Inicio Grupo G - Mundial de Qatar 2022 Brasil Brasil pierde a dos jugadores para lo que resta de Mundial

Brasil pierde a dos jugadores para lo que resta de Mundial

2
Compartir
Gabriel Jesús Brasil fantasy
Photo by Catherine Ivill/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

Malas noticias para la Selección de Brasil, que pierde a dos de sus jugadores para lo que resta del Mundial de Qatar 2022. Se trata de Gabriel Jesús y Álex Telles que cayeron lesionados frente a Camerún. Ambos sufren sendas lesiones en la rodilla derecha.

El delantero del Arsenal, Gabriel Jesús, ya venía arrastrando molestias en los últimos partidos con los ‘gunners’. Ahora, tras haber disputado pocos minutos ante Serbia y Suiza, fue titular ante Camerún y terminó siendo sustituido por esas molestias en la rodilla. Finalmente, tras las pruebas médicas, se confirma una lesión de rodilla que le apartaría de los terrenos de juego durante un mes. Por tanto, en enero ya podría jugar con el Arsenal, pero imposible que lo haga durante esta Copa del Mundo.

Más grave, incluso, es la lesión de Álex Telles. El jugador brasileño del Sevilla, también se estrenaba este viernes como titular en el Mundial. El lateral zurdo, abandonó el terreno de juego, tras un duro golpe con un rival, y con grandes gestos de dolor. Posteriormente, le vimos llorando en el banquillo. Los malos presagios se confirman y sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla.

Gabriel Jesús y Telles se unen al parte médico

Cinco son los lesionados de Brasil en la fase de grupos de este Mundial. Álex Telles y Gabriel Jesús han sido los últimos en sumarse, pero ya contaban con las lesiones de Neymar, Danilo y Álex Sandro.

Estos dos últimos, todo indica a que están casi recuperados, y podrían jugar los octavos de final ante Corea del Sur. Urgente, sobre todo, el caso de Sandro, ya que es el otro lateral izquierdo, aparte de Telles.

Aún se desconoce la situación de Neymar JR. El jugador saldrá al campo por primera vez este sábado para probar a entrenar con el balón y ver sus condiciones para el partido de octavos de final. La comisión técnica, sin embargo, es muy reticente a utilizar la estrella del PSG contra Corea del Sur, este próximo lunes. Podrían reservale hasta los cuartos de final, como ya se dijo en un principio ante esa lesiónde tobillo que sufrió el ex del Barça.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.