Inicio Lesionados Alaba, baja definitiva en la jornada 8

Alaba, baja definitiva en la jornada 8

Malas noticias para el Real Madrid, que podría perder a uno de sus centrales titulares por unas molestias físicas.

42
Alaba Madrid fantasy
Fuente: La Liga

Pésimas noticias para el Real Madrid de cara a los próximos partidos. Y es que en una temporada en la que han tenido muchos problemas con las lesiones con jugadores claves como Militao, Courtois, Vinicius o Carvajal, toca el turno de otro de los titulares claros de este equipo. A pocos días de jugar ante uno de los equipos más en forma de LaLiga como es el Girona y de verse las caras con el Nápoles en Champions, el equipo merengue podría no tener entre sus filas a un jugador como David Alaba. El austriaco se fue lesionado en la intersemanal, y este viernes no ha entrenado con el equipo.

Convocatoria del Real Madrid

El conjunto blanco ha publicado su convocatoria, confirmando la baja del defensor. Una convocatoria en la que sí están Rüdiger y Brahim. Ambos jugadores entreban hoy con el equipo. Brahim podría jugar de nuevo infiltrado, aunque esta vez creemos que no será titular. Mientras, Rüdiger ha entrenado con un fuerte vendaje en su pierna, pero forzará ante la baja de su compañero de zaga.

Esta es la convocatoria oficial del Real Madrid:

Porteros: Lunin, Kepa, Piñeiro.

Defensas: Carvajal, Nacho, Lucas Vázqu, Fran García, Rüdiger, Mendy, Carrillo.

Centrocampistas: BEllingham, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos.

Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Joselu, Brahim.

Alaba y las dudas con su tiempo de baja

Como comentábamos anteriormente, es mala suerte que el Madrid pueda perder a su segundo central titular de la temporada además de no poder contar con su portero y haber perdido un mes a su estrella en ataque. Ahora, con Carvajal y Vinicius ya recuperados a priori, el equipo puede vivir una nueva baja en defensa.

Se trata de un David Alaba clave en los planes de Ancelotti, aunque en los últimos partidos no ha tenido mucha suerte ni buenas actuaciones. Fue el principal señalado en la derrota ante el Atlético de Madrid, y ahora sale lesionado del partido de jornada intersemanal ante Las Palmas.

Alaba tenía que pedir el cambio en la primera mitad del encuentro por una lesión muscular. El jugador austriaco se marchaba directamente rumbo al vestuario. En su lugar entraba un Lucas Vázquez que ocupaba el puesto de lateral derecho, para mover a Nacho al centro de la defensa junto a Rüdiger.

Aunque no sabemos qué tiene exactamente el jugador del Real Madrid aún, lo cierto es que no estará ante el Girona como mínimo. Es duda para los siguientes partidos, veremos si puede hacer acto de presencia en la Jornada 9, antes del parón de selecciones. Las primeras exploraciones hablaban de un problema en el abductor derecho.

Este viernes se ha estado haciendo pruebas médicas y por el momento no conocemos qué tiene exactamente, pero no ha estado entrenando con el grupo. Por ello, es un jugador a tener en cuenta de cara a su parte médico oficial. Esto dijo Ancelotti sobre su estado:

Alaba: «Se ha hecho las pruebas, no es nada serio. Es una pequeña molestia e intentaremos recuperarlo para el martes«.

Viendo lo comentado por Ancelotti, recomendamos esperar hasta tener más información sobre el estado de Alaba. Eso sí, no parece que vaya a estar mucho tiempo fuera, y para la Jornada 9 podría estar listo. Aún así, nuestra recomendación sería la de ponerla al máximo de su precio a la venta, y sacarle un buen pellizco si llegan ofertas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

42 Comentarios

  1. HOLA crack, tengo a Sancet porque me parece un jugadorazo….
    -Crees que es buena idea aguantarle en la sanción si puedo parchearlo con hagi (alaves)?
    -Aguantamos al bueno de Ferrán Torres?
    Gracias maquina

  2. Buenas!!
    En LFM, Vesga o Fran Perez?? La otra opción es Joselu, pero es que lo dan como suplente en todos los sitios.

    Gracias de antemano.
    Un saludo!

  3. Buenas tardes.
    Ma sale un aviso de duda para esta jornada de Luis Hernández.
    Es solo una precaución o mejor pongo a Neva.
    Gracias.

  4. En futmondo estadísticas a quien meto entre:
    A) Mendy/F.Garcia (el titular) o Yuri??
    B) Saul o Rackitic ??
    Gracias.

  5. Buenos dias! Suponiendo que Yamal y Lukebakio sean titulares, tengo que dejar a uno fuera de los 4 entre Rodrygo, Lino, Yamal y Lukebakio. Muchas gracias

  6. Buenos días, para esta jornada mejor Yeray o J. Gimenez? A Yeray todavia no le veo al 100% y Gimenez de aquí a domingo se puede haber lesionado tranquilamente, je,je.
    Gracias.

  7. Buenos días, en liga fantasy, ¿ves buena opción clausular a kroos por +7 de lo que vale (27 kilos en total), o hay mejores centrocampistas a ese precio? Muchas gracias!

  8. Buenas!
    Creeis que vale la pena fichar a Raphinha? Va a ser titular despues del buen partido del otro día?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.