Inicio Real Madrid Rüdiger y Brahim entrenan con el grupo

Rüdiger y Brahim entrenan con el grupo

Ancelotti podrá contar tanto con el central como con el delantero para enfrentarse al Girona en el partido de la Jornada 8 de LaLiga.

28
Rüdiger
Fuente: La Liga

Antonio Rüdiger y Brahim han sido la buena noticia del entrenamiento del Real Madrid de este viernes. El central alemán se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros tras sufrir un golpe en el gemelo en el pasado partido ante Las Palmas en la jornada intersemanal. Mientras que Brahim ha hecho lo propio a pesar de arrastrar una luxación en el hombro.

Rüdiger entrena pero con vendaje

Salvo recaída de última hora o contratiempo, Rüdiger debe de estar disponible para el partido ante el Girona de esta próxima jornada 8. El central debe ser fundamental frente al conjunto gerundense, el actual líder de la clasificación. Eso sí, parece que el defensa ha tenido que hacerlo con un vendaje que suponemos es para reforzar la zona de la lesión. Nada que no sea normal y ponga en peligro su alineación.

Brahim, ¿titular de nuevo?

El delantero malagueño tiene más complicada la titularidad con la vuelta de Vinicius a los terrenos de juego. Ha rendido bien y ha jugado infiltrado, pero Ancelotti ya ha demostrado su preferencia por otros jugadores antes que por el menudo atacante.

Alaba, pendiente de pruebas

Como comentábamos anteriormente, es mala suerte que el Madrid pueda perder a su segundo central titular de la temporada además de no poder contar con su portero y haber perdido un mes a su estrella en ataque. Ahora, con Carvajal y Vinicius ya recuperados a priori, el equipo podría vivir una nueva baja en defensa.

Se trata de un David Alaba clave en los planes de Ancelotti, aunque en los últimos partidos no ha tenido mucha suerte ni buenas actuaciones. Fue el principal señalado en la derrota ante el Atlético de Madrid, y ahora sale lesionado del partido de jornada intersemanal ante Las Palmas.

Alaba tenía que pedir el cambio en la primera mitad del encuentro por una lesión muscular. El jugador austriaco se marchaba directamente rumbo al vestuario. En su lugar entraba un Lucas Vázquez que ocupaba el puesto de lateral derecho, para mover a Nacho al centro de la defensa junto a Rüdiger.

Aunque no sabemos qué tiene exactamente el jugador del Real Madrid, lo cierto es que no parece que vaya a estar ante Girona como mínimo. Tampoco debería estar en Champions, y veremos si puede hacer acto de presencia en la Jornada 9, antes del parón de selecciones. Las primeras exploraciones hablan de un problema en el abductor derecho.

En caso de que sea algo «grave» y lo veamos tras el parón, recomendamos vender al jugador. Aún así, por el momento recomendamos esperar hasta tener más información sobre el estado de Alaba. Lo ideal es ponerlo a la venta, al máximo precio posible (si no queremos que nos lo quiten) y mañana tomar una decisión cuándo conozcamos los resultados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Buenas Ernesto

    comprarias a Rudiger para el paron x clausulazo 33.000.000€ para hacer caja a pesar de que tiene 4 amarillas

    Gracias

  2. En liga fantasy, jornada 8:
    Por:Sivera

    Def: pezzella, gabbia,gimenez

    {banquillo:balliu, albiol, mitrovic, carlos dominguez, yuri, pedrosa}

    Med: rioja,
    saul, koke, arribas, gavi {banquillo: yangel herrera , perrone }

    Dc: yamal, vieira {banquillo: latasa, lamela}

    HARIAS ALGUN CAMBIO?
    ● si no juega titualr yamal pongo a latasa/lamela(si es titular) o a 1 defensa mas ??

    Graciass

  3. A que 3 alieno de estos Yeray, aihen , gumbau , perrone ,capoue y Fernando ? Y cuál sería tu 4 de por sea caso ?

  4. Estoy pendiente de Raphinya si sale hoy de titular por ponerlo de Capitan
    Si no es el caso, a quien pondrias de Capitan?
    Take Kubo o Isco Alarcon??
    Muchas gracias crack ayudais la vida

  5. Buen día porfavor en lfm para la j8 que 1(uno) es la me mejor opción para alinear ??
    Gumbau. Loiodice. Marc roca. Iñaki(las palmas). Guridi. Thierry correia. Neva. Aihen.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.