Inicio Última Hora Estado de Baena, sustituido con problemas en el tobillo

Estado de Baena, sustituido con problemas en el tobillo

El futbolista del Villarreal ha tenido que pedir el cambio con problemas en el tobillo. Ha tenido que ser sustituido y se ha marchado entre lágrimas.

16
Álex Baena Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

El equipo liderado por Marcelino ha tenido que visitar un campo siempre complicado como es el Bernabéu en la Jornada 17 de La Liga EA Sports. El equipo groguet llegaba tras una dura derrota en casa ante la Real Sociedad. Aunque vivos en Europa League, con muchas bajas de cara a lo que resta de partidos antes de terminar el año. Una lista larga a la que se puede unir un Álex Baena que se ha marchado del Bernabeu entre lágrimas.

El futbolista ha tenido problemas en el tobillo, pero ha confirmado su entrenador, puede ser menos de lo esperado y quedarse solo en un golpe.

Baena, duda para la Jornada 18

Malas noticias para el Villarreal CF, que suma un nuevo tocado en la plantilla en una posición en la que de por sí tienen ya problemas. El equipo está jugando con Ilias Akhomach o Altimira ahí en los últimos partidos. Ahora se suma un Baena que no ha podido pasar de la media hora de juego.

El futbolista del Villarreal sufría una entrada por parte de Lucas Vázquez que lo dejaba renqueante. Aunque ha tratado de continuar sobre el terreno de juego, ha tenido molestias que no le han permitido seguir. Tanto ha sido que el futbolista se tiraba al suelo para pedir el cambio. En su lugar entraba un Ramón Terrats que a priori debe ser el jugador que ocupe su puesto en la intersemanal, si no llega Baena.

Marcelino no le descarta ante el Celta

Recordemos que este mismo miércoles, el Villarreal recibirá al Celta en un partido correspondiente a la jornada 18 de Liga, la última del 2023. Tras finalizar el encuentro, Marcelino dio los detalles sobre el estado de Baena, además de confirmar la baja de Gerard Moreno:

«Álex es un golpe en el tobillo producto de una patada. No parece que sea un esguince. Esperemos disponer de él en 72 horasGerard no estará contra el Celta, tiene una sobrecarga en el gemelo. A ver si podemos recuperar algún jugador».

En clave fantasy, nuestra recomendación es tener un ojo a los próximos entrenamientos para saber si puede llegar al encuentro ante los celestes.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Buenas!

    Acabo de fichar a Valverde y estoy en negativo de bastantes millones. Moreno vendible? No está puntuando como esperaba tampoco.

    Gracias!

  2. Buenas, tengo a Alex Baena le venderías para fichar a Traore ( lateral de la real sociedad) para esta jornada? Gracias

  3. Hola cracks
    Que es mejor jugar con 4 defensas (raillo,ramos,cancelo,pezzella) o jugármela y quitar a alguno y meter a tsygan o Baena, pa esta jornada solo.
    Graciass de antemano

  4. Buenas! Tengo a Parejo en venta porque no para de bajar de valor..pierdo ya 3M
    Estoy en negativo y sería vender a parejo o a Rubén Alcaraz para quitar la deuda…
    Que hago con parejo? Lo fiche con vistas a toda la temporada… Tengo el MC bien y de momento no uso a Parejo…
    Recomendación? Gracias!

  5. ¿Como veis la opción de poner a Gerard Moreno en el mercado y si sale Vini ficharlo por Gerard? Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.