Inicio Destacados Alberto Moreno ya entrena con el equipo

Alberto Moreno ya entrena con el equipo

15
Alberto Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

La enfermería del Villarreal se vacía por suerte para Unai Emery. El último en salir es Alberto Moreno. El lateral sufrió una grave lesión de ligamentos en la rodilla derecha. Tras meses de recuperación y rehabilitación, está cerca de regresar a los terrenos de juego y volver a competir.

Lleva días entrenando con asiduidad junto al resto de compañeros. Está ya en la fase final de su recuperación, por lo que pronto estará de vuelta. Será una alternativa más para Unai Emery. No solo para el lateral izquierdo donde cuenta con Alfonso Pedraza y Mojica, sino también para posiciones más avanzadas.

Aunque no es un titular indiscutible en los esquemas del técnico, Alberto Moreno se ganó el derecho la temporada pasada hasta su lesión de ser uno de los recambios y recursos más utilizados por Emery durante la temporada. En clave fantasy debemos señalar que por su valor de mercado, ahora mismo está en 220.000 euros, es interesante pujar por él puesto que la cantidad es ínfima y sería un buen parche de futuro o jugador para especular.

Yéremi Pino, un wonderkid fantasy

La temprana irrupción de Yéremi Pino en el Villarreal le valió para que se le adjuntase el término ‘wonderkid’ utilizado en el mundo del fútbol para señalar a aquellos jugadores jóvenes que no solo prometen, sino que han demostrado ser capaces de marcar diferencias en grandes escenarios.

El caso de Yéremi es precisamente este, aunque el pero que acarrea es también propio de los mencionados ‘wonderkids’: la irregularidad.

Y es que el atacante canario ya nos demostró la temporada pasada que tiene capacidad para marcar un póker a pesar de acabar con solo seis goles en toda la temporada. Esa es la razón por la que en fantasy el canterano del Villarreal siempre despierta interés; los mánagers saben de su potencial y quieren tenerlo en el equipo cuando explote

15 Comentarios

  1. Hola! Juego en picas y mi delantera es: Muriqi, Abde y Danjuma. Venderíais a alguno para ir a por Álvaro García?

    Vendiendo sólo a Muriqi podría llevármelo, si es con alguno de los otros tendría que incluir a Fernando Reges en la operación.

  2. Hola

    A quien veis mejor para las proximas jornada a rodri o caquelin?
    Veis el cambio iñaki williams por danjuma?
    Bailliu vender o mantener?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.