Inicio Claves Jornada Benzema y otras posibles rotaciones del Madrid

Benzema y otras posibles rotaciones del Madrid

12
Benzema

Estamos a las puertas de la adelantada jornada 33 y todos los equipos de LaLiga Santander se preparan para no dejar escapar puntos en este tramo final de la temporada, salvo Barcelona, Valladolid, Athletic y Granada que disputarán esta jornada el 28 de Abril. Hay, por tanto, dos equipos que han tenido partidos intersemanales por competiciones europeas y que el próximo domingo tendrán cita liguera, el Real Madrid y el Villarreal. Vamos a centrarnos en esta ocasión en el conjunto blanco, el cual sufre además una plaga de bajas que pone en serio riesgo su rendimiento de aquí a final de temporada.

Rotaciones en el Madrid

El Real Madrid es el equipo que ha contado con más descanso para preparar su partido de LaLiga Santander ante el Getafe. Los merengues vienen de apear al Liverpool de Klopp de la Champions League el pasado miércoles. El propio Zidane ha admitido que llegan muy tocados físicamente. Jugadores como Modric, Kroos o Vinícius empiezan a sufrir el cúmulo de minutos a sus espaldas.

Es por eso que el Real Madrid podría presentar rotaciones en su once habitual. Además el cuadro blanco aún presenta las bajas de Varane, Ramos, Carvajal, Hazard y Lucas Vázquez; y a las que en las últimas horas se ha unido la de Mendy. Casemiro y Nacho están sancionados para este partido. Para el Getafe, Zidane podría repetir sistema de 4-3-3 con algunas rotaciones. En portería seguiría Courtois.

La defensa estaría formada por Marcelo y Odriozola en los flancos y Militao y Chust en el centro de la zaga. El centro del campo lo completarían Isco, Kroos y Valverde. Cierto es que Kroos es uno de los jugadores que más minutos lleva a sus espaldas pero ante la falta de opciones no va a tener más remedio que jugar. Vinicius sería sustituido por Rodrygo en el tridente de ataque donde seguirían Benzema y Asensio. Pero el delantero francés, según apuntan medios como Mundo Deportivo o El Desmarque, podría dejar su sitio a Mariano en el once. Ante la tremenda carga de partidos, Zidane podría darle un respiro de cara a futuros encuentros. Una situación que en fantasy no cambia nuestra recomendación de alinear a Benzema ya que en primer lugar no está clara su suplencia y en segundo lugar porque a buen seguro tendrá unos minutos.

12 Comentarios

  1. Buenas!
    Dicho lo cuál,¿te la jugarias con Benzema?
    ¿Qué tres sino para DEL entre Joselu, Roger, Jaime Mata, Raúl García y el propio Karim?

    Gracias

  2. hola cracks
    con ocampos y rafa mir fijos arriba
    dejar fuera uno entre, budimir sandro o ruben garcia
    gracias maestros

  3. Buenas

    Tengo a Piqué y Ronald Araújo y la verdad que no sé que hacer pero intuyo que la pareja titular de centrales no va a ser Araújo y Piqué, sino Lenglet y Piqué, salvo que juegue con 3 centrales pero claro, quien lo sabe. Que creéis que debo hacer, me quedo a Piqué y vendo a Araújo o aguanto a Araújo?

    Gracias por la ayuda

    Saludos

  4. Buenas tardes. Llevo mucho tiempo siguiendo vuestro trabajo y me encanta. Solo quería comentaros que es una pena que los banners hayan tomado el control de la web. Se hace muy incómodo navegar y se pierde todo el interés por leer vuestros artículos, por muy buenos que sean. Entiendo que tengáis que sacar beneficio de todo el gran trabajo que hacéis de alguna manera, pero lo de ahora es demasiado. Espero que sea algo pasajero y todo vuelva a funcionar como antes, cuando podía enganchar un artículo con otro 🙂 Un saludo, y gracias por todo.

    • Estamos haciendo pruebas porque la web todavía está en proceso de estar al 100%. Entendemos que pueda causar ciertas molestias… pero tenéis que entender que somos unas cuantas bocas que alimentar y la pandemia está siendo jodida. Espero que pronto pueda estar todo en orden. unsalduo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.