Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Crisis en el Alavés: ¿Qué comprar y vender en fantasy?

Crisis en el Alavés: ¿Qué comprar y vender en fantasy?

23
Alavés

El Alavés empezó la temporada de forma excelente, hasta el punto de realizar la mejor primera vuelta de su historia. Pero ahora mismo, tras la marcha de Ibai y la lesión de Jony, atraviesa uno de sus momentos mas críticos esta temporada, tras salir goleado del ante Getafe, que ya le tiene a tiro de un punto.

Esto hace plantearse a muchos entrenadores fantasy si es conveniente mantener o no jugadores del Glorioso en su equipo. Analizamos esta posible crisis y os aconsejamos como actuar en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Jugadores para vender Alavés

Martín, todo apuntaba a que sería la temporada de su consagración futbolistica, pero lo cierto es que la llegada de Ximo Navarro al equipo este verano le está privando de muchas titularidades y minutos. Así, Martín se ha convertido en un simple parche para ocasiones puntuales, ya que esta demostrado que Abelardo confía mucho mas en el experimentado central, que en el joven vitoriano, al que recomendamos vender.

Wakaso y su última salida de tono, tras negarse a jugar en una posición diferente a la suya, le colocan en una encrucijada de dudosa solución. El Pitu le castigó un partido sin convocar y en el siguiente con la suplencia, el ganhés ha perdido enteros en los fantasy y parece que su situación en el equipo pasará a un segundo plano. Aconsejamos vender sino lo has hecho ya.

Sobrino, que ahora mismo ocupa el hueco dejado por Ibai, no está funcionando como se esperaba de él. Fuera de su posición de segundo delantero, su rendimiento baja mucho y visto que Borja Bastón está viendo puerta con facilidad, tiene difícil volver a la punta de ataque y ser el de inicio de temporada. Recomendamos vender al jugador.

Duarte, Manu y Burgui, aunque ahora mismo son titulares, no los vemos tampoco como recomendables, ya que si el Alavés no funciona, es difícil que se luzcan y nos den puntos. Podemos prescindir de ellos también.


Asumir riesgos

Bastón, Ximo o Maripan, son jugadores en los que podemos seguir confiando, ya que su rendimiento está siendo bastante bueno y si no hemos pagado mucho por ellos, todavía se les puede sacar más provecho en forma de puntos.


Apuestas seguras

Pacheco, Laguardia, Pina y Calleri se antojan imprescindibles para Abelardo, y cuando uno de ellos falta los cimientos de Mendizorroza tiemblan. Para muestra el último partido, donde Laguardia no jugó por primera vez en esta liga por acumulación de amarillas y la linea defensiva hizo su peor partido hasta la fecha, encajando 4 goles. Recomendamos aguantar a cualquiera de estos 4 pilares, que intentaran sostener el sueño albiazul de conseguir la permanencia primero y quedar lo mas arriba posible después.

Por supuesto, los jugadores no citados hasta ahora, como Guidetti, Brasanac, Adrian Marin o Twumasi, tampoco son recomendables y hasta incluso algunos podrían abandonar el club este mismo mercado.

Amante del deporte en general. Me apasiona el fútbol y con él, los juegos Fantasy. Colaborador de Jornada Perfecta llevando a mi Alaves y experto en jugadores de La Liga. Tu pregunta y yo respondo. ?

23 Comentarios

  1. Para está jornada acompañando a Luis Suárez… calleri, mata, RdT o André silva?
    Y de defensas bustinza o Kiko olivas?
    Un saludo

  2. El fichaje de Inui es claramente para sustituir a Ibai, si el japonés no sabe jugar por la derecha tendrá que aprender ?. Muy pronto tendremos el post analizando su fichaje…

  3. André Silva y un defensa top y un parche o venderías a André por Suárez y sin defensas bien puntuados? Gracias

  4. Lo que yo no entiendo es el fichaje de Inui teniendo en cuenta que Jony solo rinde por izquierda.
    Quien crees que jugará en la derecha?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.