Inicio Lesionados Se confirma la grave lesión de Alaba, parte médico oficial

Se confirma la grave lesión de Alaba, parte médico oficial

El central austriaco podría perderse lo que resta de temporada. Un giro brusco en la rodilla izquierda hace temer lo peor.

23
Alaba Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

El equipo liderado por Carlo Ancelotti no termina de levantar la cabeza en cuanto a lesiones. Cuando parece que la situación mejora y que el equipo puede recibir de nuevo a futbolistas como Güler o Tchouameni -ya convocado-, se suma ahora lo que parece una nueva lesión de gravedad. Es el caso de un David Alaba que se ha marchado dejando al estadio congelado.

Lesión en la primera mitad

Mala pinta las imágenes que nos llegaban desde el Bernabéu en esta Jornada 17 de LaLiga EA Sports. El Real Madrid, que ya se encontraba por delante en el marcador, ha tenido que realizar el primer cambio. Tras el ya vivido por parte del Villarreal con Baena, el conjunto blanco ha hecho lo propio con un Alaba. Un cambio que preocupaba mucho desde el primer momento y que se acaba de confirmar el peor presagio.

El futbolista austriaco se ha terminado rompiendo «solo» en una lucha por balón con Gerard Moreno. La rodilla izquierda del central giraba de forma brusca, haciendo que las asistencias del equipo saltasen inmediatamente al terreno de juego. El futbolista se marchaba sin poder ni apoyar el pie y con cara de circunstancias. Ha tenido que salir en su lugar un Nacho que no ha tenido tiempo para calentar.

Ahora, el Real Madrid ha confirmado las peores noticias con el parte médico oficial. El austriaco se pierde lo que resta de temporada.

Alaba: parte médico oficial y tiempo de baja

El Real Madrid ha confirmado en su página web que Alaba ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador David Alaba se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días».

Nuestra recomendación fantasy con Alaba es vender inmediatamente. Una lesión grave que hará que no perdamos más dinero del necesario. Su valor en Biwenger de 5.190.000€ se va a devaluar en los próximos días en picado. Por el momento, suma una media fantasy de 2,3 en picas o 5,4 en «SofaScore».

Nacho puede ser el gran beneficiado de esta lesión. Mientras no vuelva Militao, que se le espera en el mes de febrero si se confirma que acorta plazos, el español será el titular junto a Rüdiger en muchos partidos. También tenemos la opción de Tchouameni ya recuperado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Buenas yo tengo Gerard moreno a Araujo a joao aDarder entre otros, cambiar alguno de estos x David López Oyarzabal o subiendo q han salido hoy al mercado ??
    Gerard empezará a bajar con el parón después de la lesión de ayer …

  2. Buenos días, me han robado a Greenwood por 15mill y se me junta con la roja a Aspas. Me queda un delantero (Grizzi) y no hay nada en mercado para esta jornada. ¿Recupero a Greenwood por 22,5mill o clausulazo a Larin por 5,4mill? Gracias

  3. Hola!!
    Algunas opciones en el mercado hoy…
    1. Iñaki Peña dn el mercado…vedno a Soria y voy a por él?
    2. Lejeuna en el mercado….mejor que Mika Marmol o no?
    3. Carvajal, cuándo vuelve? Fichable ya?

    Gracias!

  4. Buenas tengo Gerard moreno valor 55 y me ofrece la liga 60 (cláusula 70) ,lo vendo ?
    Mi delantera es Gerard y i Williams ; podría conseguir a oyarzabal a vm y faltan por salir Nico w , morata , Joselu , brahim , savio y ayoze

  5. Crees que de jong o isco van a perder mucho valor ahora? Vale la pena vender ya ? En clave fantasy. Muchas gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.