Inicio Cádiz CF Ledesma entrará en la convo, pero siguen las dudas

Ledesma entrará en la convo, pero siguen las dudas

Dudas con Ledesma tras las palabras de Pellegrino en la previa del encuentro ante el Celta

21
Ledesma Cádiz fantasy
Fuente: laliga.com

No hay una semana de tranquilidad en el Cádiz FC, y las malas noticias no paran. En la semana más importante del curso, antes de la final contra el Celta, el equipo sufría de dudas con Conan Ledesma. Sin embargo, parece que se queda todo en un susto y el propio Pellegrino ha confirmado que estará en el partido ante el Celta. Solo falta por ver si está listo para ser titular en este partido de LaLiga EA Sports.

La importancia de Conan en el Cádiz CF

 

Llega una de las finales de la temporada, el partido que te puede hacer salir de los puestos de descenso… y dudas con tu mejor jugador.

Esta es la situación que afronta el Cádiz de cara a la Jornada 26. El jugador abandonó el entrenamiento del miércoles con molestias en pierna izquierda. Desde la Cadena Ser confirmaban que el jugador no llegaría a este partido, y con posibilidad de perderse más partidos.

Sin embargo, la rueda de prensa del cuadro gaditano nos ha dejado nuevamente con respiración tras conocer más a fondo el estado del jugador. Se guardó prudencia ahora mismo con el estado del portero argentino, pendiente de más pruebas que finalmente han llegado. Esto ha comentado Pellegrino en rueda de prensa: «Mañana estará con nosotros, es todo lo que podemos confirmar».

Existe la posibilidad de que el futbolista pueda jugar infiltrado, o de que sea David Gil el que ocupe su puesto. Sin embargo, sabiendo de la importancia del partido, muy mal tiene que estar para que no pueda jugar este encuentro.

Fali también se cae de la final vs Celta

 

Si ya es complicado afrontar este partido sin tu portero titular, también se suma la baja del jefe de la defensa cadista, Fali.

Tras marcharse del partido con Osasuna lesionado, se ha confirmado la peor de las noticias. Una microrotura muscular que en principio le dejará fuera 2/3 semanas. En estos momentos de la temporada los plazos son más complicados de cumplir, ya que todos los futbolistas desean acortas tiempos y llegar a las fechas clave.

Sustitutos y recomendaciones Fantasy

Las bajas que afronta el Cádiz son muy complicadas de asumir, pero ha llegado el momento de David Gil en la portería en caso de que Ledesma no llegue.

El portero madrileño que viene de renovar hasta el 2027, deberá asumir la responsabilidad en la portería, en un día en el que sentirá todos los focos sobre su trabajo.

En nuestra alineación probable, contamos con Chust y Meré formando en los centrales, junto a Iza en el lateral derecho, y el retorno de Javi Hernández en la banda izquierda.

Fali si es venta recomendada, ya que se le esperan más jornadas de baja. Si no tienes más opciones en la portería, David Gil puede ser una apuesta de bajo riesgo. Veremos como se desenvuelve en un escenario de máxima presión.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

21 Comentarios

  1. Tengo a Ledesma y a Gil y no sé quién a poner de los 2. Otra opción es comprar a un rival a Sivera, y ya quedármelo toda la temporada y desprenderme de los porteros del Cádiz. Recomendación?

  2. Buenas tardes.

    Tengo varias opciones sobre la mesa para el resto de temporada (en mixto):

    A) Vender a Rodrygo para fichar a Lewandowski.

    B) Vender a Rodrygo para fichar a Gerard Moreno.

    C) Vender a Pepelu y Javi Galán para fichar a Lewandowski.

    D) Vender a Pepelu y Javi Galán para fichar a Gerard Moreno.

    E) No vender ni fichar a nadie.

    Muchas gracias.

  3. Vender uno para estar en positivo: Sergi Cardona, Guedes o Vitor Roque.
    De Las Palmas ya voy con Mika Marmol en defensa.

  4. Buenas, a quien dejarías fuera de mc esta jornada ?

    Sancet, Pedri, kubo, Baena, valverde o lino

    Y de DEF para esta jornada?

    Gaya, le normand, galán o de blind

  5. Biwenger, sistema sofascore

    Tengo a Ledesma, Maximiliano, Ter Stegen y David Gil?
    A cual pongo?

    Saludos y gracias

  6. En lfm que 3 alinearías para esta jornada ?
    Yuri. Le normand. Araujo. Miguel gutierrez. Traore. Mika marmol.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.