Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Alex Suárez, ¿buen parche en defensa?

Alex Suárez, ¿buen parche en defensa?

El defensa de la UD Las Palmas está siendo titular por las bajas del conjunto canario y su rendimiento es bueno

8
Alex Suárez UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Alex Suárez está ganando mucha importancia en la defensa de la UD Las Palmas. El defensa está siendo titular en los últimos partidos de LaLiga EA Sports, mostrando un buen rendimiento. La competencia es alta en el conjunto canario, y Alex fue titular al inicio de temporada, aunque luego perdió el puesto. Ahora, es de nuevo titular por las bajas en defensa, ya que Saúl Coco está disputando la Copa África y Julián Araujo está sancionado.

En este post vamos a explicar la situación del jugador y si puede ser un buen parche en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Alex Suárez, titular por las bajas en defensa

Como íbamos diciendo, Alex Suárez está siendo importante en los últimos partidos de la UD Las Palmas. Debemos recordar que Saúl Coco está disputando la Copa África. Además, Julián Araujo fue sancionado con cuatro partidos, por lo que no podrá jugar hasta la jornada 24. Además, Araujo está apercibido de sanción también.

En cuanto a puntos, hasta el momento Alex Suárez ha conseguido sumar 50 puntos en picas, 64 en Estadísticas, y 72 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por portería imbatida, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Como dato, ha visto cuatro tarjetas amarillas en lo que va de campeonato, por lo que la siguiente que vea le hará tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Competencia por el puesto

Julián Araujo, competencia de Alex Suárez
Fuente: laliga.com

Hay bastante competencia, ya que la UD Las Palmas cuenta con varios jugadores importantes en defensa. Mirando al lateral, Julián Araujo es su gran competencia, pero está sancionado. Si nos centramos en los centrales uno de ellos es Mika Mármol, que es el jugador con mejor salida de balón del equipo y que parece titular indiscutible. Otro que puede jugar ahí es Saúl Coco, que se ganó el puesto, pero está disputando la Copa África. Eric Curbelo es otro que ha sido muy importante en el equipo, pero ahora tiene el rol de cuarto central. Además, Juanma Herzog es otra opción.

Ceemos que Alex Suárez seguirá siendo de la partida en los siguientes encuentros del conjunto canario, aunque seguramente pierda el puesto cuando estén todos disponibles.

Alex Suárez, ¿buen parche?

 

La temporada pasada jugó 40 partidos en Segunda División, marcando un gol y siendo importante en el ascenso. En esos partidos consiguió 121 puntos en picas, y 185 puntos en Sofascore. Un dato importante es que solo restó dos veces en picas, y ninguna en Sofascore. Además, vio nueve tarjetas amarillas y no fue expulsado en ninguna ocasión.

Su valor de mercado es de algo más de un millón de euros en Biwenger, y va a ir subiendo poco a poco durante esta semana. Por todo esto, recomendamos pujar por Alex Suárez si sale en vuestro mercado. Por su precio puede ser un buen parche para nuestra plantilla, ya que no es un fichaje nada arriesgado, puede servir tanto para especular como para alinear en defensa mientras sea titular. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros defensas de valor similar o mayor como pueden ser Lucas Vázquez y Juan Miranda, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Hola cracks había hecho una pregunta y se me ha perdido 😅
    Me han clausulado a morata, q hago me ficho Aleix García o Gerard Moreno, aún con la roja de Aleix lo podría mantener la jornada sancionado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.