Inicio Cádiz CF Iván Alejo y su posible titularidad con el Cádiz

Iván Alejo y su posible titularidad con el Cádiz

0
Alejo
Fuente: LaLiga

El Cádiz CF viene realizando diversos cambios en los onces de las últimas jornadas. Una vez tranquilos tras haber conseguido la salvación, Álvaro Cervera ha realizado rotaciones. Esto complica el once probable para el encuentro ante el Elche de esta jornada 37 de LaLiga. Una de las posibles novedades esta jornada es la entrada de Iván Alejo.

La mayor parte de la prensa deportiva, ya sea local o nacional, apuesta por la entrada del extremo en el once del Cádiz. Su presencia desbancaría a Rubén Sobrino o Alberto Perea del once titular. Aunque ha estado tocado en las últimas fechas, parece que por fin ha podido superar sus molestias y se encuentra disponible.

Pero no es la única posible novedad, según los diferentes medios de información.

Otras sorpresas además de Alejo

Jon Garrido es otra de las apuesta de algún medio local. El jugador español ocuparía el doble pivote junto a José Mari, dejando a Jens Jonsson en el banquillo. Se trata de una apuesta menos probable que la de Alejo, pero podría ocurrir.

En la defensa existe otra duda, la del acompañante de Fali, una vez se ha recuperado y ha entrado en la convocatoria Marcos Mauro. A pesar de su vuelta, apostamos por la continuidad de Alcála en el centro de la zaga.

Así podría quedar el once del Cádiz para el encuentro que se disputará a partir de las 18:30 en el Carranza:

David Gil repetiría en portería; Iza Carcelen, Alcalá, Fali y Pacha Espino ocuparían la defensa; en el centro del campo actuarían Rubén Sobrino o Iván Alejo, José Mari, Jens Jonssson o Garrido y Alberto Perea; en ataque, Saponjic y el ‘Choco’ Lozano parece que serán las referencias.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.