, Alex Fernández, Casemiro, Melero, aleña??
    Ves a le normand un buen fichaje?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.