Inicio Real Betis Alex Moreno, deseo del Aston Villa y Emery

Alex Moreno, deseo del Aston Villa y Emery

El club de la Premier buscar reforzar esa posición

37
Álex Moreno
Fuente: Real Betis

El Real Betis Balompié es uno de los equipos de moda en La Liga Santander, y como tal, a sus mejores jugadores les llueven las ofertas. El equipo, actual campeón de la Copa del Rey, vivos en Europa League tras pasar como primeros de grupo y en la pelea aún por una plaza de Champions League, está funcionando de maravilla. A pesar de que durante el mercado veraniego pasado no salieron muchas estrellas como podía pasar -únicamente salió Bartra-, parece que los rumores se amontonan en este mercado de fichajes invernal. Al ya comentado interés del Atlético de Madrid con Borja Iglesias se suma ahora el del Aston Villa con Alex Moreno.

Alex Moreno, petición para reforzar el lateral en el Aston Villa

El Aston Villa es uno de esos equipos de Premier League, que sin ser punteros tienen una plantilla más que interesante para pelear en tabla media. Además, cuentan con recursos para llevarse a las estrellas de algunos de los mejores equipos de La Liga Santander, como ya ocurriese con Diego Carlos durante el mercado de verano pasado. Ahora, con Unai Emery liderando el proyecto, el mercado español es una prioridad para ellos. Si ya mostraron interés en Danjuma, Alex Moreno es el siguiente.

Lo cierto es que el lateral español está siendo de lo más destacado a lo largo de este año en la competición nacional. No solo mantiene un alto nivel en comparación con los jugadores de la posición, sino que lo hace de forma regular. Aunque parece cómodo con el proyecto montado en el Real Betis, ya sabemos de lo que son capaces de ofrecer desde la Premier League. Además, al Betis no le vendría nada mal sacar «un pellizco» por el fichaje de alguno de sus jugadores. A pesar de este interés, habrá que ver qué decide hacer el jugador, que no hace mucho ya rechazó una oferta de otro club Premier como el Nottingham, que triplicaba su salario actual.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

37 Comentarios

  1. Hola! Para poner tres de estos cuatro en Fantasy: Iago Aspas, Griezmann, Morata y Guruzeta..

    O mejor poner 2 delanteros y meter más medios o defensas?

  2. Buenas tardes
    Uno fuera para esta jornada, Kike García, Dembele, Juanmi o Castillejo.
    O alinear a los 4 y dejar fuera a un medio, Oriol, De Jong, Valverde y Moi
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.